Foro / Astrología y Tarot

Hombres leo...cómo son cuando tienen problemas en el trabajo?

Última respuesta: 30 de mayo de 2010 a las 12:18
A
an0N_579259699z
25/5/10 a las 15:11


Buenas a todos. Yo también soy leo y cuando el trabajo me agobia no lo hace tanto como para olvidarme de lo que tengo alrededor, de las personas que quiero. Sin embargo él está muy muy presionado, y cada vez lo está más lo cuál se traduce en que la ignorada me la llevo yo. He hablado con él y dice que no tiene ningún problema conmigo, es sólo que no tiene tiempo de nada. La táctica de alejarme, mostrarme más fría, ignorarle, tampoco me está funcionando porque lo que he conseguido es que se relaje; osea, había llegado un momento en que la presión que yo le ejercía en cuanto al tiempo que me dedicaba le hacía estar más agobiado todavía porque veía que yo lo pasaba mal y no podía hacer nada. Ahora, conmigo más "lejos" se ha relajado porque, como ya no le presiono tanto, cree que yo estoy bien, que he aceptado la situación. Así que la nueva situación es que tenemos menos contacto porque yo no le presiono y esas veces está mucho más cariñoso y atento...pero claro, yo necesito más y si vuelvo a presionarlo volvemos a empezar el ciclo.

Chicos leo, realmente la absorción del trabajo es tan grande? Qué debería hacer??

Ver también

A
an0N_579259699z
25/5/10 a las 15:34

Añadido

Por cierto, tengo que añadir, porque es importante, que está casado, osea que nuestra "relación", ya de por sí se mantiene en la distancia...aunque vuelvo a decir que él no cree tener ningún problema conmigo porque se lo he preguntado directamente y le he dado todas las facilidades para que si no quiere seguir con esto que lo pare porque yo, como buena leo, no monto espectáculos, si él no me quiere cierro la puerta y ya. Dice que todo está bien y que es sólo presión en el trabajo...

E
edwar_6155438
27/5/10 a las 7:34

Se comprensiva
no hagas que se preocupe mas de lo que esta, aunque no lo paresca debe traer mil y una cosas en cima, no se nos nota por que no andamos de un lado a otro brincando y pataleando por el estress, pero aun asi nos pega, se comprensiva con el y si puedes hacer algo para que el se sienta mejor le ayudara mucho.

A
an0N_579259699z
27/5/10 a las 13:40
En respuesta a edwar_6155438

Se comprensiva
no hagas que se preocupe mas de lo que esta, aunque no lo paresca debe traer mil y una cosas en cima, no se nos nota por que no andamos de un lado a otro brincando y pataleando por el estress, pero aun asi nos pega, se comprensiva con el y si puedes hacer algo para que el se sienta mejor le ayudara mucho.

Gracias
Muchas gracias por responder eduardo, qué sería sin tí en este foro de los leo!!! Sé que sí que tiene miles de cosas encima pero es que se desconecta tanto... Intentaré ser comprensiva pero es que me desespero!! Lo que sí tengo claro es que si encima de todo lo que tiene yo también le agobio acabará echándome de su vida porque soy lo más fácil de lo que se puede desprender ahora...en fin...intentaré aguantar.

K
kabira_9718925
29/5/10 a las 8:04


Mi papa es leo y cuando tiene tension por el trabajo si te habla es para decir algo que es un poco hiriente.. osea dejale su tiempo el cuando se libere si te quiere te buscara..

Mi papa es mal esposo asi que no se que mas decirte..

A
an0N_579259699z
30/5/10 a las 12:18

Hola brujileo! gracias por tu opinión..
Tienes razón en todo lo que dices y sé que en este momento tengo todas las de perder pero me he enamorado de él y por ahora me conformo "con lo que me toca" y es en eso en lo que me centro porque pensar en no tener absolutamente nada con él no es algo que quiera. La considero una especie de relación a distancia y me la tomo como tal con los conflictos que eso pueda tener por el poco contacto. Sé, que como buena leo, no aguantaré eternamente pero por ahora no me queda otra, la decisión es mía. En cuanto a lo que dices de que puede que esté frío para que le sea más facil, es algo que no había pensado y que puede que sea cierto pro, él también es leo, creo que le debe costar bastante estar haciéndose a si mismo y a mi el teatrillo de intentar ocultar sus propias emociones no? El dice que no tiene ningún problema conmigo, que está muy agobiado en su trabajo y sólo puedo creerle porque, de hecho, le he puesto todas las facilidades del mundo para que acabe con esto y no lo hace. No creo en absoluto que esto sea fáci para él así que sí que creo que sea estres laboral e intento averiguar la manera de ayudarle desde dónde estoy...muchas gracias a todos por las respuestas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir