Foro / Astrología y Tarot

Hombres capricornio! una mujer escorpio pide su opinion y consejo!!

Última respuesta: 1 de julio de 2013 a las 18:50
M
meiyun_5522485
21/3/13 a las 17:51

hola gente del foro! hace un mes mas o menos que vengo leyendo pero no me animaba a escribir! miren a lo que lleva la incertidumbre.. Perdon si es muy largo
Les cuento mi historia y les pido su colaboración
Hace 2 meses comencé a "conocerme" con un chico capricornio, hasta ahora no paso nada físico salvo un abrazo viendo una peli en su casa y en su cama (aclaro que lo de conocerse fueron solo citas) fue muy tierno conmigo, caballero pero hace 3 semanas que nos vimos por ultima vez en una cita y no se como tomarlo.
Durante las primeras salidas nos asombró que tenemos metas parecidas en la vida personal (una familia, un hogar) el no dudo en decirme que quiere ser padre pero no exactamente ahora, pues quiere tener algo que brindarle a un niño, tambien hizo una observacion sobre mi dijo que era raro que una mujer le gustara estar en la casa, hasta aqui me sentia super destinada por decirlo de alguna manera.. despues me comentó que no le gustan las presiones y siempre se toma tiempo para elegir las parejas (otra coincidencia)
los dos tenemos como pasatiempo escribir, compartimos el deseo de silencio con compañia, y me encanta cuando toca la guitarra cuando estamos solos.
Como dicen varios en el foro, es verdad que son un poco frios... pero por dentro son super tiernos y con las miradas te demuestran muchas cosas. A mi me llegó a decir que se siente en confianza conmigo, me presento a su papa y a su hermana sin el titulo de amiga, solo con mi nombre, pero despues desaparecio.. pense que era porque un dia pase por su casa y estaba con sus amigos. cuando me presento dijo: "ella es any" estaba feliz! se notaba en su cara.. pero cuando me fui fue frio y distante
por unos dias decidi no "molestarlo" porque al parecer les gusta tener sus tiempos a solas.. y la mayoria del tiempo era el quien me hablaba.. pero despues me invadio la duda asi que le mande un msj.. me respondio preguntando por mi como estaba y le resp tratando de seguir la charla pero fue un poco distante
pense que a lo mejor no le caí bien a los amigos..
hace 2 semanas le preg si pasaba algo, pense que a lo mejor fue rapido el hecho de presentarme a sus amigos y me dijo que no, que solo se sentia mal porque debia volver al trabajo y estaba a full, lo comprendi, porque en eso soy similar..
hace una semana lo encontre en la calle y fue como si para el no existiese la distancia que yo siento y despues de eso le preg sobre su trabajo y me trato igual que siempre y me pregunto nuevamente por mi y al otro dia me mando un msje para desearme buenos dias..
ahora, no se que hacer, no quiero invadirlo, pero tampoco dejarlo en la soledad esa que dicen no gustarle a los capris, pero tampoco quiero ahogarlo con mis preguntas de "estas bien?"
Ademas, no se que le pasa conmigo..

acepto opiniones y gracias!!

Ver también

M
meiyun_5522485
25/6/13 a las 21:39

Hola!
- soy de argentina
- fue frio y distante cuando yo decidi irme... o sea.. momentos antes de salir de su casa

te cuento que le dije que me gustaba y me dijo que a el también, pero no paso nada mas porque el dijo que no estaba listo para formar nada... peeero despues me vio con unos compañeros de la facu (yo no lo vi, de verdad) y me dijo que me hice la que no queria saludarlo, me escribio para eso.. y despues me dijo que deberiamos ir a correr juntos porque yo estoy saliendo a correr.. no lo entiendo pero bueno!
gracias por leer!

M
meiyun_5522485
27/6/13 a las 20:41

Gracias por responder!
te explico.. yo pase por su casa porque desde mucho antes de conocerlo que paso por ahi, mas aun cuando vuelvo de la facultad. Nunca llego a su casa, y este dia el me invito a ir a esa reunion pero le dije que tenia clases entonces cuando volvia pase (como siempre por la vereda de enfrente de su casa) y el estaba afuera con un amigo, ahi me hizo pasar y me presento al resto
un detalle mas, el otro dia el me vio con unos compañeros (yo no lo vi) pero a los dias me mando un msje para preguntarme por que no lo salude.. yo supuse que seria un acto de celos, pero solo me escribio para eso... crees que sean celos?

M
meiyun_5522485
1/7/13 a las 18:50


no soy de buscar darle celos a nadie sinceramente, asi que por ese lado no va a haber problema
saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook