Foro / Astrología y Tarot

Hombre virgo-mujer sagitario

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 10:28
A
acasadepapel_dec6b0z
14/7/10 a las 18:43

holaaa! miren estoy de novia con un virgo, yo soy sagitariana y qeria saber q tal es la compatibilidad porq hay veces q nos juntamos y la pasamos re bien pero hay otras ocaciones que no, que chocamos como dos piedras de acero, a mi me molesta mucho q al ahora de discutir un problema el mete todas las cosas q no le gustan en ves de centrarse en el problema del momento, nose q hacer, todo el tiempo me esta mostrando celos, le molesta q hablen con chicos, y ni les cuento cuando otros me elogian se prende fuego,,,,, bue espero alguna respuesta pronto, lo unico q qiero saber como son los hombres virginianos,,,, hasta luego!

Ver también

A
acasadepapel_dec6b0z
27/8/11 a las 19:29

Jajaja
jjajajaa noo ya no estoy mas con el, relamente fue el mejor de todos, creo q se enamoro de verdad el tema es q paso al reves yo me canse jeje, y todo termino! se sintio re mal pero bue lo deje para q buscara su verdaderooo amorr!!! jaj igual gracias x tu consejo

H
hasnia_7853975
30/8/11 a las 10:28


Yo recién conocí a uno hará un mes y medio. Cuando le conocí parecía un amor de película, él se mostró super interesado conmigo, detallista, cariñoso, me llamaba mucho, me enviaba muchos mensajes. De repente un día, frío como el tímpano, si bien es cierto que jamás me dijo de dejarnos se mostró bastante desinteresado y sin ganas y al final terminé dejándole yo. Quiero alguien a mi lado que muestre interés. Suerteeee. Yo no sé que le ha podido pasar...pero bueno

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook