Foro / Astrología y Tarot

Hombres acuarios¿¿ asi son??

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 18:06
Y
yetto_7962651
23/12/09 a las 13:37

la primera vez que conozco un hombre acuario y es mas frio que un iceverg ¿alguien que me lo confirme?
me manda indirectas pero ahi se queda

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rolan_6168658
24/12/09 a las 5:40


pues yo soy acuario y la unica vez que me puse frio.... fue una vez que me meti al refrigerador de mi casa..... despues mi mama me saco como paleta de hielo

S
selina_704609
27/12/09 a las 4:11

Un minuto de silencio para el hombre acuario....
Que te puedo decir de un hombre acuario....Si me esta sacando canas verdes,moradas,blancas etc. Oooh por dios!!! No se hasta cuando voy a seguir...Por favor pero que rayos les pasa!!!! Yo quiero mucho a un chico de este signo pero siento que hasta me baja el autoestima, yo me miro al espejo y digo pero si estoy espectacular y bella!!! Un dia te dicen que te quieren,que eres la unica,que no saben que seria de ellos sin uno...Y despues actua como sino le importaras y yo se que lo hace fingiendo y despues se andan muriendo por los rincones....De verdad no se que decirte mas de ellos pero he decidido darles celos porque se que es lo que los mata y lo hace reaccionar.No soporto que maltrate mi ego de esa forma...Si he dejado unos cuantos por el y todavia no se da cuenta...Ya no voy hacer mas maravillas por el, parece que lo hacen vengandose de mi..es obvio, son unos vengativos.Pero son unos hombres faciles de derretir... cuando tienes la oportunidad... y faciles de vulnerar cunado los conoces bien y sabes cuales son sus puntos debiles y los puntos que los desquicia.Mucha paciencia si quieres algo con el...a veces me siento como si estuviera en el papel del hombre y el de la mujer....Me parece que les falta mas chispa, que sean mas atrevidos,asi es que me gusta hombre,que no sean quedados,o conformista.Si les dices no... que insistan eso es pura tactica...

Y
yannat_9658142
27/12/09 a las 14:24
En respuesta a rolan_6168658


pues yo soy acuario y la unica vez que me puse frio.... fue una vez que me meti al refrigerador de mi casa..... despues mi mama me saco como paleta de hielo

...
jajajajaja tipico chistee de acuariano que nose ni por que me rio... xD!! att: viginiana!

R
rolan_6168658
27/12/09 a las 18:02
En respuesta a yannat_9658142

...
jajajajaja tipico chistee de acuariano que nose ni por que me rio... xD!! att: viginiana!


hey amiga yo estoy enamorado de una virgo, pero ella no me quiere pero su puerpo y sus ojos me dicen lo contrario, es bien rara,ciao te mando un beso

S
selina_704609
31/12/09 a las 23:27

Ay querido acuario...ya sabemos por donde es que se mata la serpiente...jejejejej
Querida ellos son asi....Frios... se les pasa el frio es en la cama...Despues van a charlar un rato con sus amigos y no vayas a pensar que no le importas, para nada. Sino que recuerda que ellos tambien hacen relaciones amistosas y te echan al lado, por un rato tu lo ignoras y haces tu vida sin ellos despues los acuarios se preguntan que rayos estaras haciendo sin el y te buscan...Son super extraños, pero basico como cualquier hombre,ellos dicen ser diferentes pero no dejan que la mujer sea muy liberal, es el tipico hombre de comida en la mesa despues del trabajo,ropa planchada y ordenada y cuidado con salir con tus amigas sino terminas sus deberes.Pero te digo algo a este hombre no se le debe obedecer como si fuera tu amo,no para nada, es necesario cumplir con los deberes pero despues haces tu vida propia les gusta que te veas independientes y que a veces no lo necesitas y empiezan a ponerse los necesitados de ti los celos los desquicia se ponen algunos dependiendo del ascendente posesivos,como si fueras una presa y hay un monton de manadas de animales que quieren estar con vos.

Y
yetto_7962651
4/1/10 a las 18:06
En respuesta a selina_704609

Un minuto de silencio para el hombre acuario....
Que te puedo decir de un hombre acuario....Si me esta sacando canas verdes,moradas,blancas etc. Oooh por dios!!! No se hasta cuando voy a seguir...Por favor pero que rayos les pasa!!!! Yo quiero mucho a un chico de este signo pero siento que hasta me baja el autoestima, yo me miro al espejo y digo pero si estoy espectacular y bella!!! Un dia te dicen que te quieren,que eres la unica,que no saben que seria de ellos sin uno...Y despues actua como sino le importaras y yo se que lo hace fingiendo y despues se andan muriendo por los rincones....De verdad no se que decirte mas de ellos pero he decidido darles celos porque se que es lo que los mata y lo hace reaccionar.No soporto que maltrate mi ego de esa forma...Si he dejado unos cuantos por el y todavia no se da cuenta...Ya no voy hacer mas maravillas por el, parece que lo hacen vengandose de mi..es obvio, son unos vengativos.Pero son unos hombres faciles de derretir... cuando tienes la oportunidad... y faciles de vulnerar cunado los conoces bien y sabes cuales son sus puntos debiles y los puntos que los desquicia.Mucha paciencia si quieres algo con el...a veces me siento como si estuviera en el papel del hombre y el de la mujer....Me parece que les falta mas chispa, que sean mas atrevidos,asi es que me gusta hombre,que no sean quedados,o conformista.Si les dices no... que insistan eso es pura tactica...


Justo es lo mismo que a mi me pasa cuando hablamos me dice cosas hermosas e incluso me dijo que yo podria ser el amor de su vida, pero luego actua como si no se acordara de todo lo que me dice, osea que como si nada.Y al igual que a ti, yo me siento como si hiciera el papel del hombre, y el como si fuera una mujer, se hace el dificil y aveces me siento frustrada porque no entiendo ese comportamiento de pasotismo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir