Foro / Astrología y Tarot

Hombre virgo y su miedo al "te quiero"

Última respuesta: 6 de agosto de 2013 a las 14:45
S
serina_6989668
6/8/13 a las 11:36

¿Qué un hombre virgo no te diga que te quiere implica que no lo sienta?

Ver también

S
sonia_5479797
6/8/13 a las 13:35

Le cuesta decirlo
Hola te doy mi experiencia ya que mi novio es virgo ,yo siempre espere que el me dijera que me queria nunca se lo pregunte solo sacaba conclusiones de como el actuaba conmigo.nunca lo presione y deues de 7years de estar juntos nos fuimos de holiday y un dia de ese holiday me invito a cenar muy romantica cena y me dijo todo el amor que sentia pir mi,yo quede en schock no podia creerlo porque espere muchos years para escuchar eso tan lindo que la persona que tu amas te diga lo mismo a ti .desde ese dia el es mas distinto ya que antes lo veia muy nerviozo conmigo.lo unico que ahora lo encuentro muy mandon,sigue de repente enojon haaa y muy ahorrativo y me dice que no gaste en tonterias porque junte para un futuro.bueno igual cuando esta bien es muy amorozo,carinozo.creo que segun sea el tiempo que andes con el es cuando el hombre virgo se decide a decirte sus sentimientos verdaderos pir ti no lo presiones ok .

S
serina_6989668
6/8/13 a las 14:45
En respuesta a sonia_5479797

Le cuesta decirlo
Hola te doy mi experiencia ya que mi novio es virgo ,yo siempre espere que el me dijera que me queria nunca se lo pregunte solo sacaba conclusiones de como el actuaba conmigo.nunca lo presione y deues de 7years de estar juntos nos fuimos de holiday y un dia de ese holiday me invito a cenar muy romantica cena y me dijo todo el amor que sentia pir mi,yo quede en schock no podia creerlo porque espere muchos years para escuchar eso tan lindo que la persona que tu amas te diga lo mismo a ti .desde ese dia el es mas distinto ya que antes lo veia muy nerviozo conmigo.lo unico que ahora lo encuentro muy mandon,sigue de repente enojon haaa y muy ahorrativo y me dice que no gaste en tonterias porque junte para un futuro.bueno igual cuando esta bien es muy amorozo,carinozo.creo que segun sea el tiempo que andes con el es cuando el hombre virgo se decide a decirte sus sentimientos verdaderos pir ti no lo presiones ok .


Gracias por estas palabras. Es que rompí con mi pareja hace 1 mes. Y nunca le he dado muchas importancia a esas 2 palabras porque veía como me miraba, como me trataba, como se sentía. Y sé que hay gente que no expresa tanto por palabras. Pero al romper pues es como que te preguntas muchas cosas...

Mi historia entera esta ahí:
http://foro.enfemenino.com/forum/f191/__f9193_f191-Virgo-fase-4-tras-bronca-ruptura.html#0r
Por si le quieres echar un vistazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir