Foro / Astrología y Tarot

Hombres cancer..mamma mia!!

J
jinyu_8597318
1/4/11 a las 20:50

Hola chicas, aca les comento mi poca experiencia con los hombres cancer, pero antes, dos aclaraciones: soy chica cancer pero no somos iguales en actitudes con lso hombres, y mi experiencia es basada en amigos y familiares, nada de novios..... (por alguna razon será que no he tenido nada sexual con los cancer).

Las mujerse y hombres cancer suelen ser muy manipuladores siempre y cuando tengan el corazón en sa relacion en fase "fria". Al menos mi caso, no he podido manipular a un solo hombre.... pero que somos manipuladres no hay duda. Pero cuando estan enamorados se dejan manejar y se vuelven muy dependientes emocionalmente.

Si, son muy sensibles. Conozco el caso por ejemplo de un amigo y que yo digo que es un amor, que es super romantico escribiendo en facebook, que noes denso..solo "romanticamente seductor", esa cualidad que puede enloquecer a cualquier mujer, pero cara a a cara es un poqutin insoportable: para no sentirse inmaduro o inseguro te discute por todo, se enoja con facilidad, es explosivo en cosas sin sentido... en fin. Me sorprendió la ultima vez que nos vimos porque por facebook, yo le escribo cosas y el a mi, y cuando nos vimos en una reunion grupal, solo em saludo y no me dirigio nunca mas la palabra Ahi es cuando no dice. "y a este que le pasa?"...despues me enteré que yo le gustaba y andaba triste por la vida por cuestiones personales.

Mi tio es caprichoso, y calenton.... entre mi tio y mi papa (cancer + geminis) han habido peleas irreconciliables, al punto de no hablarse mas.
Pero cuando tienen pareja, y aman a su pareja, suelen ser muy pollerudos.... mucho!! y si no tienen pareja, necesitan el afecto de una mujer, asi que se refugian en su madre... (te pones en contra de su madre, y te pones en contra de su propio mundo).

Con otro amigo cancer de la prepa, he pasado las mil y una!!! era enojo, risa, enojo, risa...llanto, enojo, reconciliacion, risa...etc. Me provocaba, se hacia el macho y despues se ponia super romantico..... No hay quien los entienda!! y eso qeu yo soy cancer, eh!!

Cuando pierden interes por algo, puede que traten ellos mismos de retomarlo...pero una vez qe lo pierden, chicas..se nota!!! porque las va ignorar mas que antes, se van a olvidar más cosas que antes no, sus ataques de locura emocional, serán mas por el lado del mal humor y la tristeza que por la alegeria...

AL final mi conclusion ha sido que son super mameros y cariñosos, pero MUCHO MAS HIST ERICOS QUE CUALQUIER MUJER!!.

Asi que como les gusta ser dominantes con un aspecto fragil, tambien necsitan ser dominados.Necesitan una mujer que sea cariñosa y maternal, pero como buena madre, le ponga los puntos en el momento justo. Y ternerles muuucha pacienca..,preguntarles qué les pasa cuando estan "raros" y dejarlos sin necseitan espacio que vienen solos a buscarte a capa caída. Y saber que pueden ser muy sensibles y llorones, pero tambien son muy lastimeros inclusive con pavadas!! mi amigo de la prepa, era muuuy agresivo muchas veces y con motivos que no tenia ni siquiera por qué meterse.... Asique lo mejor es aprender a controlarse una ante estas emociones de ellos, y decirles "mira, hasta acá estoy de acuerdo con esto... hasta acá te dejo aquello y hasta acá no".
Son muy afectuosos, pero tambien volatiles..necesitan una personalidad fuerte al lado que les ayude a estabilizar sus emociones.

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir