Foro / Astrología y Tarot

Hombres geminis! chicas que sepan todo sobre geminis necesito opiniones

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 22:20
L
liene_6372975
20/2/11 a las 3:18

este geminis al principio no me ponia mucha antencion..parecia como deprimido despues por algunas razones logre poco a poco que se acerque mas a mi y cada dia lo sentia mas cerca como que se estaba enamorando...me complacia en muchas cosas saliamos pasabamos tiempo juntos,,,cada dia sentia mas progreso...aunque el siempre queria poner en claro que no eramos para una relacion yo no preste atencion por que su corazon y sus acciones me decian otra cosa....hasta que de nuevo me salio que faltaba ese algo que no podia sentir...que me quiere que me ama que le encanta mi forma de ser y como lo trato pero que por mas que ha tratado no puede sentir ese algo.....me dolio tanto que decidi decirle que no podiamos segui mas asi....que era mejor que el busque a la persona que lo llene por completo y que yo tambien...por que estando juntos todo el tiempo no era lo correcto si el tiene ese sentimento de que falta algo...me insistio y me dijo que no queria dejar de verme y le dige que yo ya habia tratado todo y que no queria hacerme dano que era mejor asi,el se fue triste....ese dia regreso cuando yo no estaba y me dejo una sorpresa en casa luego me mande un txt para agradecerle y el me llamo inmediatamente le dije de nuevo que era mejor alejarnos el me dijo que se sentia muy mal yo corte por que estaba llorando y el lo noto....hace 5 dias nose nada de el y nose que pensar por que sus acciones me demuestran algo distinto...sera que ni el sabe lo que siente? porfa respondanme

Ver también

S
seck_6011058
3/1/13 a las 22:20

Interesante
Bueno los géminis son indecisos, fáciles de encariñarse difíciles de aceptar q están enamorados, oh no se sienten tan seguros de q' si la otra persona tmb lo esta.
Si alguien intenta estar con un géminis, lo mas recomendable es hacerle sentir que en realidad lo q sientes es verdadero entonces así el géminis podrá sentirse seguro y amara sin temor, de eso se los aseguro

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir