Foro / Astrología y Tarot

Hombres acuarios tengo una duda...como reaccionarian??...

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 22:36
M
mariko_9008355
22/5/09 a las 22:01

hola a todos....
les cuento yo rechaze a un acuario hace un año, salimos un par de veces pero yo seguia enamorada de un ex y por mas que trate no pude superarlo hasta el dia de hoy por lo mismo me aleje de el......
ahora yo estoy bien para empezar la relacion ......para mi es facil contactarlo ya que somos del mismo grupo de amigos...

estara dolido aun? como reaccionarian uds si la chica que querian se aleja y de la nada tras un año aparece??

yo se que le dolio mi alejamiento y mi indecision, tambien soy un poco impulsiva y cuando tengo claro lo que quiero voy de frente......se asustara con mi actitud? .....jaja parece q si porque lo busco y pone un poquito de distancia....
se me olvidaba que tal les va con las chicas aries??

q opinan ?...un beso y gracias a quien pueda contestar

Ver también

A
an0N_871698799z
23/5/09 a las 7:13

Hola polina0....
Creo que puedes tener oportunidad aún. Dependerá de cómo se encuentre él actualmente; si no se ha enamorado de otra, si no se sintió tan dolido o traicionado en su buena fé en aquél momento, si puede ser capaz de entender qué te detuvo entonces, etc.

De cualquier manera, yo creo que no pierdes nada con intentarlo, pero debes prepararte para todo, de manera que no salgas herida. Te sugiero que leas una consulta parecida acerca del rechazo, te dejo el link.....

http://foro.enfemenino.com/forum/f178/__f2176_f178-Que-hace-un-acuar io-cuando-lo-rechazas.html

Chica Aries con hombre acuario?, pues creo que podría funcionar, pero habrá que ponerle mucho amor, comprensión y madurez mutuamente (en mi caso no funcionó ). No creo que debamos generalizar cuando del amor se trata....

Suerte y besos acuarianos.....

PD: No dejes de contar como te va en tu intento.....

M
mariko_9008355
23/5/09 a las 18:26
En respuesta a an0N_871698799z

Hola polina0....
Creo que puedes tener oportunidad aún. Dependerá de cómo se encuentre él actualmente; si no se ha enamorado de otra, si no se sintió tan dolido o traicionado en su buena fé en aquél momento, si puede ser capaz de entender qué te detuvo entonces, etc.

De cualquier manera, yo creo que no pierdes nada con intentarlo, pero debes prepararte para todo, de manera que no salgas herida. Te sugiero que leas una consulta parecida acerca del rechazo, te dejo el link.....

http://foro.enfemenino.com/forum/f178/__f2176_f178-Que-hace-un-acuar io-cuando-lo-rechazas.html

Chica Aries con hombre acuario?, pues creo que podría funcionar, pero habrá que ponerle mucho amor, comprensión y madurez mutuamente (en mi caso no funcionó ). No creo que debamos generalizar cuando del amor se trata....

Suerte y besos acuarianos.....

PD: No dejes de contar como te va en tu intento.....

Hola locoportauro
Primero gracias por responderme, q amabilidad la tuya...he leido el link que me has dejado y me sirvio mucho para comprender un poco mas el tema.

En cuanto a este acuario no tiene ninguna chica, es mas el nunca ha tenido novia, me da la impresion que puede gustarle otra chica (una amiga de ambos) pero es porque ella lo busca, lo invita, ella se ha ido acercando a el...yo le deje el paso libre.....y si mi intuicion no me falla el solo se esta dejando llevar...... tambien se que todavia siente algo por mi, es transparente y se le noto con un par de actitudes...asi tambien me di cuenta de que se alejo para no pasarlo mal...vamos que yo no soy una persona muy estable emocionalmente, los aries cambiamos rapido de parecer.

Si has dado en el clavo.....madurez yo necesito una gran dosis, el es mas estable y maduro. (por lo menos asi lo demuestra)..... yo creo que uds los acuarios son bastante comprensivos, al menos cuando se enamoran.

El fin de semana que viene nos vamos todo el grupo a la playa.... el, la amiga que te comento, y yo, ademas de otros amigos.....sera el minuto para ver como fluye todo de manera natural....te contare a la vuelta! jajaj espero no se asuste.

besos y gracias!!!!!

A
an0N_871698799z
23/5/09 a las 22:45
En respuesta a mariko_9008355

Hola locoportauro
Primero gracias por responderme, q amabilidad la tuya...he leido el link que me has dejado y me sirvio mucho para comprender un poco mas el tema.

En cuanto a este acuario no tiene ninguna chica, es mas el nunca ha tenido novia, me da la impresion que puede gustarle otra chica (una amiga de ambos) pero es porque ella lo busca, lo invita, ella se ha ido acercando a el...yo le deje el paso libre.....y si mi intuicion no me falla el solo se esta dejando llevar...... tambien se que todavia siente algo por mi, es transparente y se le noto con un par de actitudes...asi tambien me di cuenta de que se alejo para no pasarlo mal...vamos que yo no soy una persona muy estable emocionalmente, los aries cambiamos rapido de parecer.

Si has dado en el clavo.....madurez yo necesito una gran dosis, el es mas estable y maduro. (por lo menos asi lo demuestra)..... yo creo que uds los acuarios son bastante comprensivos, al menos cuando se enamoran.

El fin de semana que viene nos vamos todo el grupo a la playa.... el, la amiga que te comento, y yo, ademas de otros amigos.....sera el minuto para ver como fluye todo de manera natural....te contare a la vuelta! jajaj espero no se asuste.

besos y gracias!!!!!

Te deseo suerte......
Pues eso, mucha suerte....! No dejes nunca de luchar por encontrar el verdadero amor....

No creo que se asuste, lo que sí creo es que tendrá una super coraza que no le dejará mostrar sus verdaderos sentimientos (por ahora). Se cuidará mucho de resultar herido......

Estaré aquí para ayudar en lo que pueda. Besos acuarianos............

A
an0N_563570799z
4/6/09 a las 22:36

Creo que si
Yo creo que tenes posibilidades.

Hay que tener en cuenta tambien, de que forma lo rechazaste, si fuiste muy dura, lo mas problable ees que no vuelva.
pero con un acuario, nunca se sabe......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest