Foro / Astrología y Tarot

Hombres leos..orgullosos o egoístas?.respondanme, por favor

Última respuesta: 19 de marzo de 2016 a las 4:35
D
danae_5774382
16/10/11 a las 8:21

Bueno...hombres leo, definitivamente nunca los comprenderé! así que probablemente ustedes puedan ayudarme un poco.

Tengo un ex que es leo, yo soy una chica géminis, duramos un año y realmente me enamore de el... pero el no de mi, al parecer seguía queriendo a la novia que tuvo antes de mi, la cual es actualmente (otra vez) su novia.

Obviamente sufrí muchísimo, pero decidí simplemente dejarlo ir.. y después de 2 meses tratando de ser su amiga, entendí que esto solo me hacia daño y corte cualquier tipo de comunicación con el; al principio me llamaba y me mandaba mensajes, que yo nunca respondía, solo le escribí una vez para su cumpleaños.... luego de un tiempo dejo de hacerlo, yo cerré mi facebook, pero por twitter el aun me seguía, y ocasionalmente me mandaba tweets, siempre preguntaba por mi a las amigas que teníamos en común, durante 1 año no nos vimos, ni hable directamente con el bajo ninguna circunstancia.

A pesar de esto... y de que sabia o entendía que yo no quería saber nada de el, siguió relativamente pendiente... hace unos meses abrí otro facebook y el fue el primero en comentarme, y hace unos días me hizo conversación por el chat, diciéndome cosas como que "nunca cambie y que extrañaba hablar conmigo"... yo corte la conversación, realmente no me hace sentir cómoda.

ahora mi pregunta..... Ustedes son sumamente orgullosos...por qué este leo en cuestión, sigue pendiente de alguien que marco distancia? para que seguir buscando? preguntando? tratando de hablar? Esto a mi forma de ver es puro egoísmo... trata de ver si aun tiene importancia en mi vida, y obviamente (Aunque en menor medida) la tiene, lo quería muchísimo pero ya simplemente es un mal recuerdo

Ver también

G
gurnam_9089596
21/10/11 a las 12:22

No, hija, egoísmo no es
Ni orgullo. Si lo fuera, no te llamaría.
Sencillamente le sigues gustando, le interesas. Si no quieres saber nada de él pues no le hagas caso o díselo claramente. Quizá sólo le interese mantener el contacto. Yo soy leo y lo hago con mucha gente y no veo nada malo.

Y
yeiza_5135687
18/3/16 a las 23:38

La gran mayoria no valen la pena
Los hombres leo a secas no tienen nada de bueno. Son muy egocentricos y egoistas. Hay personas mejores

N
nabi_6350815
19/3/16 a las 4:35
En respuesta a yeiza_5135687

La gran mayoria no valen la pena
Los hombres leo a secas no tienen nada de bueno. Son muy egocentricos y egoistas. Hay personas mejores

...
Un leo te tratará como lo trates, si sólo vez su lado orgulloso y egoísta es porque de alguna manera le enviaste ese mensaje de que eso es lo que merecias...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram