Foro / Astrología y Tarot

Hombre tauro y la diferencia de edad...alguien me puede decir algo...

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 4:22
A
an0N_851034899z
9/12/09 a las 12:06

Hola:

¿Le importa mucho al hombre tauro esto de la diferencia de edad? es que he conocido a uno este sábado (al parecer super emocionado conmigo) y ha resultado ser 9 años menor que yo,jeje.

Dijo que me llamaría esta semana aunque yo no sé.


A ver si alguien me puede decir algo.


Gracias
Besotes

Ver también

A
an0N_851034899z
9/12/09 a las 16:20

Hola, gracias por responder y te cuento...
Bueno, es que cuando hablamos el sábado (que fue cuando nos conocimos) él estaba muy emocionado conmigo, buscaba el contacto de mi mano y quería besarme en muchas ocasiones, en plan apasionado, luego también cariñoso. Digamos que entre lo que hablamos y saliendo a relucir esa diferencia de edad, era yo la que le ponía pegas porque él al principio me echaba menos años, jejejej (Y yo para mí, qué super bieennn, no?) pero le dije que tenía más años, y él me contestó "YYYYY????" como diciendo y qué pasa por eso?? Incluso me dijo que se podía sacar algo bonito de todo esto, o sea que aparentemente o al menos en ese momento me dio a entender que no le importaba para nada, que simplemente yo le gustaba y nada más. Pero yo estoy con mis dudas, de si realmente lo dijo para quedar bien en ese momento pero luego se lo piensa mejor y le empezará a poner pegas, no sé, es lo que me tiene descolocada...

Luego nos fuimos cada uno con nuestras amistades pero él pasó varias veces por donde estaba o porque había perdido a mis amigas quería ir conmigo a buscarlas. Cuando pasaba por mi sitio (no sé si lo hacía pq quería verme o buscarme...) pues se ponía cariñoso y me tocaba la nariz, , y me dijo, ¿qué voy a hacer contigo? y "te llamaré la próxima semana" buscando mi mano y contacto, desenlazándolas poco a poco ya que se iba.

Y es eso, que no sé si se arrepentirá de llamarme y no lo hará al final, también porque se haya pensado lo de la diferencia de edad. Cumplirá según me dijo?

Gracias de nuevo y besos

A
arelis_8128307
11/12/09 a las 4:22
En respuesta a an0N_851034899z

Hola, gracias por responder y te cuento...
Bueno, es que cuando hablamos el sábado (que fue cuando nos conocimos) él estaba muy emocionado conmigo, buscaba el contacto de mi mano y quería besarme en muchas ocasiones, en plan apasionado, luego también cariñoso. Digamos que entre lo que hablamos y saliendo a relucir esa diferencia de edad, era yo la que le ponía pegas porque él al principio me echaba menos años, jejejej (Y yo para mí, qué super bieennn, no?) pero le dije que tenía más años, y él me contestó "YYYYY????" como diciendo y qué pasa por eso?? Incluso me dijo que se podía sacar algo bonito de todo esto, o sea que aparentemente o al menos en ese momento me dio a entender que no le importaba para nada, que simplemente yo le gustaba y nada más. Pero yo estoy con mis dudas, de si realmente lo dijo para quedar bien en ese momento pero luego se lo piensa mejor y le empezará a poner pegas, no sé, es lo que me tiene descolocada...

Luego nos fuimos cada uno con nuestras amistades pero él pasó varias veces por donde estaba o porque había perdido a mis amigas quería ir conmigo a buscarlas. Cuando pasaba por mi sitio (no sé si lo hacía pq quería verme o buscarme...) pues se ponía cariñoso y me tocaba la nariz, , y me dijo, ¿qué voy a hacer contigo? y "te llamaré la próxima semana" buscando mi mano y contacto, desenlazándolas poco a poco ya que se iba.

Y es eso, que no sé si se arrepentirá de llamarme y no lo hará al final, también porque se haya pensado lo de la diferencia de edad. Cumplirá según me dijo?

Gracias de nuevo y besos

Diferencia de edad......
habria que tener en cuenta cual es la edad de ambos...porque no es lo mismo a los 20, 30, o 40 años...desde ya te cuento que estoy saliendo hace más de un año con un tauro, yo tengo 40 y el 36. yo aparento muchísimo menos, con decirte que él cuando me conoció me dió 30 cuando yo pisaba los 40...yo creo que no importa la edad ...lo que sí es cierto que le gusta la mujer decidida, pero que no lo someta, que sea independiente pero no excesivamente liberal, no estés tanto con eso de que te lo dijo para no hacerte sentir mal, si un tauro te dice algo creeme que lo dice con convicción..si hay algo que le falta es tacto...te dice lo que piensa sin vueltas ni rodeos...tené en cuenta algo, SE TOMAN TODO SU TIEMPO PARA TODO, si no tenés paciencia...olvidalo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest