Foro / Astrología y Tarot

Hombre virgo - mujer geminis

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 21:34
A
andriy_7067733
4/12/08 a las 18:02

Soy yo que escribo, osea el chico virgo, hace poco que nos conocemos y la verdad es que cada vez la entiendo menos.... me dice que me hecha a faltar pero por lo contrario no viene a verme, si me pueden dar algun consejillo!

Ver también

R
rodica_8256213
10/12/08 a las 18:23

Mujer géminis
Yo soy mujer géminis y llevo casada con un virgo 33 años.

I
iune_6362907
14/12/08 a las 3:34

Cuack....!!!
Bueno a ver.... yo sali un año con un virgo y el mio tenia cada ralle.... Pero mira yo soy re atenta xq me encnata que el otro se sienta re bien conmigo y yo siempre trataba de entenderlo..xq en mi caso para mi el siempre era como mas taciturno... mas serio mas todo-.- el me decia que yo le rompia sus esquemas... pero no entendiamos.. xq tenemos carreras a fines y nos entendiamos rebien! A el le encantaba bailar.... y bailaba Reggeaton de 10! me enseño... era muy alegre... y celoso... pero bueno...
A ver... cuando a mi me pasa eso... que le hago reclamos al otro pero tampoco yo pongo mucho de mi parte es decir, dejo0 que el otro sea el culpable es xq hay algo del otro que no me cierra y no me convence del todo xq sino somos muy dadas va yo si alguien me intersa creo que soy capaz de recorrer muchos kilometros... lo digo x experiencia... Soy de buenos aires y por un ex de acurio... me iva hasta puerto montt en chile tres dias cada dos semans... y bueno.. el tambien venia... pero buen...
Hace algo.... como consejo... para nosostras y lo digo xq cconozco a varias geminianas... jiji varias en mi familia.... primero trata de ver que le pasa en si... fijate comor eacciona...y como siente cuando esta con vos.... y si eso no sirve.. pedile un tiempo... xq si ahi pueden pasr dos cosas una... que se de cuenta cuanta falta le haces... y vulve con vos ,.... ooooooo se da cuenta que esta bien sin vos... se que ese tiempo la ayudara.. fijate...a mi me ha servido la mayoria de las veces...
beuno espero te sirva... Besote...

Z
zaida_9109943
18/12/08 a las 21:40

Hombre virgo

Hola!..me resulta muy curioso tu caso porque yo soy chica géminis y quien me gusta es virgo. Dices que cada vez la entiendes menos???? por qué? qué hace o qué dice????...si ella no va a verte es porque tal vez espera que tu lo hagas, que demuestres interés. Te aconsejo, porque conmigo funciona siendo géminis, que le des "probaditas" de tí, de tu atención, algún detalle que a ella le guste de sorpresa, puede ser cualquier cosa original y sencilla, dejarle un dulce o algo asi, nada muy elaborado. Entonces desapareces un poco, para ver desde la distancia su reacción. Nadie extraña ni ama lo que no conoce, entonces, date a conocer!

suerte!

N
nube_7292800
27/12/08 a las 21:30

Soy geminis
y le gusto a un chico virgo..
la verdad es que nos llevamos muy bien, pero hay evces que él me aburre un poco porque es como demasiado reiterativo y dice sieempre lo mismo como para rellenar, ya me sé de memoria o q dirá xD
pero a pesar de eso, me encanta porque es muy atento...
no creo que debas preocuparte de entenderla,jamáslo harás por completo, estoy segura de q ni ella se entiende, porque nuetsra personalidad es muy diversa..
intenta divertirla y conversar cosas cultas con ella, búscala y preocúpate, a mi em gusta que hagan eso conmigo al menos...
No esperes que ella te busque porque no lo hará... o si lo hace será contadas veces, toma tú la iniciativa, peor no la ahogues!!
dal su espacio, su libertad

bueno.. eso..
cudiate, un beso y éxito!

A
an0N_634269299z
2/2/10 a las 8:18

Huy!!
sabes q yo soy geminiana, y te digo q somos nosotras las q esperamos q uds llamen, aunq sea para decir cualquier cosa!! ya una sabra como hablar mas cosas ... !
mi consejo es q te atrevas un poquito, nosotras sabemos perfectamente hacer una laaaaarga e interesante conversacion, pero el papel del interesado aqui eres tu!!! y a nosotras nos mata q uds sean el q da y quita pero q luego da nuevamente..... adelante ve y descolocala!!

L
lur_5145687
19/1/15 a las 21:34

Hombre virgo mujer geminis
Buh yo he dejado de soñar con las Géminis. Primero conoci el amor de mi vida (creo) era Géminis pero esta casada, FAIL, asi que solo de amigos. Nos llevamos super bien aunque ella es de una religión contraria a la mía.No la puedo ver mucho ni llamarla x el marido. Segundo conocí a otra Géminis una amiga menor que yo, maravillosa. Me gustaba 100% la regaloneaba mucho, le regalaba cosas, me preocupaba por ella como hacemos los Virgos, servimos. Le dije que me gustaba pero ella solo se ríe, al final tomó un novio por ahí FAIL nuevamente. Mala suerte, si cualquiera de las dos me hubiera querido y estuvieran solas y quisieran me habría casado, pero asi son las cosas de la vida. Al menos yo ya no sueño con encontrar una chica Géminis, son bellas y magnéticas no se que tienen que atraen. Yo te recomiendo que le digas que la amas, tratala bien, y si ella no se pronuncia mejor es que mires para otro lado; uno no puede esperar toda la vida por un amor....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir