Foro / Astrología y Tarot

Hombres leo...cómo entenderlos??

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las :20
A
an0N_579259699z
1/7/10 a las 20:51

Qué quiere decir un leo con "siento no poder darte lo que necesitas (está en una situación complicada, con pareja), sabemos que esto no será eterno, pero eso no quiere en absoluto decir que quiera que lo nuestro se acabe....". Ya hemos hablado de que esto no es sólo sexo asi que lo de que quiera sólo eso no me lo creo, los leo no mentimos...o los hombres leo sí que lo hacen?

Ver también

A
an0N_579259699z
2/7/10 a las 14:29

Muchas gracias por tu franqueza
Jejjeje...buff, qué dura...la verdad es que con tan poca información es lógico pensar todo lo que tú has escrito, lo cuál te agradezco mucho, pero en realidad la situación no es tan frívola...bueno, está claro que estar con una persona casada tiene estas cosas y más si hay niños de por medio....tiene pánico a dejar de verlos con la normalidad de ahora....

Lo que verdaderamente me choca es su incoherencia. Esperaba tarde o temprano el "no te puedo dar lo que necesitas" pero esperaba que viniera acompañado del típico "tienes que buscar a alguien que te merezca..". Lo de que bajo ninguna circunstancia quiera terminar con esto es lo que me choca. Sé que no es una situación normal pero siempre consideré que los leos somos claros, directos, tomamos decisiones...no estamos con el "ahora sí y ahora no". Lo que yo quiera o no de él es algo que está fuera de mi pregunta porque tampoco es algo que le vaya a pedir (es obvio que estoy enamorada). Lo que quería saber es sólo que es lo que se le puede estar pasando por la cabeza cuando dice esas cosas...

Muchas gracias aún así, lo que me has dicho es algo que ya sé pero intento vivirlo lo mejor que puedo . Un beso

A
an0N_579259699z
2/7/10 a las 17:50

Ey amazona!
Hola amazona. Primero de todo, te he leído muchas veces y ya es como si te conociera!! jejej...me gusta mucho como escribes y voy siguiendo tu historia...

Al tema, no voy a entrar en el debate de si estoy haciendo bien o no, porque por ahí no iba mi cuestión. Eso es algo que dejo para mi misma. Sé que hay mucha gente que no comparte este tipo de relaciones pero no se puede luchar contra los sentimientos y, aunque nunca fue mi intención enamorarme de un casado, lo hice, inevitablemente. Pude alejarme, sí pero preferí vivir mi historia. No voy a entrar en detalles pero es algo que viene de hace mucho tiempo atrás y, aunque esto no es una excusa, yo no considero estar rompiendo una familia o algo así porque esto es cosa de dos. Si alguien rompe su familia es él mismo porque yo no le he puesto en ningún momento en ningún compromiso.

Cuando escribí este post pedía consejos sobre una actitud que él está tomando, independientemente del tipo de relación que tengamos, y no quiero entrar a defenderme, ya lo paso bastante mal con todo esto sin necesidad encima de tener que dar explicaciones a terceras personas. Sí que veo perfectamente lo que la chica del anterior post me decía pero insisto en que hay muchos detalles que no he contado y que igual cambiarían algunas opiniones pero bueno, lo acepto. No creo que ni él ni yo seamos unos "patanes".

Aún asi te agradezcon enormemente que te hayas tenido la molestia de leerme y responderme, te lo agradezco de verdad

A
an0N_579259699z
2/7/10 a las 21:21

Hola brujileo
Tranquila no me lo tomo a mal y sé que todas tienen razón en lo que dicen pero es difícil estar dentro y sí...ya...yo lo elegí pues ahora apechugo...he tomado la decisión de aguantar con lo que tengo porque prefiero eso que quedarme sin nada. Le quiero. Pero también sé que no voy a aguantar mucho más. No me arrepiento de estar perdiendo el tiempo (si es que lo estoy haciendo) porque así como a veces sufro otras veces soy la mujer más feliz del mundo y esta "vidilla" no me desagrada por ahora siendo leo como soy...es como una fuente constante de emociones, buenas y malas y eso me hace sentir viva. Ojalá fueran siempre buenas pero por ahora aguanto así.

Ahora lo que intento es saber, por lo que dice, qué es lo que quiere de mi, porque no se lo quiero preguntar, sólo por saber si esto sube o baja...si sube sigo aguantando la situación, si baja me voy poco a poco cansando y al final acabaré por dejarle pero sin el dolor y el temor de hacerlo antes de tiempo..

A
an0N_579259699z
3/7/10 a las 12:51

Hola
Sé que tienes toda la razón del mundo, pero es muy difícil tomar la decisión de dejarlo porque le quiero. Esta es una situación que nunca había vivido y tampoco sé muy bien como reaccionar ante las cosas....me lo estoy tomando con calma aunque tb sé que estoy llegando a mi límite. Leyéndote me doy cuenta de que es cierto que él debe estar confuso y que se ha acomodado a la situación porque para él es lo más fácil, asi no tiene que tomar decisiones drásticas ni por un lado ni por otro; si no soy yo la que hace algo esto no va a cambiar...quizá si me alejo de él será cuando realmente considere que tiene que tomar una decisión,porque ahora se lo pongo tan fácil que no tiene mayor problema en seguir así...la duda es, LUCHARÁ POR MI? No lo sé...no pienso en si me meto en medio de una familia o no porque creo que eso ya estaba roto antes de que yo llegara, si no nunca hubiese pasado nada entre nosotros. Si un/a leo está enamorado/a de verdad nunca nunca haría esto, puede que una aventurilla sí, pero no una relación de tanto tiempo que es lo que tenemos. Hay miles de parejas que no funcionan y se separan, sólo pienso en por qué no va a ser esta una situación de esas? Yo nunca le pediría que lo hiciera pero está claro que es algo que me gustaría que ocurriera, quizá es egoismo pero, es malo buscar mi propia felicidad? Cierto es que elegí el camino dificil pero bueno...tampoco lo busqué, si es lo que me toca lucharé por ello.

Muchas gracias por tus comentarios otra vez. Un beso

A
an0N_579259699z
6/7/10 a las 14:55

Buena pregunta...
Yo creo que me he adaptado a la situación, es algo que hago muy bien. También intento mirar el lado positivo y ver lo que tengo como algo bueno mientras espero algo más. Sé que posiblemente sea una ilusa por pensar que lo voy a conseguir pero bueno, me agarro a eso y vivo relativamente tranquila. Ya te digo, no me está suponiendo ningún trauma POR AHORA esta situación. Si nuestra relación fuese normal claro que lo aguantaría porque buscaría estas emociones de otra manera pero con él, esto sí que es algo que tengo claro. A la situación de ahora le doy la vuelta para llevármela a mi terreno y disfrutar de lo que tengo en vez de estar llorando por las esquinas o renunciar a parte de él. Supongo que esto no va a ser eterno pero por ahora prefiero esto a nada.

Pd. Tengo que aclarar que no nos conocimos ahora, hace ya muuucho tiempo, y en su dia nos quisimos muchisimo aunque nunca llegó a pasar nada entre nosotros porque yo no quise. Osea, viene de atrás toda esta situación y esto me da, creo yo, que algún punto a favor.

Muchas gracias por tu comentario loving, de verdad...yo me aferro a mi esperanza de que me llegue su amor verdadero...

I
indre_9037086
8/7/10 a las 5:16

Buena pregunta
Hasta el dia de hoy me pregunto quien los entedera?? yo no pude he inverti demasiada energia y tiempo en intentarlo pero me resulto imposible y preferi alejarme de una relacion que me estaba haciendo daño xq tengo dignidad y no pienso arrastrarme por una persona que solo le importa asi mismo. Espero que tengas mas suerte que yo. Saludos!!

E
edesia_9353830
17/7/10 a las 21:33

Los hombres leo,la mentira y la lealtad
Es complicado el tema la verdad segun la astrologia no son infieles por su alto sentido de la lealtad pero en la realidad...Tengo una conocida que tuvo mas de un año una relación igual que la tuya con un leo, ella era acuario, él no estaba casado, tenia pareja...pero ni hijos ni anillo...él le dijo que estaba enamorado de su pareja, pero él la buscaba a ella más que ella a él, mi conocida tenia a veces cargo de conciencia por la situación a pesar de que ella no tenia compromiso alguno, él aparentemente ninguno...

Un dia le hicimos la carta astral porque yo le decia que leo y acuario se atraen mucho y bueno ella queria saber...él tenia por lo menos ademas del sol, la luna, mercurio y marte en leo...osea leo de pura cepa y mentiroso e infiel...nunca entendi que buscaba en la relacion con mi amiga...solo sexo??no sé... que su pareja no le daba??tampoco llevaba con ella tanto tiempo...A lo mejor al ser tan leo solo era por necesidad de adulación...Mi amiga acabo dejándolo a él y él hasta donde sé siguió con su pareja...

El caso es que tengo otra amiga leo que también antes de dejar una relación que no funciona tiene la costumbre de buscarse a otro jajaj osea le pone los cuernos a su pareja...ahora esta no tarda mucho en abandonar la relacion que no funciona...eso si lo suele hacer con otro a en mente...

No sé mi conclusion es que leo puede ser muy infiel y mentiroso, porque no nos engañemos al final siendo infiel siempre cae una mentira u otra...a lo mejor es simplemente por la emocion, la aventura, la adulación...pero yo te digo que hay casos en que es infiel y luego no deja a su pareja por nada del mundo...debe ser por eso de mantener una imagen que tanto les interesa....un leo mal aspectado puede ser muy hipócrita en el sentido de mantener la doble vida porque su pareja a lo mejor le da un status o una vida social no sé...

Yo solo te aconsejo que no te enamores jajja si no lo estas ya la verdad es que creo que para tu desgracia él no dejara a su pareja...sea por lo que sea(no acabo de entender a estos leo)chao y buena suerte

A
aihua_5731283
18/7/10 a las 22:01

Tulipan
He visto tu historia a través de personas conocidas muchas veces en mi vida.

Independientemente de lo que él quiera o busque, debes preguntarte qué buscas tú.

Si eres feliz con esta situación, si no deseas que sea tu pareja... adelante, pero si estás sufriendo y quieres algo más, planteáselo y toma una decisión.

No creo que te mienta, es decir si está contigo seguramente no será sólo por el interés sexual, debes gustarle y se siente bien contigo. Pero, eso es suficiente??

"siento no poder darte lo que necesitas", significa: tengo pareja y voy a seguir con ella, no me pidas más, que así ya estoy muy bien.

Por eso te decía que lo importante es que tengas claro que buscas tú exactamente al margen de lo que piense él.


M
marise_8796576
20/7/10 a las 13:08
En respuesta a aihua_5731283

Tulipan
He visto tu historia a través de personas conocidas muchas veces en mi vida.

Independientemente de lo que él quiera o busque, debes preguntarte qué buscas tú.

Si eres feliz con esta situación, si no deseas que sea tu pareja... adelante, pero si estás sufriendo y quieres algo más, planteáselo y toma una decisión.

No creo que te mienta, es decir si está contigo seguramente no será sólo por el interés sexual, debes gustarle y se siente bien contigo. Pero, eso es suficiente??

"siento no poder darte lo que necesitas", significa: tengo pareja y voy a seguir con ella, no me pidas más, que así ya estoy muy bien.

Por eso te decía que lo importante es que tengas claro que buscas tú exactamente al margen de lo que piense él.


Me pasa parecido... y tampoco se que hacer
Hola... tengo una especie de relacion con un hombre Leo. Yo tenia pareja pero ahora estoy sola. El vive con su novia, pero no estan casados ni tienen hijos. El dice que me quiere, hace planes a futuro conmigo, y dice que no ha podido terminar con ella porque le da mucha tristeza hacerla sufrir.
yo no se que hacer, a veces pienso darle tiempo para que termine con ella, ya que supuestamente no la quiere, pero a veces me dan ganas de preguntarle directamente que pretende hacer! pero no quiero agobiarlo tampoco.

G
gene_8537317
19/12/10 a las 10:14
En respuesta a marise_8796576

Me pasa parecido... y tampoco se que hacer
Hola... tengo una especie de relacion con un hombre Leo. Yo tenia pareja pero ahora estoy sola. El vive con su novia, pero no estan casados ni tienen hijos. El dice que me quiere, hace planes a futuro conmigo, y dice que no ha podido terminar con ella porque le da mucha tristeza hacerla sufrir.
yo no se que hacer, a veces pienso darle tiempo para que termine con ella, ya que supuestamente no la quiere, pero a veces me dan ganas de preguntarle directamente que pretende hacer! pero no quiero agobiarlo tampoco.

...
si bien, no te recomiendo que no esperes a alguien que ya tiene novia.. yo ando con un leo que conoci hace muchos meses.. siempre lo traté bien.. y un dia me fue infiel.. y me dejo .. pero me marcaba.. iva a mi casa.. y yo le dije que lo que ami me interesaba es que el fuera feliz que yo iva a ser lo mismo.. al final.. el regreso siempre estuvo ahi.. y las personas que se le han atravesado solo han pasado.. pero de ninguna se ha enamorado.. solo fue deseo carnal de un rato..obvio que tengo mis dudas.. pero bueno.. a lo mejor deje a su novia por ti.. pero si ella siempre lo ha hecho sentir bien.. y no se llega a entender contigo..o algo asi siempre estará comparandolas.. y al final se quedrá con la que mejor lo traté..

V
vega_7048426
7/4/12 a las 23:14
En respuesta a an0N_579259699z

Ey amazona!
Hola amazona. Primero de todo, te he leído muchas veces y ya es como si te conociera!! jejej...me gusta mucho como escribes y voy siguiendo tu historia...

Al tema, no voy a entrar en el debate de si estoy haciendo bien o no, porque por ahí no iba mi cuestión. Eso es algo que dejo para mi misma. Sé que hay mucha gente que no comparte este tipo de relaciones pero no se puede luchar contra los sentimientos y, aunque nunca fue mi intención enamorarme de un casado, lo hice, inevitablemente. Pude alejarme, sí pero preferí vivir mi historia. No voy a entrar en detalles pero es algo que viene de hace mucho tiempo atrás y, aunque esto no es una excusa, yo no considero estar rompiendo una familia o algo así porque esto es cosa de dos. Si alguien rompe su familia es él mismo porque yo no le he puesto en ningún momento en ningún compromiso.

Cuando escribí este post pedía consejos sobre una actitud que él está tomando, independientemente del tipo de relación que tengamos, y no quiero entrar a defenderme, ya lo paso bastante mal con todo esto sin necesidad encima de tener que dar explicaciones a terceras personas. Sí que veo perfectamente lo que la chica del anterior post me decía pero insisto en que hay muchos detalles que no he contado y que igual cambiarían algunas opiniones pero bueno, lo acepto. No creo que ni él ni yo seamos unos "patanes".

Aún asi te agradezcon enormemente que te hayas tenido la molestia de leerme y responderme, te lo agradezco de verdad

Hombres de leo!!! ayuda!!! pues mi leo es mi cruz!!!
he leido esta columba, y en realidad me ha ayudado a tomar desiciones que hay que hacerlas, mi hombres es leo, nos conocimos ahce 7 meses, el vive con alguien hace 5 años, se ha portado bien conmigo, a pesar que no es cariñoso, no detalles nada, y yo soy scorpion, piel,cariño, miel, nose ntendemos mucho en la cama, me llama todos los dias, nos vemos 1 vez a la semana, fines de semana para nada, me ha apoyado economicamente en mi casa,creo se me esta llendo de la mano, pues ya le pido mas tiempo, le pido que sea mas cariñoso, y esta relacion me esta desgastando, pues lloro mucho me descompenso, y estoy clara que para el no es nada especial, me ha dicho que yo ya sabia como era todo, que es lo que me puede dar,y eso me dolio en el alma, he desido, no responder ya sus llamadas, y no saber de su vida, olvidarlo,y tenerlo como un buen recuerdo dejarlo asi....y que el tiempo borre la pena .... el es leo, y segun tengo entendido no son infieles, pero al estar conmigo es infiel?? con su pareja?'' y dicen que es celoso, pero sera que me tiene tan segura que sabe que estoy en casa o en el trabajo, que me encuentra siempre , sera esa seguridad que hace k se sienta seguro??? en fin.....no hay solucion con sus palabras que es lo unico que me puede dar....creo me amo mas yo....de lo que lo kiero a el, y no ha sido facil, pues soy super cariñosa, melosa, con el le he dado mil detalles, pero el conmiog!!!!!!!! nada k ver!!! ni un aflor de un jardin !! nada!!!!!!!! bueno espero que un hombre de leo me diga algo!!! auxilio!!

L
liezel_5824818
14/4/12 a las 15:55
En respuesta a edesia_9353830

Los hombres leo,la mentira y la lealtad
Es complicado el tema la verdad segun la astrologia no son infieles por su alto sentido de la lealtad pero en la realidad...Tengo una conocida que tuvo mas de un año una relación igual que la tuya con un leo, ella era acuario, él no estaba casado, tenia pareja...pero ni hijos ni anillo...él le dijo que estaba enamorado de su pareja, pero él la buscaba a ella más que ella a él, mi conocida tenia a veces cargo de conciencia por la situación a pesar de que ella no tenia compromiso alguno, él aparentemente ninguno...

Un dia le hicimos la carta astral porque yo le decia que leo y acuario se atraen mucho y bueno ella queria saber...él tenia por lo menos ademas del sol, la luna, mercurio y marte en leo...osea leo de pura cepa y mentiroso e infiel...nunca entendi que buscaba en la relacion con mi amiga...solo sexo??no sé... que su pareja no le daba??tampoco llevaba con ella tanto tiempo...A lo mejor al ser tan leo solo era por necesidad de adulación...Mi amiga acabo dejándolo a él y él hasta donde sé siguió con su pareja...

El caso es que tengo otra amiga leo que también antes de dejar una relación que no funciona tiene la costumbre de buscarse a otro jajaj osea le pone los cuernos a su pareja...ahora esta no tarda mucho en abandonar la relacion que no funciona...eso si lo suele hacer con otro a en mente...

No sé mi conclusion es que leo puede ser muy infiel y mentiroso, porque no nos engañemos al final siendo infiel siempre cae una mentira u otra...a lo mejor es simplemente por la emocion, la aventura, la adulación...pero yo te digo que hay casos en que es infiel y luego no deja a su pareja por nada del mundo...debe ser por eso de mantener una imagen que tanto les interesa....un leo mal aspectado puede ser muy hipócrita en el sentido de mantener la doble vida porque su pareja a lo mejor le da un status o una vida social no sé...

Yo solo te aconsejo que no te enamores jajja si no lo estas ya la verdad es que creo que para tu desgracia él no dejara a su pareja...sea por lo que sea(no acabo de entender a estos leo)chao y buena suerte

Depende guapo...
un leo puede ser super fiel, siempre y cuando nos demuestren y nos traten equitativamente, si solo damos y damos y volvemos a dar, creeme que siempre hay alguien por ahi rondando y puede llegar a ser un plan B.... y no digo que lo hago, pero si me llego a pasar...

El comun denominador de los leos, es q si somos fieles a quien se le merezca y se lo gane, asi de simple

V
vega_7048426
9/5/12 a las :20

Hola muchas graciassssss
gracias por tomarte el tiempo en responder, de verdad, mira he tratado de alejarme de esta historia muchas veces pero siempre regreso, y él esta ahi, me dice que me entiende y por eso no me reprocha el alejarme, el desconectarme, él es un buen hombre, pues es muy amigo, muy partner, mas que sexo, tenemos una amistad, pero yo soy muy intensa, poemas, cartas, detalles, jaja parezco adolescente a mi edad, a el le encanta esas cosas, pues me cuenta que jamas lo han tratado asi...ahora que regrese, creo lo hice mas realista, mas resignada, ya no hablo, ya no soy yo? creo que solo dsifruto de su compañia en silencia, tengo la trsiteza en mi alma, pero a veces creo que el silencio es mejor, y el tiempo borrara esta historia, que para mi...es a pesar que suene tonto....la mejor de mi vida....me enamore, .......yo soy scorpio y se que lo sabes...que somos....a morir!!!!!!!!!!!! cuando amamos!!! jajaj ellos leo!! practicos, realistas...en fin......algun rato me alejare, se k sera poko a poko dejarnos de vernos..no ahcerlo de golpe pues es terrible pero si ...poko a poko....y cada uno x su camino, lo que me duele es que jamas sabre que fui para el, jamas sabre donde estuve en su vida ni en su corazon.

jamas lo sabre......

cuidate...y gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir