Foro / Astrología y Tarot

Hombre virgo, mi experiencia

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 16:46
B
begum_9115458
10/3/12 a las 13:44

Yo soy de cosas claras.
Os voy a contar mi experiencia con un virgo.Este chico es un amigo de la infancia. Cambió de trabajo y se vino a mi zona a vivir, casi todos nuestros amigos están casados o en pareja. Y empezamos a quedar, que si al cine, a comer, con sus hermanos, a comer con la gente de su trabajo, pero todo como amigos... Cada 2 meses venía su "follaamiga" o él iba a verla, y nosotros normal, todo normal... Es cierto que a veces daba la sensación de que quería algo más conmigo, una noche pasó, nos enrrollamos, al día siguiente hablamos y me dijo que le gustó y que no iba borracho. Seguimos manteniendo una relación normal, a la semana me dijo de ir a comer con un familiar suyo y con sus padres y yo le dije que no, me asusté, solo estábamos de rollo. A los 2 días de esto, me invitó a una boda y le dije que no. Total, que un día comiendo le dije que si había o no había algo entre nosotros, y me dijo que le gustaría tener las cosas un poco más claras. Yo me alejé, y a la semana de esto me invitó a una barcacoa con su familia, a la que le dije que no iba. Total, seguimos viéndonos juntos en el grupo, y todo normal, mensajes, llamadas sin liarnos. Y de repente un día me manda un sms diciéndome que no me ve, que no sabía nada de mí...( cosa que no era cierta, nos veíamos semanalmente).
Un día me invitó a comer a su casa, y me empezó a echar cosas en cara, me trató de una forma super dura y fría,era otra persona, yo me fui llorando. Y desapareció.
Comenzó a invitar a nuestras amistades comunes a cosas, menos a mí, y así durante 3 meses. Una amiga en común, hizo que coincidiéramos en un almuerzo, yo estaba muy muy dolida, me había dado la patada, me sentí utilizada, es como si ya tuviera un nuevo grupo con quien salir y n o le hiciera falta. En el almuerzo, él tan normal, como si nada hubiera pasado, de hecho dijo que tenía una cita con una chica.
Se enfadó porque no le hablaba,¿ qué quería? Pasó un mes y varios amigos nuestros hablaron con él recriminándole su actitud. Se enfadó, total que un día lo cogí y estuvimos hablando, él me dijo que no entendía como estaba así, que solo había sido unos besos, y que lo de la boda o lo de sus acontecimientos familiares era como amigos.
Al mes vino a un pub al que no le gusta ir, y al que yo siempre voy, nos saludamos bien y tal.
Coincidimos hace un mes y bien, hablamos y le dije que si quería estar conmigo, me dijo: "no", " bueno, ahora no", "mira no te voy a dar esperanzas, porque yo no siento lo mismo que tú", y a los 5 min me invitó a unas cervezas, a las que no fui.
¿ Como lo veis? yo voy a pasar porque más claro el agua

Ver también

Y
yuhang_5841973
10/3/12 a las 14:19


Lamento que haya individuos de mi signo así! Efectivamente, te aconsejo que pases de él. Cuando su madurez supere los 14 años entonces tal vez puedas plantearle algo.

Tu virgo parece algo sobradillo, y tú debes ser muy guapa, o tal vez el tipo de chica que sus padres o familia quieran para él de pareja. De ahí tanta invitación familiar e invitarte con idea de quedar bien con ellos. Lo que tampoco quita que tu fueses a disfrutar de la velada desde luego.

Saludos

B
begum_9115458
11/3/12 a las :19
En respuesta a yuhang_5841973


Lamento que haya individuos de mi signo así! Efectivamente, te aconsejo que pases de él. Cuando su madurez supere los 14 años entonces tal vez puedas plantearle algo.

Tu virgo parece algo sobradillo, y tú debes ser muy guapa, o tal vez el tipo de chica que sus padres o familia quieran para él de pareja. De ahí tanta invitación familiar e invitarte con idea de quedar bien con ellos. Lo que tampoco quita que tu fueses a disfrutar de la velada desde luego.

Saludos

Gracias
Hola, pues sí es un poco sobrado; en fin, es una pena q hallamos acabado así. gracias x cntestar, un saludo.

B
begum_9115458
11/3/12 a las 11:53
En respuesta a yuhang_5841973


Lamento que haya individuos de mi signo así! Efectivamente, te aconsejo que pases de él. Cuando su madurez supere los 14 años entonces tal vez puedas plantearle algo.

Tu virgo parece algo sobradillo, y tú debes ser muy guapa, o tal vez el tipo de chica que sus padres o familia quieran para él de pareja. De ahí tanta invitación familiar e invitarte con idea de quedar bien con ellos. Lo que tampoco quita que tu fueses a disfrutar de la velada desde luego.

Saludos

Hola
Hola, físicamente soy una chica normal. Lo de no ir a disfrutar de la velada, pues hubiera ido encantada si a este virgo lo hubiera visto claro. Me daba la sensación (como posteriormente se ha demostrado), de que solo quería quedar bien; porque si algo me ha demostrado el tiempo con este chico, es que va de tío perfecto que todo lo hace bien y le encanta quedar bien.
El tema es que varias personas de nuestro grupo, ya estamos viendo su "verdadero yo", lo cual resulta decepcionante, que alguien pueda jugar con los sentimientos de una persona y utilizar a una persona así, sobre todo por que nosotros que tenemos ya 3... y tantos y que somos amigos de toda la vida. Pues qué quieres que te diga, con esta edad, si quieres pues vale y si no pues lo dices, que somos grandes. Un saludo

B
begum_9115458
12/3/12 a las 11:10

Otra opinión??
Alguien me puede dar su opinión

A
alexe_5294679
15/5/12 a las 16:46
En respuesta a begum_9115458

Gracias
Hola, pues sí es un poco sobrado; en fin, es una pena q hallamos acabado así. gracias x cntestar, un saludo.

Siempre lo mismo
Casi no cambia el método que utilizan de conquista. Se muestran interesados, te llaman, son cariñosos... Te van enamorando poco a poco (quien se deja claro) y cuando tú estás animada te frenan en seco. O te salen con que no habían pensado en nada serio, o se alejan, y estás semanas o meses sin saber de ellos, o te sueltan alguno de sus indescifrables comentarios diciendo que no te quieren hacer daño... Y una no sabe muy bien porque dicen eso. Al final acabas entendiéndo que solo han buscado en ti una relación de sexo y poco más. Y se acaba así, sin más explicaciones ni comentarios, porque... ¿Cómo te van a explicar lo inexplicable?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir