Foro / Astrología y Tarot

Hombres cancer!! ayuda!

Última respuesta: 24 de mayo de 2015 a las 8:59
A
aqib_6508596
8/5/15 a las 7:52

Cuenten sus experiencias con chicas Escorpio. Que tal?.....Los pros y contras. Porfavor.

Gracias!!

Ver también

S
sendy_742685
19/5/15 a las 20:12

Recien me registré
De hace un tiempo q leo ocasionalmente experiencias aquí y me ha gustado,,,el foro,,

Bueno, he conocido una chica Escorpio,,,
Sentí mucha intensidad en mis emociones cuando estaba con esta chica escorpio,,, compartiendo , conversando,,, etc,,

Pros,,,, Llevarnos super bien,, entendimiento mutuo instantáneo,, , me hacía inspirar en mi actitud y detalles con ella,,,

Debilidades,. Pocas,,pero q bajonearon el interés mutuo,,,De parte mía,, de alejarme ,apartarme del mundo,,,,, ,,de ella que no expresaba en palabras,,,sus sentimientos,,,mi inseguridad de no saber lo q ella pensaba,,,

Hubiera querido seguir con esta chica,,,, conocerla más, pero no he podido contuinuar,,,por algo de orgullo,,,ya pasó mucho tiempo,,,creo q me habrá olvidado,,ya fue un año y medio,,,

SAludos,,


A
aqib_6508596
21/5/15 a las 23:01
En respuesta a sendy_742685

Recien me registré
De hace un tiempo q leo ocasionalmente experiencias aquí y me ha gustado,,,el foro,,

Bueno, he conocido una chica Escorpio,,,
Sentí mucha intensidad en mis emociones cuando estaba con esta chica escorpio,,, compartiendo , conversando,,, etc,,

Pros,,,, Llevarnos super bien,, entendimiento mutuo instantáneo,, , me hacía inspirar en mi actitud y detalles con ella,,,

Debilidades,. Pocas,,pero q bajonearon el interés mutuo,,,De parte mía,, de alejarme ,apartarme del mundo,,,,, ,,de ella que no expresaba en palabras,,,sus sentimientos,,,mi inseguridad de no saber lo q ella pensaba,,,

Hubiera querido seguir con esta chica,,,, conocerla más, pero no he podido contuinuar,,,por algo de orgullo,,,ya pasó mucho tiempo,,,creo q me habrá olvidado,,ya fue un año y medio,,,

SAludos,,


Hola ivancillo35
Pues vaya hasta que alguien me contesta . Estoy interesada en un hombre Cancer. Por eso era mi urgencia saber que tal. Que les gusta de nosotras las Escorpio y que no. Que es lo que tengo que hacer para que sea su unico y verdadero amor?. Bueno infinidad de cosas quisiera saber.....Sera que el ser chica Escorpio ya tengo muchas posibilidades de que se enamore de mi? O no? Ay espero puedas contestarme.. gracias!

S
sendy_742685
24/5/15 a las 8:59
En respuesta a aqib_6508596

Hola ivancillo35
Pues vaya hasta que alguien me contesta . Estoy interesada en un hombre Cancer. Por eso era mi urgencia saber que tal. Que les gusta de nosotras las Escorpio y que no. Que es lo que tengo que hacer para que sea su unico y verdadero amor?. Bueno infinidad de cosas quisiera saber.....Sera que el ser chica Escorpio ya tengo muchas posibilidades de que se enamore de mi? O no? Ay espero puedas contestarme.. gracias!

Hola,,,algo q puedo decir,,

Hola,,yo creo que si,,,se da de forma natural,,de la chica escorpio,,,,me gusta la expresividad en sus ojos, sonrisa,,,es tan atrayente,,,
HAy comprensión mutua,,,ella sabe escuchar,,,asi como yo,, cáncer,,también lo hago,,,,,se complementan en eso,,

No necesito eforzarme,,,,o actuar,,,es decir,,,mi actitud, ,,,mejora mucho con ella,,,ella me motiva ,,no es un esfuerzo,,,sino q es tan natural,,,

De la chica Escorpio,,,que no me gusta,,
Que la quiero toda para mi,,y no puedo,,a veces me frusta,,,q de importancia a otras cosas,,,,que me deje de lado,,,
Me disgusta,, cuando no me contestan el telefono,,,,o me dejan de dar importancia,,,,
Creo q algo rfesentidas,,,cuando no se las trata con el cariño habitual,,,,
,
yo tambien voy aprendiendo aqui,,,en el foro,,

He estado contrastando la información del foro,,con mi expereincia y si en la mayoría ,,hay coincidencias,,

Seguro hay más q aprender para todos,,,

SAludos,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest