Foro / Astrología y Tarot

Hombre virgo se hace notar

Última respuesta: 5 de enero de 2013 a las 5:35
M
mark_9363600
9/5/12 a las 17:35

Necesito un consejo,

Desde septiembre comenzo todo, le daba clases a un joven ya profesional pero esta era su segunda carrera, desde el principio me intimidaba se me acerco fisicamente demasiado una vez le pedi distancia.

Se hizo novio de una alumna.

Al finalizar el curso me invito a salir, salimos dos veces a la segunda nos acostamos fue una aventura ese dia, no temino con la novia, se conformo con miradas.

En aquel entonces quedamos en que no inscribiia cursos conmigo. Desaparecio aunque una vez me siguio por un pasillo, solo miradas.

Han pasado 6 meses y se inscribio conmigo, inteviene se ha ce notar, le pregunte por que se inscribio respondio que "tenia que adelantar materias atrasadas y solo me dejaron inscribir en esa sección y horario"

Es privada la universidad, no te imponen el horario tu escoges, supe por alguien mas que el se inscribio el primer dia sin novedad, y cuando estaban todas las secciones.

Quiero saber que busca? tenerlo que ver porque aun me gusta es dificil, el primer dia casi me infarto.

El me mira diferente a la primera vez que le di clases, incluso luce diferente, esta menos ironico, mas atento, no lo entiendo, sigue con la novia los he visto.

Opiniones!

Ver también

A
alexe_5294679
10/5/12 a las 23:39

Hola cangrejita
¿Sabes a que me suena eso? Pues a que si fueran ciertas tus sospechas le iría muy bien tener un segundo plato en el que comer. Y no hay más.
Tendemos todas a ponerle mucha fantasia a los hechos, y la explicación más sencilla es, casi siempre, la más válida.
Yo no movería un dedo por él en éste momento y lo que sea ya se verá.
Un abrazo.

M
mark_9363600
11/5/12 a las 4:03
En respuesta a alexe_5294679

Hola cangrejita
¿Sabes a que me suena eso? Pues a que si fueran ciertas tus sospechas le iría muy bien tener un segundo plato en el que comer. Y no hay más.
Tendemos todas a ponerle mucha fantasia a los hechos, y la explicación más sencilla es, casi siempre, la más válida.
Yo no movería un dedo por él en éste momento y lo que sea ya se verá.
Un abrazo.

Gracias
Lo veo confuso como que si uede ser cierto que solo quiere salir de su materia, tienes razon ni loca muevo un dedo, pero me afecta porque el tiene cosas que atrapan, crees que solo es academico o sexo lo que busca?

A
alexe_5294679
13/5/12 a las 17:00
En respuesta a mark_9363600

Gracias
Lo veo confuso como que si uede ser cierto que solo quiere salir de su materia, tienes razon ni loca muevo un dedo, pero me afecta porque el tiene cosas que atrapan, crees que solo es academico o sexo lo que busca?

Si!!
Si, si busca algo puede ser algún tipo de relación fuera del compromiso con su novia.
Yo no entraría en esa dinámica, a menos que cambie la situación y por alguna razón deje la relación que tiene.
Un abrazo.

M
mark_9363600
13/5/12 a las 19:46
En respuesta a alexe_5294679

Si!!
Si, si busca algo puede ser algún tipo de relación fuera del compromiso con su novia.
Yo no entraría en esa dinámica, a menos que cambie la situación y por alguna razón deje la relación que tiene.
Un abrazo.

Gracias
Tengo un problema de masoquismo total, me gustan las relaciones complicadas, pero me alejare completamente, tienes razòn vere que ocurre!

R
robin_5765116
30/11/12 a las 22:29

Hola creo que te conozco
me podrias dar las iniciales de tus dos nombres? de casualidad no son DK los mios son CR

R
robin_5765116
4/1/13 a las 16:32

Hola cancer
no creo que seas ella entonces te dire que me aconcejes una amiga cancer tambien dice que las mujeres cancer no se enamoran de a golpe la babosa de sol dice que un hombre no puede enamorarse de golpe lo que me molesta de sol y de uds. las mujeres no tratan como vacas nos arrean les damos leche y uds. siempre ponen las reglas siempre
queremos desaparecernos un rato todos los signos de hombre y uds. se preocupan como mamas y se van a platicar con otras mujeres y otros hombres que en ese momento no esten metidos en sus cuevas pensando.
y sabes porque nos apartamos? no es por indiferencia como lo lei de la idiota de sol, no.
es porque algo nos afecto mucho y buscamos soledad para pensarlo o distraernos haciendo algo y darle salida al problema y si lo arreglamos llegamos otravez con uds. como si nada hubiera pasado, !ah si pero nosotros tenemos que abrirnos porque eso nos pide la sociedad actual frente a la pareja porque si no es un macho, te voy a preguntar algo ¿tu le cuentas todo a tu esposo por mas confianza que le tengas asi como tu le pides que te cuente todo? eres abierta de verdad o eres martir de ti misma por ser martir de tu esposo y creer que asi estas siendo mujer? verdad que no, si uds nos piden algo de feminidad uds. tambien tengan algo de masculinidad segun el aspecto que quieran.

N
nayomi_7489760
4/1/13 a las 19:48
En respuesta a robin_5765116

Hola cancer
no creo que seas ella entonces te dire que me aconcejes una amiga cancer tambien dice que las mujeres cancer no se enamoran de a golpe la babosa de sol dice que un hombre no puede enamorarse de golpe lo que me molesta de sol y de uds. las mujeres no tratan como vacas nos arrean les damos leche y uds. siempre ponen las reglas siempre
queremos desaparecernos un rato todos los signos de hombre y uds. se preocupan como mamas y se van a platicar con otras mujeres y otros hombres que en ese momento no esten metidos en sus cuevas pensando.
y sabes porque nos apartamos? no es por indiferencia como lo lei de la idiota de sol, no.
es porque algo nos afecto mucho y buscamos soledad para pensarlo o distraernos haciendo algo y darle salida al problema y si lo arreglamos llegamos otravez con uds. como si nada hubiera pasado, !ah si pero nosotros tenemos que abrirnos porque eso nos pide la sociedad actual frente a la pareja porque si no es un macho, te voy a preguntar algo ¿tu le cuentas todo a tu esposo por mas confianza que le tengas asi como tu le pides que te cuente todo? eres abierta de verdad o eres martir de ti misma por ser martir de tu esposo y creer que asi estas siendo mujer? verdad que no, si uds nos piden algo de feminidad uds. tambien tengan algo de masculinidad segun el aspecto que quieran.

elperrojuanito
Pero no estais pensando que cuando os alejais...la otra persona piensa que habeis empezado algo con otra mujer,que os enrollais...como podemos tener tanta confianza en un hombre para quien no sabemos nada...y cuando volvais porque espereis que os tenemos que recibir con brazos abiertos...porque estais seguros que la persona no se quiere alejas a su vez...para olvidar y esconderse de vuestra jugada:

R
robin_5765116
5/1/13 a las :00

Respuesta a bubeto1
te respondo que toda la historia del ser humano a pasado lo mismo y ustedes (amigas que me cuentan) se dan cuenta cuando se les engaña lo que pasa es que quieren saber hasta como hacemos del baño y si dices que hay falta de comunicacion es porque entonces uno de los dos y no creo sea el no ha sido sincero porque el esta tan confiado de ti que es capaz de dejarte sola y saber que tu lo entenderas cuando vuelva
sabes cual es la respuesta a eso y no las pendejadas que dice sol que lo trates igual: que te valga si no te quiere contar algo a lo mejor no quiere que tu tambien cargues con sus problemas
las mujeres nos conocen tan bien que dan por sentado que nosotros vamos a entenderlas pero hay una cosa que ustedes mismas dicen LA MUJER ES MUY COMPLEJA Y EL HOMBRE ES MUY SIMPLE

R
robin_5765116
5/1/13 a las 5:35

Hola cangrejita tu caso es parecido al mio
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hefncIM_wr8#t=171s esto que te mando lo escribio una amiga virgo que nacio el mismo dia que yo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook