Foro / Astrología y Tarot

Hombre virgo, ¿cobadre o infiel?

Última respuesta: 24 de abril de 2015 a las 3:24
B
benno_9851019
7/2/15 a las 18:53

Hola. Hace unos seis meses que estoy en una relación con un hombre virgo de 25 años. Yo tengo 24. La verdad, es que nos llevábamos muy bien, hasta que tuvimos una relación más íntima, pero sin penetración. Según él, yo no disfruto de la sexualidad de la misma manera que él lo hace, cosa que no es cierto. Es que era la primera que tenía ese acercamiento tan íntimo con un hombre y estaba algo nerviosa y cansada de un día largo. Ahora, el problema está en que yo le dije que me parecía que se estaba ahogando en un vaso de agua y que creía que el sexo era lo único que le importaba. En ese momento, fue lo que me hizo creer, pero ahora veo para atrás y me doy cuenta de que él no es ese tipo de persona. La cosa es que por eso quizo terminar la relación y yo le dije que no quería que se alejara. Me pidió que nos demos un tiempo. Luego, me mandó un mensaje de texto diciéndome que lo disculpara, que se había portado mal conmigo porque había estado con otra persona. Yo le dije que no me lo creía y luego no nos hablamos más. Hace ya de eso unos tres días. ¿Qué creen? ¿Será cierto que me fue infiel y por eso quiere terminar la relación? ¿O simplemente no intenta afrontar el tema de frente y huye? Gracias por haber leído mi situación.

Ver también

A
atimon_818a6cz
7/2/15 a las 23:22

Ambas
Creo que independientemente de la respuesta...no te merece y tu no te valoras si sigues con el.
un hombre que te quiere no actúa así...
Opino que no vuelvas a hablarle nunca más, se lo gano.

Lamento mucho que te haya tocado un idiota para tu primera vez... ánimo! Hay muchos hombres buenos que valen la pena y cuando conozcas uno...ni te vas a acordar el nombre de este virgo..todo pasa!

B
benno_9851019
8/2/15 a las :21

Respuesta
Gracias por haber respondido y por el ánimo. Lo voy a tener en cuenta. ¡Saludos!

B
benno_9851019
13/2/15 a las 3:50
En respuesta a atimon_818a6cz

Ambas
Creo que independientemente de la respuesta...no te merece y tu no te valoras si sigues con el.
un hombre que te quiere no actúa así...
Opino que no vuelvas a hablarle nunca más, se lo gano.

Lamento mucho que te haya tocado un idiota para tu primera vez... ánimo! Hay muchos hombres buenos que valen la pena y cuando conozcas uno...ni te vas a acordar el nombre de este virgo..todo pasa!

Para merycapri9
Solamente quería decirte que tenías toda la razón del mundo. Él terminó conmigo, al final. Me hubiera gustado terminar con él. Lamentablemente, no me dio la oportunidad. Pero es mejor así. Es un inmaduro que no sabe ni lo que quiere para su vida amorosa. Adiós a este idiota! Solo quería desahogarme, por última vez. Gracias por tus consejos nuevamente. Un beso

N
nohemy_7979123
19/2/15 a las 5:35

Msndalo por un tubo
Eres virgen!! Vamos usa la logica!!, solo te quiere usar llevarse de ti ese privilegio que para alguien que realmente te ame seria como conquistar el cielo!!, ademas te dijo haber estado con otra!! Enserio??? Eso jamas debio habertelo dicho !! Cuida eso para alguien que lo meresca!!, un virgo enamorado sera paciente muy cauteloso!!! Y te hara sentir como una diosa en cada encuentro hasta ese momento en que te penetre!! Te abrazara fuerte y te hara sentir protegida y amada !! No usada y desechada!!

B
benno_9851019
21/2/15 a las 2:51
En respuesta a nohemy_7979123

Msndalo por un tubo
Eres virgen!! Vamos usa la logica!!, solo te quiere usar llevarse de ti ese privilegio que para alguien que realmente te ame seria como conquistar el cielo!!, ademas te dijo haber estado con otra!! Enserio??? Eso jamas debio habertelo dicho !! Cuida eso para alguien que lo meresca!!, un virgo enamorado sera paciente muy cauteloso!!! Y te hara sentir como una diosa en cada encuentro hasta ese momento en que te penetre!! Te abrazara fuerte y te hara sentir protegida y amada !! No usada y desechada!!

Respuesta a mariano98
Tienes mucha razón. No lo quería creer, pero es cierto. Es que me da mucha pena que nos hayamos abierto tanto el uno con el otro y me haya desnudado frente a él y él ante mi. En el fondo, pensé que iba a ser diferente a la mayoría. Me atrapó con tonterías. Pero algo siempre sospeché, por eso nunca me entregué completamente. Gracias por tu respuesta. Saludos.

A
atimon_818a6cz
10/3/15 a las 1:18
En respuesta a benno_9851019

Para merycapri9
Solamente quería decirte que tenías toda la razón del mundo. Él terminó conmigo, al final. Me hubiera gustado terminar con él. Lamentablemente, no me dio la oportunidad. Pero es mejor así. Es un inmaduro que no sabe ni lo que quiere para su vida amorosa. Adiós a este idiota! Solo quería desahogarme, por última vez. Gracias por tus consejos nuevamente. Un beso

De nada!
Tranquila! tu vas a seguir adelante y conocer a alguien mejor! el posiblemente tenga la estupides x unos largos años mas jaja beso gigante!

I
iosif_9720628
3/4/15 a las 15:20

Cobarde
Son cobardes inseguros y con cambios de humor.Cuando su trabajo familia etc...va bien es el mas feliz cuando tiene un problema en el trabajo etc...arrastran con todo.
Hace un mes me dejo un Virgo sin muchas explicaciones.
Un beso

B
benno_9851019
3/4/15 a las 19:30
En respuesta a iosif_9720628

Cobarde
Son cobardes inseguros y con cambios de humor.Cuando su trabajo familia etc...va bien es el mas feliz cuando tiene un problema en el trabajo etc...arrastran con todo.
Hace un mes me dejo un Virgo sin muchas explicaciones.
Un beso

Gracias por responder
Ya hace dos meses que no estamos y creo que es porque conoció a otra persona. Me dijo que antes de andar "a dos puntas", prefería alejarse. Al final, creo que fue un poco de los dos: infiel y cobarde. Por lo menos para mi ya no vale la pena esperar a una persona así.

Suerte con tu asunto

B
benno_9851019
5/4/15 a las 20:21

Si
Gracias por tus palabras. Tengo muy claro que no es una persona de fiar. Tenés razón en cuanto a lo de ser infiel. A pesar de que él me dijo que me fue fiel durante el tiempo que estuvo conmigo, estoy segura de que me mintió. Porque una de las últimas cosas que me dijo fue que había cometido un error, que no se sentía muy maduro para este tipo de relaciones y que por eso decidía alejarse. No me dijo qué "error" había cometido y supongo que debe haber sido estar con otra persona. Yo lo considero cobarde porque todo lo que me dijo fue por correo electrónico o por mensaje de texto. No tuvo el valor de decírmelo personalmente y cuando lo vi para intercambiar unos libros, estaba con una compañera de estudios. Lo sentí como una especie de "escudo", porque con ella cerca, no podría hablar de nuestro tema. Pero ahora ya no tiene caso, yo sigo con mi vida y no me importa lo que haga con la suya.

A
an0N_536695999z
15/4/15 a las 1:48
En respuesta a benno_9851019

Para merycapri9
Solamente quería decirte que tenías toda la razón del mundo. Él terminó conmigo, al final. Me hubiera gustado terminar con él. Lamentablemente, no me dio la oportunidad. Pero es mejor así. Es un inmaduro que no sabe ni lo que quiere para su vida amorosa. Adiós a este idiota! Solo quería desahogarme, por última vez. Gracias por tus consejos nuevamente. Un beso

Tuve una experiencia similar
Holaaa me siento muy identificada con esta historia, tambien soy virgen y estuve con un virgo que se encaprichó conmigo, me enredó de mil maneras, me fue infiel y hasta me dejó....luego me buscó por mucho tiempo fingiendo estar arrepentido , pero parece que su ego estaba herido porque no habia sido el primero y no queria que nadie mas lo fuera, siempre tuve una duda y por eso no me entregue a el y creo que son COBARDES E INFIELES.
SALUDOS

B
benno_9851019
15/4/15 a las 3:45
En respuesta a an0N_536695999z

Tuve una experiencia similar
Holaaa me siento muy identificada con esta historia, tambien soy virgen y estuve con un virgo que se encaprichó conmigo, me enredó de mil maneras, me fue infiel y hasta me dejó....luego me buscó por mucho tiempo fingiendo estar arrepentido , pero parece que su ego estaba herido porque no habia sido el primero y no queria que nadie mas lo fuera, siempre tuve una duda y por eso no me entregue a el y creo que son COBARDES E INFIELES.
SALUDOS

¡hola!
Si, yo también tuve mis dudas desde un principio. Porque él sacaba el tema del sexo cada tanto y a mi me gustaba hablar de sexualidad porque creía que contribuía a enriquecer la comunicación entre ambos, pero al final me di cuenta de que los dos lo veíamos de forma distinta. A él era lo que más le importaba; a mi me parecía que era importante pero no era lo central en una relación. Y, al final, me terminó dejando porque lo obtuvo por otro lado. Así que realmente siento que no era la persona para mí. ¡Qué pena que te haya pasado algo similar! ¡Un beso grande!

B
benno_9851019
15/4/15 a las 3:58

Si
Conmigo también se mostraba como si fuera "la única" y se las traía bien guardada. Pero me da la sensación de que si se les presenta una mejor opción, te cambian rápidamente. Es muy duro entenderlo al principio, pero lamentablemente estas cosas pasan. ¡Saludos!

B
benno_9851019
24/4/15 a las 3:24

Pues...
Nunca fui celosa, ni posesiva, siempre salió con sus amigos y con su familia. Este es un fragmento del último mail que me escribió: "Ambos compartimos cosas muy lindas, ambos sentimos, ambos disfrutamos y ambos amamos. Tengo miedo de seguir avanzando. Así como vos no estás lista para avanzar en el sexo, cosa que me parece admirable, yo no estoy listo para avanzar en una relación sentimental. No me siento preparado aún para afrontar este tipo de relaciones, siento que aún no estoy maduro para eso y antes de lastimarte de alguna forma me parece conveniente apartarme " Fue muy directo y creo, que sincero. Así que me parece que no hay que darle muchas vueltas al asunto porque creo que lo tiene bien claro. No veo que le interese volver...esa es la verdad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir