Foro / Astrología y Tarot

hombre virgo hacen perder tu tiempo?

Última respuesta: 12 de octubre de 2016 a las :45
C
cancio_7986519
11/10/16 a las 3:09

 Hola soy nueva soy virgo y amo a otro virgo resulta que el hombre que amó es italiano y él y yo nos conocemos hace 3 años me invitó a salir y sólo lo miré y él me dio un beso muy lindo después quiso sexo yo le dije que no que yo quería una relación él quería amistad con sexo yo no se lo acepté Pero él me buscaba y nos besábamos Pero él me decía acaso quieres ser una monja Porque no quieres tener sexo yo le respondía porque yo quiero una relación seria y si no te gusta no me busques Prefiero ser monja él se molestaba me decía ya no te llamaré más pero me llamaba Y así fue muchas veces hace un año hasta que después de canciones de amor textos invitaciones muestras de interés tuvimos sexo yo asumo mi responsabilidad y nunca lo busqué nunca lo llamé nunca le pedí nada siempre era él el que iniciaba los encuentros pasaron dos años y un día me dice qué las parejas para saber si crees en la relación tenía que haber sexo porque sólo teníamos sexo Cuando yo quería finalmente hace tres meses me pide vivir conmigo en mi casa y yo acepté como roomie sólo amigos pero sin sexo sin embargo fue difícil y muy frustrante para mí porque él sabía  yo me enamoré Él me decía ahora veremos si realmente puedes tener un marido le cocinaba todas las noches juntos sin sexo siempre me llamaba al día una relación de pareja pero sin sexo porque yo esperaba ya que vivía conmigo que de se decidiera a tener una relación estable pero no fue así él me decía que yo me había hecho historias en mi cabeza Entonces le pedí que se fuera que tenía que olvidarme de él él me despedía que se quedará un mes más porque sabía que sí se iba yo me olvidaría de él porque yo nunca estuve detrás de él sí tuve una relación con él Le tuve paciencia fue por todo lo que he leído en los foros acerca de los hombres Virgo lo que no entiendo es porque se metió a mi casa mostrando mi interés diciendo que no le haga caso a sus palabras pero nunca se decidió y lo saqué de mi casa se ha llevado la llave y nos hemos peleado por texto y él me ha herido me ha dicho que todos los encuentros sexuales nunca fueron para el importante y que yo no soy su tipo y ahora estamos peleados me siento morir Quisiera entender sí algo sintió por mí sí fue el temor lo que el tubo o si simplemente fue su morbo y su egoísmo manipulación al saber que yo lo amaba y por eso le permitía estar cerca de mí y me siento muy mal ayúdame a entender qué es lo que pasó Gracias chicos una virgo estable y madura y Clara en todos los sentidos Jajaja

Ver también

C
cilene_5444844
11/10/16 a las 5:58

Hola,

Pues nada, te toco tener una mala experiencia nada mas. 

Defectos los tienen todas las personas de los distintos signos pero hay algo que constantemente se repite y es la inmadurez con la que se manejan muchos hoy en dia en su vida amorosa. Y peor aun, que se intente justificar o atribuir una mala experiencia a la astrologia.

Remitiendome a mis experiencias con hombres Virgo lo unico que llego a concluir es que la gran mayoria que conoci buscaban una relacion seria y esto fue acompañado con acciones y hechos para demostrar transparencia y afecto verdadero hacia mi persona. Generalmente estos eran gente muy responsable, familiera, sinceros, calmos.. quiza virgos no tan tipicos porque eran afines a mis gustos y caprichos. Muy leales y buenas amistades mas que buenas parejas.

Quien te quiere, te lo demuestra y tu Virgo parece no quererte nada. No se ama haciendo sufrir al otro.

SALUDOS.


 

C
cancio_7986519
12/10/16 a las :45

Gracias x  respuesta.. ahora sta como loco llamando pero no pienso contestar en fin.. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir