Foro / Astrología y Tarot

Hombre virgo q pasa por tu mente si te dedican esta cancion

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 15:52
P
payal_9376062
26/7/08 a las 19:53

Limon y sal de Julieta venegas....q piensas hombres virgo si una linda niña jaja les dedica esta cancion....respondame niños y niñas tambien ..no problem...

aaa la letra es asi:

Tengo que confesar que a veces, no me gusta tu forma de ser,
luego te me desapareces y no entioendo muy bien por qué?
No dices nada romántico cuando llega el atardecer,
te pones de un humor extraño con cada luna llena al mes.

Pero todo lo demás le gana lo bueno que me das,
solo tenerte cerca, siento que vuelvo a empezar.

Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal
y como estas no hace falta cambiarte nada.
Yo te quiero si vienes o si vas, si subes
y bajas si no estas seguro de lo que sientes.

Tengo que confesarte ahora, nunca creí en la felicidad,
a veces algo se le parece pero es pura casualidad.

Luego me vengo a encontrar, con tus ojos me dan algo más,
solo tenerte cerca, siento que vuelvo a empezar.

Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal
y como estas no hace falta cambiarte nada.
Yo te quiero si vienes o si vas, si subes
y bajas si no estas seguro de lo que sientes.(x2)

Solo tenerte cerca, siento que vuelvo a empezar

Ver también

A
aiko_9720316
27/7/08 a las 11:50

Hola!!
yo no soy chico asiq no se si te podre ayudar mucho!!

En esto son ellos los q deberian de darte su opinion, q son los q quizas te puedan responder mejor, pero mientras te dire q el dia q yo escuche esa cancion me gusto!

Para mi es una forma de decirle a alguien q no importa como seas ni fisicamente ni mentalmente, q te gusta como es. Q no le cambiarias por nada porq cuando estas con él estas bien.

No creo q se halla enfadado ni nada, tampoco se si te respondio al dedicarle tu esta cancion, pero si pudo pensar q le tiraste una indirecta por la primera estrofa de la cancion.

Nose si te habre ayudado pero q conste q intentarlo lo intente ahora solo falta q se animen los chicos del foro, besos

L
lutz_8665626
27/7/08 a las 12:51
En respuesta a aiko_9720316

Hola!!
yo no soy chico asiq no se si te podre ayudar mucho!!

En esto son ellos los q deberian de darte su opinion, q son los q quizas te puedan responder mejor, pero mientras te dire q el dia q yo escuche esa cancion me gusto!

Para mi es una forma de decirle a alguien q no importa como seas ni fisicamente ni mentalmente, q te gusta como es. Q no le cambiarias por nada porq cuando estas con él estas bien.

No creo q se halla enfadado ni nada, tampoco se si te respondio al dedicarle tu esta cancion, pero si pudo pensar q le tiraste una indirecta por la primera estrofa de la cancion.

Nose si te habre ayudado pero q conste q intentarlo lo intente ahora solo falta q se animen los chicos del foro, besos

Hola aleja879
Yo no soy Virgo, soy Tauro. Soy muy pasional, así que solo estoy con una mujer si la quiero o al menos lo crea yo. De hecho la última con la que salí, fue hace 24 años, si me refiero eso de verla todos los días y tal. Ella me quería mucho a mi pero no yo a ella, la dejé y me dió mucha lástima, creo que me produjo hasta un shock mental o algo, pero desde entonces no he vuelto a salir con alguien que no me llenara. No lo puedo remediar contar mis cosillas jeje, lo que es la vida precisamente ahora la veo casi todo los días y me da unos preciosos buenos días!! Qué mujer que corazón más grande tiene!!

Así que junto a mi carácter y encima nunca he tenido una relación con nadie que quisiera, no puedo concebir estar con alguien que quiero de una forma apasionada, por lo que a mi no creo que me pudieras mandar esa canción supongo!!

Ya veo que andas desde el 9 julio liada con el tema de la canción y nadie te respondió, bueno si he visto que shaznay27 lo ha hecho ahora, y que no estas sola y te leemos, al igual que yo que no te pueda ayudar pues habrá más gente, así que paciencia que por algún motivo se le habrá pasado a los demás ayudarte. Tranquila no desesperes que no creo que tarden en ayudarte.

Estoy escuchando la canción preciosa que comentas, que bonita es, pero que ENGAÑOSA no? Como es que dice que no hay que cambiarle nada?? Eso no lo entiendo.

Igual su corazón sin saberlo te está cantando esto:

http://es.youtube.com/watch?v=VS-XdbzXKz8


Y tu tienes la oportunidad de sacarlo fuera, el como no sé... pero habrá formas, quizás si lo dejas que se acerque un poquito te sea más fácil hacerlo y de ir sacandole las cositas que tiene dentro de ese corazón para ti. O igual no... es al revés cuando note tu ausencia recapacita y su corazón drena amor hacia ti.

No se no me me atrevo a ayudarte, solo a que veas que no se te ignora ni mucho menos ehhhh!!!!

Un beso de compañero de foro para ti, pero no por eso exento de gran cariño y sobre todo dulzura para que te quite ese sabor a limon y sal que desde luego no te mereces!!


L
lutz_8665626
27/7/08 a las 14:05

Srta teleco por donde te metes?
Que no hay quien te vea!!! jejeje.

Hace un rato estuve viendo un video, no es una cancíon, es de humor. Si pensara en alguién que pudiera hacerlo de mayor, serías tu precisamente... jajaja no habría otra.

http://es.youtube.com/watch?v=g4b4zEPO0zM

que risasssss.... jajajaja que ocurrencias

Qué te pasa que estas como asunte y perdida,
si eso le dijo el interruptor a la bombilla,
que según tus posturas me matas o me das vida!!
respondió agonizando de luz y un poco aturdida.

Jaja que cosas se me ocurren, por cierto bombilla, te mando un besote para que te enciendas por lo menos 1/2 hora por el foro!! Qué no me dices nada luciernaga luminosa!!

L
lutz_8665626
27/7/08 a las 15:03

Si es que no se te escapa una!!
A ver si tengo suerte y te sorprendo la próxima vez!!. Pero claro es que tiene gracia y aún volviendolo a ver te vuelves a reir... jajaja.

Ya veo que sois seriotas para según que cosas, yo me quejo mucho de mi Srta. R. pero cuando ando detrás de ella y no de otra, será por algo, igual insconcientemente es eso lo que me llama la atención de ella, creeme que ni lo sé a ciencia cierta...

Pasate cuando puedas, se te requiere por aquí, pero no se te obliga ehhh!! Gracias por esos besicos que pones solo para mi.


Al igual si hay un cuerpo
se le da molde con una blusa.
Se hace un poema
si por el foro aparece una musa.

Jaja, besos Srta teleco.

A
ainet_9432858
27/7/08 a las 16:55

Hola aleja
A mi esta canción me dejaría desconcertada. No sabría muy bien que pensar, mas bien me haría un lio en la cabeza. Por una parte pensaria que le gusto pero por otra que no está comodo con eso..
Pero a mi no me hagas mucho caso, soy libra y chica..jajajaja.

un saludito

L
lutz_8665626
27/7/08 a las 23:31

No mujer.
Te los haré cuando menos te los esperes, así te gustarán más ya verás... jajaja Por cierto no serás masoquista no?? entre mi jefa con el látigo y dardos y tu con que te gustan mis poemas jeje.

Oye muchas veces es más fácil y no hay tanto hacker detrás, tienes una contraseña fácil? o adivinable? que el pudiera saber o adivinar? Cambiala y pon alguna mas compleja. Te dejo un enlace:

http://ww2.grn.es/merce/2006/passwords.html

Yo no conozco tuenti, a sí que no te puedo decir, no sé tu concepto de hacker, pues hasta yo mismo dudo del que yo tenga, pero hay gente que como tu dices sabe mucho de informatica pero no llegan a pasar lo que es usar herramientas de terceros y tal. Así que no hay tanto hacker suelto por ahí, y los que hay estas ocupadillos en sus menesteres de hacker. Lo que no quiere decir que tu amigo lo sea, porque no?

Mi jefa no me da una foto suya ni borracha!! jaja no se fía de mi ni un pelo, bueno es que hice un montaje de una foto de unos tios cachas con tres de nosotros del trabajo y claro, se cree que en lugar de hacer algo dulce y bonito, voy a poner su cara en alguna en tanga o algo peor... Y lo que no sabe es que ni le sobra ni le falta, no tendrá por separado los mejores atributos físicos pero juntos, hacen un todo que a mi me maravilla.

Yo podría haber intentado buscar alguna suya, pero es que soy tonto y no me pongo a esas cosas, ya que lo más gusto me daría es que ella quisiera que la tuviera, más que la foto en si.

En fin la historia es una serpiente que se muerde la cola, no le agrado porque no me conoce, y como no quiere conocerme porque no le agrado pues así es algo que es eterno....

Yo no soy muy religioso, pero está muy bien ese padrenuestro, sobre todo la ternura con que la recita. Por lo menos lo han variado, que no siempre sea el mismo, jeje.

Dormido estaba el foro de su simpatía,
cuando brotó con una gran energía,
la teleco enfadada por su fotografía.

En su cuenta de tuenti habían entrado,
y una foto subío el poco disimulado,
pero a gritos fue zarandeado.

Como no quedó muy contenta,
por gritar como una tormenta,
penitencia buscó no muy contenta.

El padre nuestro que encontraría
al torito se lo mostraría
y rezaron en algarabía.

Anda un besote, que al final te hize uno!!
Al final me convierto en el juglar del foro, jeje.

A
aiko_9720316
27/7/08 a las 23:42

Hola aaa
pos yoooooooooooooooooooo tambien me hubiera enfadado!!!!!!

A mi si me gusta subir fotos pero a mi blog del messenger con mi gente!! y comentarios q han dejado son de mis amigos, cada uno de ellos mas singular, jajajjaja..

Esoo siiii aaa presentameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a ese mejor amigo tuyo q esta superbueno, jajaajjajajaj...

Un besote

L
lutz_8665626
28/7/08 a las 15:52

Lo primordial no es que tuviera unas palabras
Lo primordial era que me transmitieras un sentimiento que pudiera reflejas con un mas o menos acertado poema, jeje.

Lo de las contraseñas, tampoco hay que excederse, es como todo unas mínimas precauciones y ya está, no hay que volverse paranoico, jeje.

Me alegro de que se te pasara pronto, a mi me duran más los mios, jeje.

Besos y de nada por la poesía, que yo también disfruté haciendola.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook