Foro / Astrología y Tarot

Hombres de geminis

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 19:42
H
hannan_5434911
30/3/14 a las 1:15

hola, soy ana hace casi 10 años q conozco a mi geminis estuvimos separados 2 veces (esta es la segunda) y alejados (el se alejaba) varias veces, pero siempre vuelve, me dice q no podemos ser mas q "amigos" (aunq somos mucho mas) y yo le digo q ya no quiero mas con el, y vuelve. le digo q quiero todo con el y se aleja pero cuando no doy señales de vida e intento hacer mi vida...el vuelve, porque lo hace si dice no quiere estar conmigo como yo quiero? gracias!

Ver también

H
hannan_5434911
2/4/14 a las 2:53

Gracias!
gracias x contestarme, ya me estaba sintiendo sola, vos lo dijiste: parecen el perro del hortelano, pero son adorables!

A
adjou_5613991
9/4/14 a las 18:37


Yo intento entenderlos y no entiendo..

Yo me enamore de 2 geminianos, fue mi primera relación, pero nos separamos, el aun sigue insistiendo pero ya quiero q se aleje...

y el otro fue mi ultima desilusión, hasta anillo me compro, pero nunca llegábamos al mes porq su EX le llamaba y decía de todo cuando estaba bn. conmigo, se alejo el 23 de septiembre de 2013, supe de él el 14 y 17 de febrero de 2014, hablamos y le pedí q no me buscara, aun lo amo, es lo mas importante para mi, pero tampoco me convertiré en su amante..

Q TIENEN ESOS CONDENADOS.¿? Q buscaran exactamente.¿?

A
an0N_581511099z
9/4/14 a las 19:42

Son todos iguales?
A mí me pasa lo mismo, somos amigos, nos gustamos, la pasamos muy bien juntos...cuando me muestro indiferente se acerca, pero ante cualquier demostración de cariño o interés, me pone una distancia horrible...
Creo que lo que tenés que tratar de hacer es de pensar en vos y en la relación que querés para tu vida. Si él y todos los geminianos son asi, si esta es su manera de demostrar amor? a vos te hace bien? podés construir lo que vos deseás con él?
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest