Foro / Astrología y Tarot

Hombre tauro mujer cancer

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 20:18
A
an0N_938999699z
20/1/09 a las 17:38

Hola a todos de nuevo,
tengo curiosidad por saber si alguien entre vosotros tauro habéis tenido una relación con una mujer cancer, si ha sido duradera o no, qué era lo que más os atraía de ella, que no soportábais, que cambiaríais...etc...os doy las gracias por anticipado, ya que todo lo que me digais es poco para aprender de los Tauro.
Gracias.

Ver también

A
an0N_938999699z
20/1/09 a las 17:39

También...
si alguna chica cancer que tenga pareja tauro como yo y quiera darme algún consejo siempre será bien acogido.
Gracias.

A
an0N_938999699z
21/1/09 a las 9:38

No hay nadie que tenga que sea cancer y su pareja tauro
para que me pueda dar algún consejillo??????
Gracias.

A
an0N_938999699z
22/1/09 a las 9:45

Hola murvis...
Yo también creo que la combinación Tauro + Cancer es muy buena, pero como muy bien dices tú, al principio cuesta un poquito...como también nos ocurrió a nosotros, pero es que ahora han pasado ya siete meses, y el domingo pasado tuvimos una bronca, la primera bronca fuerte, y a pesar de que mi tauro reconoció finalmente que había sido un poco egoista y que cambiaría su postura en adelante, desde entonces lo noto distante, no sé es como si se hubiera cerrado en sí mismo, y por más que intento llegar a él no me deja...no sé como acercarme...intento hacerle reir y lo consigo pero luego vuelve a encerrarse...y no sé como encarar esta situación...él siempre está "metiéndose" conmigo en plan pincharme para que yo esté pendiente de él y continuamente nos estamos haciendo bromas...y desde el domingo nada, está callado, me habla lo justo...no sé es raro... y por más que le pregunto si todo está bien, él me dice que sí pero continúa encerrado...es una situación extraña y nueva para mí y por eso pregunto sobre relaciones entre estos dos signos, por si esta situación es normal después de tenr una bronca con un tauro...creo que me estoy volviendo loca...
bueno gracias igualmente por contestar.

I
ipek_8994340
22/1/09 a las 20:18

Te cuentooo??
te cuento q he tenido una relacion a distancia con un tauro de res anos a distacniaa... y te confieso algooo?? fue muy lindaaaa... pero el se canso de la distaciaa..... te tedgo q no todos los tauros son malos como dicen.... solo q so indecisiosss.. como el mio.... yo soy cancer.. y te digo q nos pegamos muxo a una relacionn.... y si sabes tratar cn dulcura asi como ns gusta todo saldra bienn :P

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir