Foro / Astrología y Tarot

Hombres acuario sólo sexo?

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las 6:20
L
leyi_9591951
12/3/09 a las 14:18

Cuanto tiempo podría estar un acuariano con una mujer que sólo le brinda buen sexo, en cuanto tiempo se aburre? o es que nunca se vá a aburrir??? hablo de sólo buen sexo refieriendome a temas de conversaciones interesantes y fuera de lo normal como les gusta a los acuarianos no hay, además la chica no tiene la aprobación de los amigos.. Y el la esconde porque es muy pero muy fea.. QUE OPINAN USTEDES?..

Ver también

A
an0N_871698799z
12/3/09 a las 22:16

Hola tanya1111.....
De seguro, aunque "fea", debe ser muy buena cama para estar con ella sin amarla, sólo por sexo....

Se alejará de ella cuando encuentre otra que, además de buena cama, logre conquistar su corazón.....

Besos acuarianos...

A
an0N_599771999z
13/3/09 a las :00

Mmm
si de verdad es muy fea creo que la dejara despues que se aburra del sexo que le da o que la chica se vaya a otro lado o hasta que encuentre alguien especial eso si no esta enamorado pero lo dudo, lo digo por que eso suele pasarme ja

A
an0N_812800199z
13/3/09 a las 7:53
En respuesta a an0N_871698799z

Hola tanya1111.....
De seguro, aunque "fea", debe ser muy buena cama para estar con ella sin amarla, sólo por sexo....

Se alejará de ella cuando encuentre otra que, además de buena cama, logre conquistar su corazón.....

Besos acuarianos...

Hola
Y si una vez encuentra a esta otra, pero sigue con las dos?

L
leyi_9591951
16/3/09 a las 16:14
En respuesta a an0N_812800199z

Hola
Y si una vez encuentra a esta otra, pero sigue con las dos?

Jaaaaaa
Buena pregunta!..

E
ederne_8717106
16/3/09 a las 16:26
En respuesta a an0N_812800199z

Hola
Y si una vez encuentra a esta otra, pero sigue con las dos?

Hola!!
YO TE DIRIA QUE AUNQUE SEAS FEA ,TE HAGAS VALER, SI ENCUENTRA A OTRA QUE SE VAYA, POR MAS FEA QUE SEAS TE MERECES LO BUENO Y QUE ALQUIEN TE AME DE VERDAD... AHORA SI VOS TAMBIEN LO QUERES PARA TENER SEXO NADA MAS, USALO COMO EL TE USA A VOS. VIVOS HAY POR TODAS PARTES. BESOS.

L
leyi_9591951
17/3/09 a las 1:02
En respuesta a leyi_9591951

Jaaaaaa
Buena pregunta!..


No soy yo la fea.. la fea es la otrA! jajajaj

A
an0N_642271699z
17/3/09 a las 5:19
En respuesta a leyi_9591951


No soy yo la fea.. la fea es la otrA! jajajaj

Casualidad
me sucede justo lo mismo....siento q él está conmigo solo por sexo...No lo entiendo....va y viene me escribe al cel cuando le da la gana y me llama cuando le da la gana....estoy q termina esta relacion si es q se le puede llamar así...detesto esta situacion y jamás me había pasado....él dice q me quiere cuando está conmigo...pero de verdad no quiero seguir así....creo q jamás lo entenderé...y ya van tres meses de lo mismo....

F
fely_5375575
17/3/09 a las 22:24

Hola tania!!! jajaja me paso lo mismo
con el chico en cuestion. Tambien anda con una FEAAA (que es conocida en comun de los 2)y le dijo a ella que la presentaria a sus amigos cuando llevaran 5 MESES!!! por favorrrrrr..jaja y llevan 6 meses y todavia no la presenta.....

Hace un año me dijo que estaba con una chica solo por sexo..le arme una escena de celos bien directa como soy yo le dije "espero que le muestres tu celular" Y terminó con ella al mes.

Una pregunta querida Tania: ¿No será el mismo personaje?... vivo en el sur de chile por si acaso...

L
leyi_9591951
18/3/09 a las :11
En respuesta a fely_5375575

Hola tania!!! jajaja me paso lo mismo
con el chico en cuestion. Tambien anda con una FEAAA (que es conocida en comun de los 2)y le dijo a ella que la presentaria a sus amigos cuando llevaran 5 MESES!!! por favorrrrrr..jaja y llevan 6 meses y todavia no la presenta.....

Hace un año me dijo que estaba con una chica solo por sexo..le arme una escena de celos bien directa como soy yo le dije "espero que le muestres tu celular" Y terminó con ella al mes.

Una pregunta querida Tania: ¿No será el mismo personaje?... vivo en el sur de chile por si acaso...


jajajjajaj noo.. yo estoy mas lejos, en otro PAís! pero si que son parecidos estos acuarianos, jajaja

Q
qiumei_5425051
18/3/09 a las 6:53
En respuesta a an0N_642271699z

Casualidad
me sucede justo lo mismo....siento q él está conmigo solo por sexo...No lo entiendo....va y viene me escribe al cel cuando le da la gana y me llama cuando le da la gana....estoy q termina esta relacion si es q se le puede llamar así...detesto esta situacion y jamás me había pasado....él dice q me quiere cuando está conmigo...pero de verdad no quiero seguir así....creo q jamás lo entenderé...y ya van tres meses de lo mismo....

Exactamente igual.
Unas veces parece que si le gusto, otras, parece que no. . .que horror!!

P.D.: Hoy es uno de esos dias en que parece que no.

A
an0N_642271699z
18/3/09 a las 8:00
En respuesta a qiumei_5425051

Exactamente igual.
Unas veces parece que si le gusto, otras, parece que no. . .que horror!!

P.D.: Hoy es uno de esos dias en que parece que no.

Hoy...
le repiqué a su cel para q me llamara y no lo hizo es como si nada le importara...al parecer a ellos hay q tratarlos duramente y no darles más de lo q ellos dan...al menos yo creo q traté de cubrir mi corazón para no enamorarme de él...lo entiendo en todo pero él no me entiende ni valora mis actos...para q perder el tiempo en él...creo q lo mismo deberías hacer...trata de no pensarlo y pasar tus días con la cabeza fresca...es lo mejor...a ellos no hay q demostrarles mucho pq huyen...

A
an0N_871698799z
1/4/09 a las 7:04
En respuesta a an0N_812800199z

Hola
Y si una vez encuentra a esta otra, pero sigue con las dos?

Hola pucka09....
Si encuentra a otra pero sigue con las dos, pues todavía está en la etapa de DonJuan, y aún no quiere a nadie o no sabe lo que quiere..... OjO con eso! No es necesario que nadie salga herido, y a veces actitudes así, aunque ingenuas, pueden herir mucho, incluso a él mismo, si no ahora, más adelante.....

Besos acuarianos....

A
an0N_871698799z
1/4/09 a las 7:12
En respuesta a leyi_9591951

Jaaaaaa
Buena pregunta!..

Hola otra vez tanya1111....
Ya sabes la respuesta, o te tiene miedo, o no has logrado conquistar su corazón...

Recuerda (o mejor debería él saberlo), como han dicho por allí: "Para amar hay que ser valiente...."

Y yo agregaría: "El amor lo puede todo y rompe barreras que nada ni nadie podría romper...."

Besos acuarianos....

N
noris_6523380
3/4/09 a las 1:38

Bueh!..*
Bueno yo soy full linda sabes y mi acuariano tambien, tenemos sexo pero no todo el tiempo aunque si es por el todos los dias, jejeje pero nO!... porque a mi me gusta hacer otras cosas como salir, pasear, rumbear, etc, etc... sin terminar en la cama siempre sabes porque eso a mi me aburre bueh...yo soy librana y me gusta la libertad igual que los acuarianos no nos enrrollamos por nada... no somos novios porque los 2 tenemos ideas diferentes; para nosotros es como algo mas serio y bueh... por los momentos no queremos nada asi!... solo vivimos la vida!... conosco a uno solo de sus friend porque cuando el esta con ellos yo estoy ocupada, pero si conosco su papa y su mama el no conoce a mis padres pero si algunos amigos bueh casi todos... y bueh asi andamos... y algo que aprendido de los acuarianos no por mi novio si no por mi mejor amiga es que cuando los acuariano quieren a una persona de verdad no anda con esa paja de andarsela escondiendo a nadie, porque cuando le importas solo eres tu para ellos!... lo digo porque mi amiga andaba con un chamo mas feoo pero esa no le paraba bolas a nada!!*...
no de pana los acuarianos son lindos y tiernos!* bueh yo feliz con el q me toco!... aunque a veces meto la pata pero eso es otra historia bueh... shau*

A
afshan_7266718
5/4/09 a las 6:20
En respuesta a an0N_871698799z

Hola otra vez tanya1111....
Ya sabes la respuesta, o te tiene miedo, o no has logrado conquistar su corazón...

Recuerda (o mejor debería él saberlo), como han dicho por allí: "Para amar hay que ser valiente...."

Y yo agregaría: "El amor lo puede todo y rompe barreras que nada ni nadie podría romper...."

Besos acuarianos....


A que te refieres exactamente con tener miedo? Es un concepto que se me sigue escapando, de verdad .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir