Foro / Astrología y Tarot

Hombre virgo mujer libra...

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 11:39
R
ricky_6049298
30/10/08 a las 17:58

Me gustaria recojer experiencias al respecto, acabo de terminar con una libra por su indecision a tener algo formal conmigo, la relacion fue bien complicada pero bueno espero que alguna chica me cuente sus relaciones con algun virgo, sus pros y sus contra.

David.

Ver también

H
huma_8049470
31/10/08 a las 12:35

Ups...
La verdad es que yo con mi Virgo duré muy poco... no sé, él parecía muy lanzado cuando quería, pero lueog en realidad no me demostraba nada, se quedaba parado y siempre tenía que dar yo los pasos para que reaccionase. Sin embargo, los pros qu emás me llevo de él es su humor constante, me reía muchísimo con él y eso era lo que más me atraía, era genial, y aún seguimos manteniendo esa amistad ^^

I
iasone_5847625
11/12/08 a las 3:17

"hombre virgo mujer libra..."
"Hombre virgo mujer libra..."...es una situación muy extraña, yo soy una chica libra y mi pareja es virgo, llevamos una relacion de 8 años y bueno ha sido una montaña rusa, antes yo no creía en los signos ni en la astrología pero de un par de años para acá he cambiado de opinión.
Es una relación bastante rara sobretodo por parte de un virgo, este signo suele ser un poco frío y libra , bueno no es q sea todo fuego pero necesitamos un poco de candela para prender fuego a nuestra pasión escondida, como podrás imaginarte 2 personas un poco frias por naturaleza lo q puede ocasionar es una tormenta de hielo.
Hay que poner mucha voluntad y mucho interes en la relación pq es muy facil caer en la rutina (ya q virgo es un poco rutinario y le gusta la vida sedentaria y tranquila) y libra es muy complaciente con lo cual tratará de complacerle en lo mas minimo cayendo tb este signo en la rutina de virgo.
Te deseo mucha fuerte y mucho sacrificio a esta relación que de antemano no te será fácil.Lo digo por experiencia propia.

R
ricky_6049298
17/12/08 a las 19:21
En respuesta a iasone_5847625

"hombre virgo mujer libra..."
"Hombre virgo mujer libra..."...es una situación muy extraña, yo soy una chica libra y mi pareja es virgo, llevamos una relacion de 8 años y bueno ha sido una montaña rusa, antes yo no creía en los signos ni en la astrología pero de un par de años para acá he cambiado de opinión.
Es una relación bastante rara sobretodo por parte de un virgo, este signo suele ser un poco frío y libra , bueno no es q sea todo fuego pero necesitamos un poco de candela para prender fuego a nuestra pasión escondida, como podrás imaginarte 2 personas un poco frias por naturaleza lo q puede ocasionar es una tormenta de hielo.
Hay que poner mucha voluntad y mucho interes en la relación pq es muy facil caer en la rutina (ya q virgo es un poco rutinario y le gusta la vida sedentaria y tranquila) y libra es muy complaciente con lo cual tratará de complacerle en lo mas minimo cayendo tb este signo en la rutina de virgo.
Te deseo mucha fuerte y mucho sacrificio a esta relación que de antemano no te será fácil.Lo digo por experiencia propia.

Hombre virgo escribiendo...
Gracias por tu comentario, y que bien que sigas con tu pareja, siento una sana envidia...

David.

N
neisy_6346526
19/1/09 a las 23:41
En respuesta a huma_8049470

Ups...
La verdad es que yo con mi Virgo duré muy poco... no sé, él parecía muy lanzado cuando quería, pero lueog en realidad no me demostraba nada, se quedaba parado y siempre tenía que dar yo los pasos para que reaccionase. Sin embargo, los pros qu emás me llevo de él es su humor constante, me reía muchísimo con él y eso era lo que más me atraía, era genial, y aún seguimos manteniendo esa amistad ^^

Libra- virgo ..solo amigos
me paso igualito qe a ti! , no duramos mucho, a veces tnia brutoo rostro y a vces re qieto. me confundia , pero ssi, es cierto. tenia buen humor y me gustaba estar con el. y nosotros tmb seguimos siendo muuy amigos. es mi confidente . apesar de qe me parece qe ls libra- virgo no son para ser parejas. se puede llegar a tener una buena relacion.. de amistad claro ..igual. suerte de todas maneras cn tu libra!

E
emelda_5140224
30/9/09 a las 18:21

Ya se te pasara
Segun lo que se dice, es probable que no llegaras muy lejos con una libra. Son tambien timidas y reservadas pero romanticas y mas sensibles que tu.
necesitamos

A
an0N_968905499z
18/12/11 a las 16:55

Pz la verdad
la verdad para que te miento yo soy libra y mi novio es virgo y te juro que esta es la mejor relacion que he tenido jamas habia durado tanto con alguien LO AMOOO

C
cesar_7883690
1/1/12 a las 20:13


Yo amo con locura a un virgo...es el amor de mi vida...lee mis charlas y orientame como hago para que vuelva a enamorarse de mi, o si aun lo esta me lo exprese. El esta casado con una capricorniana. Besos

F
flavio_5865673
5/1/12 a las 13:28


yo tuve una con un virgo, sinceramente, creo que ese signo debe cambiar un poco la forma de ser con libra, al menos a mi, el tipo me llego a aburrir, y sentía que no teníamos nada en común,

Deben ser algo mas misteriosos, y menos indecisos, que nosotras

X
xuhong_6475171
19/1/12 a las 11:39

Recién somos novios....
UN MES EXACTAMENTE, LE ENVIO UN MENSAJE AL CEL DE FELIZ ANIVERSARIO (ESO FUE ANTEAYER) Y NI ME RESPONDE. ESTA DE VIAJE ACTUALMENTE. A VEREMOS IS ME DICE ALGO AL MENSAJE DE HOY. SI SIGUE CON ESTA FRIALDAD, LO CORTO.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir