Foro / Astrología y Tarot

Hombre virgo - mujer libra

Última respuesta: 21 de septiembre de 2016 a las 1:30
A
akitten_bccaf7z
1/9/16 a las 15:13

Muy buenas,

Escribo porqué estoy bastante desconcertado con una mujer libra que conocí hace un mes aproximadamente.

Para ponernos en situación ambos no nos conocemos en persona, ya que somos de países diferentes, con culturas diferentes e idiomas diferentes. Y ambos buscamos practicar y mejorar el idioma que estamos estudiando.
Eso a veces pasa factura, ya que la comunicación es muy fluida, pero hay palabras o expresiones que se pueden no entender por la otra persona.
En resumidas cuentas, yo no buscaba a nadie, solo conocer mejor la cultura y el idioma del país.

Después de hablar durante varios días seguidos, conectamos sin problemas, todo muy fluido,
Durante esos días, era ella quien me llamaba y estaba bastante rato al teléfono, incluso yéndose muy tarde a dormir.
Mas alla de lo que hablamos y dejamos de hablar en las conversaciones hubo varias cosas que me chocaron;

- Creo que si hablases mi idioma o te entendiera mejor, me enamoraría de ti.

- Te quiero (de manera muy muy tímida y floja, al final de una conversación por teléfono), justo colgué :/, pero oí que me lo dijo.

- Para mi eres una persona especial (en un mensaje de voz)

Y por ultimo, mi cumpleaños fue hace unos dias, en cuanto le dije que era mi cumpleaños. Se fue a un centro comercial a comprarme varios regalos . Me hizo mucha ilusión y aun tengo que recibirlo, ya que tarda varios dias. Segun ella hay una nota escrita, veremos que hay escrita en ella...

La situación ahora es menos intensa, por parte de ella. Yo tampoco aprieto, le escribo de vez en cuando, pero sin insistir mucho. Se que esta ocupada y yo también lo estoy, además de la diferencia horaria.

¿Que pensáis libras? ¿Porqué me dice esas cosas y al mismo tiempo "se aleja"?

Yo le he dicho que es especial para mi también.

Si escribo aquí lógicamente porqué esta persona me gusta y me gustaría saber la opinión de otra gente, para tener otros puntos de vista que agradecería mucho











Ver también

A
akitten_bccaf7z
2/9/16 a las 18:58

Ahora más "tranquilo"
Hola, gracias por responder.

Casualmente ayer ella me llamó, después de varios días casi sin comunicación.
Y sin preguntarle nada, ella directamente me dijo que llevaba dos semanas trabajando mucho y durmiendo muy muy poco.
Creo que en sus obligaciones, ella es tal y como la describiste. Se centra, no quiere perder la concentración, incluso que la molesten. Palabras textuales de ella. Así, que por esa parte la entiendo.
También ha estado un poco deprimida, pero, parece que desde ayer está más contenta.

Veremos como evoluciona todo. creo que es la primera mujer libra, por la que me estoy "fijando". Me llevo bien con amigos libra y familiares, la verdad que si.
¿que tal pensáis que puede ir el tema de la compatibilidad? ¿alguien ha tenido o está en la misma situación?

G
gildo_5888894
2/9/16 a las 21:40
En respuesta a akitten_bccaf7z

Ahora más "tranquilo"
Hola, gracias por responder.

Casualmente ayer ella me llamó, después de varios días casi sin comunicación.
Y sin preguntarle nada, ella directamente me dijo que llevaba dos semanas trabajando mucho y durmiendo muy muy poco.
Creo que en sus obligaciones, ella es tal y como la describiste. Se centra, no quiere perder la concentración, incluso que la molesten. Palabras textuales de ella. Así, que por esa parte la entiendo.
También ha estado un poco deprimida, pero, parece que desde ayer está más contenta.

Veremos como evoluciona todo. creo que es la primera mujer libra, por la que me estoy "fijando". Me llevo bien con amigos libra y familiares, la verdad que si.
¿que tal pensáis que puede ir el tema de la compatibilidad? ¿alguien ha tenido o está en la misma situación?

Yo creo
Que la compatibilidad puede depender de muchas cosas, yo como mujer Libra no he tenido nada con un hombre Virgo, amigas muy queridas y cercanas son virgo.

Sin embargo no se si es porque tengo mi Venus en Virgo pero me atraen los hombres impecables en su arreglo personal, higiene, me fijo mucho en la dentadura y todos esos detalles. Ahora estoy con un Sagitario pero es precisamente así.

De los Virgo se que son así muy ordenados e impecables, perfeccionistas. Ya otras cuestiones más allá lo desconozco.

A mí me parece que Libra congenia muy bien con la mayoría de los signos y algo bueno que veo en tu relación es la comunicación que es muy importante para nosotras.

Suerte!

A
akitten_bccaf7z
2/9/16 a las 23:19
En respuesta a gildo_5888894

Yo creo
Que la compatibilidad puede depender de muchas cosas, yo como mujer Libra no he tenido nada con un hombre Virgo, amigas muy queridas y cercanas son virgo.

Sin embargo no se si es porque tengo mi Venus en Virgo pero me atraen los hombres impecables en su arreglo personal, higiene, me fijo mucho en la dentadura y todos esos detalles. Ahora estoy con un Sagitario pero es precisamente así.

De los Virgo se que son así muy ordenados e impecables, perfeccionistas. Ya otras cuestiones más allá lo desconozco.

A mí me parece que Libra congenia muy bien con la mayoría de los signos y algo bueno que veo en tu relación es la comunicación que es muy importante para nosotras.

Suerte!

Hola libra646
Cierto, la compatibilidad no se puede ver solo por nuestros signos astrologicos. Hay muchisimas mas cosas.

Como me ocurre lo mismo que a ti libra646, nunca tuve nada con una libra y me llevo bien con amigos del mismo signo.

La comunicación desde el principio fue fluida, conectamos desde el primer momento. Lo sorprendente de todo esto es que en tan poco tiempo haya dicho y hecho lo que hizo

Lo que esta claro que tanto ella como yo hemos conectado a pesar de todas las diferencias "exteriores" debido a la cultura,

G
gildo_5888894
3/9/16 a las 6:05
En respuesta a akitten_bccaf7z

Hola libra646
Cierto, la compatibilidad no se puede ver solo por nuestros signos astrologicos. Hay muchisimas mas cosas.

Como me ocurre lo mismo que a ti libra646, nunca tuve nada con una libra y me llevo bien con amigos del mismo signo.

La comunicación desde el principio fue fluida, conectamos desde el primer momento. Lo sorprendente de todo esto es que en tan poco tiempo haya dicho y hecho lo que hizo

Lo que esta claro que tanto ella como yo hemos conectado a pesar de todas las diferencias "exteriores" debido a la cultura,

Lo que pasa
Es que Libra es así, muy aventado cuando se entusiasma y que ella se haya animado a expresarte asi las cosas es señal que se siente bien contigo y que la haces sentir segura, por eso se animo.

A
akitten_bccaf7z
19/9/16 a las 13:22

Fase de ida y venida
Hola Libritaloca,

Parece que ahora estamos en esa fase que tu dices, da mucho uno o dos días y luego desaparece unos días. Yo por mi parte me estoy alejando un poco, porqué me desconcierta todo un poco desde el principio, como dije en el primer mensaje.
También reconozco que a pesar de ser virgo , me gustan las relaciones con cierta intensidad, por lo tanto la distancia mata.
Como dijo @Avaward en su mensaje, necesita orden. Y por lo que me dijo ella esta en un momento complicado, esta luchando contracorriente y esta dando todo de ella. Así que le dejo mas espacio del que me gustaría.

Por ultimo y volviendo al primer mensaje escrito por mi. Me llego el regalo que me dijo que me iba ha hacer. Increíblemente lo hizo, si .
Dentro de las cosas que había en la caja, había una pagina escrita por ella, contando sus penas y alegrías, contando cosas de ella, y cosas que sentía por mi. En su escrito y en concreto por las cosas que sentia por mi, no concreto nada, era como si fuese un "quiero, pero no voy a cogerlo". No se si me entendéis jajaja

Un saludo y gracias por todas las respuestas. Seguiré conociéndola, pero me fastidia que se pierda esa intensidad que sabemos que hay

M
muna_8630346
20/9/16 a las 5:01
En respuesta a akitten_bccaf7z

Fase de ida y venida
Hola Libritaloca,

Parece que ahora estamos en esa fase que tu dices, da mucho uno o dos días y luego desaparece unos días. Yo por mi parte me estoy alejando un poco, porqué me desconcierta todo un poco desde el principio, como dije en el primer mensaje.
También reconozco que a pesar de ser virgo , me gustan las relaciones con cierta intensidad, por lo tanto la distancia mata.
Como dijo @Avaward en su mensaje, necesita orden. Y por lo que me dijo ella esta en un momento complicado, esta luchando contracorriente y esta dando todo de ella. Así que le dejo mas espacio del que me gustaría.

Por ultimo y volviendo al primer mensaje escrito por mi. Me llego el regalo que me dijo que me iba ha hacer. Increíblemente lo hizo, si .
Dentro de las cosas que había en la caja, había una pagina escrita por ella, contando sus penas y alegrías, contando cosas de ella, y cosas que sentía por mi. En su escrito y en concreto por las cosas que sentia por mi, no concreto nada, era como si fuese un "quiero, pero no voy a cogerlo". No se si me entendéis jajaja

Un saludo y gracias por todas las respuestas. Seguiré conociéndola, pero me fastidia que se pierda esa intensidad que sabemos que hay

No es una fase...
Al menos yo como libriana cuando he estado de novia, no te digo que me alejaba todo un dia sin saber de mi pareja, pero quizas solo lo saludaba con un buen dia, y a la noche le preguntaba que tal estuvo su dia y me despedía rapido. Siempre necesitamos aire jajaja, pero eso no significa que los queremos menos, para nada los seguimos queriendo mucho mucho.

Y si como no son pareja y recien arrancan a conocerse está bien que le dejes ese espacio. De a poco y lento se llega lejos.

Te deje un mensaje privado, espero tu respuesta. Es sobre "mi" virgo. No lo comento aca, para no desvirtuar tu post.

Desde ya gracias

G
gildo_5888894
21/9/16 a las 1:30
En respuesta a akitten_bccaf7z

Fase de ida y venida
Hola Libritaloca,

Parece que ahora estamos en esa fase que tu dices, da mucho uno o dos días y luego desaparece unos días. Yo por mi parte me estoy alejando un poco, porqué me desconcierta todo un poco desde el principio, como dije en el primer mensaje.
También reconozco que a pesar de ser virgo , me gustan las relaciones con cierta intensidad, por lo tanto la distancia mata.
Como dijo @Avaward en su mensaje, necesita orden. Y por lo que me dijo ella esta en un momento complicado, esta luchando contracorriente y esta dando todo de ella. Así que le dejo mas espacio del que me gustaría.

Por ultimo y volviendo al primer mensaje escrito por mi. Me llego el regalo que me dijo que me iba ha hacer. Increíblemente lo hizo, si .
Dentro de las cosas que había en la caja, había una pagina escrita por ella, contando sus penas y alegrías, contando cosas de ella, y cosas que sentía por mi. En su escrito y en concreto por las cosas que sentia por mi, no concreto nada, era como si fuese un "quiero, pero no voy a cogerlo". No se si me entendéis jajaja

Un saludo y gracias por todas las respuestas. Seguiré conociéndola, pero me fastidia que se pierda esa intensidad que sabemos que hay

Hola de nuevo virgo
Te diré algo, no se enfria nada, yo pensaba igual que tú, tenía miedo que si no estabamos en contacto gran parte del día y solo lo veia un ratito se enfriarían las cosas. Te tengo noticias, yo que pase lejos de mi Sagi casi un mes sin verlo sin mensajes ni nada, juraba que eso haría que se me bajara todo lo que sentía por él, porque a decir verdad si pierdo el interés de repente, pero creo es por otros motivos no por respirar y dejar que te extrañen y extrañar.

A todo esto me mentalize para no extrañarlo o sufrir por no estar en contacto con él, por lo que sentía que todo podía terminar debido a lo frío y lejano. En fin que cuando lo volví a ver fue al contrario mas intenso y emocionante que antes, y con una mejor sensación que no importara lo que habíamos estado sin hablar o vernos seguiamos ahí el uno para el otro.

Creo que uds tienen compatibilidad si dices desde el inicio se entendieron, así me pasó con mi Sagi, y es algo que va mas alla de las palabras, es casi subconsciente. Así que date tiempo a que te extrañe, y poco a poco vas a sentirte mas seguro de su relación. Se necesita paciencia pero como sabemos lo que dura se coce a fuego lento. Lo rápido se consume rápido también.

Ya veras conforme pase el tiempo y te sientas mas seguro disfrutaras del tiempo que no hablan para volverse a hablar con mas ganas.

Es sano tener espacios en la pareja y que cada uno tenga independencia, créeme.
Saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir