Foro / Astrología y Tarot

Hombre taurino q complicados sos!

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 16:07
C
chan_9810429
7/6/11 a las 17:02

No lo entiendo! Yo soy capricornio, y el tauro. Tiene los tipicos comportamientos de desaparecer y reaparecer como si nada. Pasa de ser super dulce y apasionado, a ni hablarme por msn. No se que pretende que haga, no se si le importo o si me considera una mas. Creo que igual estamos los dos en una situacion parecida. Ninguno quiere dar el brazo a torcer y esperamos que el otro haga algo.
Yo soy conciente que tengo miedo a "engancharme" pero el es muy ambiguo. A veces siento que el tambien tiene miedo y otras veces que ni me registra.
No lo entiendo a este taurinooooooo

Ver también

A
antony_9707709
7/6/11 a las 19:13


Si un poco complicados jeje ... el dia de hoy me reclamaron por lo mismo .. pero la verdad no queremos ser los unicos que toman la iniciativa .. al menos yo desaparesco porque siento que la otra persona necesita su espacio, al igual que yo .., porque necesito de mi tiempo solo, para recargar pilas, y para pensar muy bien las cosas, para ver si me lanzo a la conquista o no ...

Z
zlatko_9541749
10/6/11 a las 5:01

Asi somos los tauro
Hola Violeta021 yo soy Tauro espero te sirva jeje, pues mira lo que sucede esq aveces los tauro nos pensamos mucho las cosas = que lo capri, si aveces no te habla por msn es porqué nosotros no siempre queremos ser los que tomen la iniciativa porque también queremos ver un poco de interes de la otra parte, de vez en cuando tu toma la iniciativa, y eso de que tendemos a desaparecer pues lo hacemos porqué creemos que la otra persona quiere su espacio, también nosotros nesecitamos un tiempo a solas para pensar las cosas ya que somos algo indecisos.. espero que te sirva ahh y si no es mucha molestia me puedes ayudar con mi pregunta ¿algun consejo en el foro de los capri? creo que tengo tu problema pero con una capri

W
wendy_7410807
10/6/11 a las 21:27

¿qué les llevará a cambiar de actitud.?
Hola Violeta
A mi me ocurre lo mismo. A veces está cariñoso y de lo más entregado y de repente enseña su cara distante y fría sin motivo aparente...vamos, de lo más confuso! xD puede que sea lo que dices, miedo. A ver si un taurino nos aclara un poco jejeje

Un besiiin!

C
chan_9810429
15/6/11 a las 6:08
En respuesta a wendy_7410807

¿qué les llevará a cambiar de actitud.?
Hola Violeta
A mi me ocurre lo mismo. A veces está cariñoso y de lo más entregado y de repente enseña su cara distante y fría sin motivo aparente...vamos, de lo más confuso! xD puede que sea lo que dices, miedo. A ver si un taurino nos aclara un poco jejeje

Un besiiin!

Que haceeeer?
Ay sii por favor que algun taurino nos ayude! Igual me parece que este taurino no necesita ni tiempo, ni tiene miedo, ni nada. Esta totalmente indiferente conmigo. La ultima vez le hablé yo por msn y ahora esta conectado y NO me habla. Yo juré que era la ultima vez que le hablaba, y lo buscaba y por ahora vengo cumpliendo. Aunque me cuesta muchiiiisimo. Pero siempre intento consolarme con un "él se lo pierde".
El año pasado ya habia sucedido algo parecido. Yo dejé de buscarlo y cuando creí que estaba por olvidarlo, AHIIIII solito apareció. Y yo que hice? Chocha lo recibi de brazos abiertos. Espero que esta vez pase lo mismo!! Pero realmente no logro entenderlo!!

A
antony_9707709
15/6/11 a las 16:44


jajaja apoco si somos complicados ? Yo pienso que somos de lo mas normal, solamente que no nos tienen paciencia como diria el chavo del 8 jaja

W
wendy_7410807
15/6/11 a las 18:35


Y sii, es de lo más complicado que existe y es verdad jaja Tu no te preocupes Violeta, yo creo que realmente no es que sean complicados, tan sólo les gusta hacerse el interesante y que le roguen un poquito necesitan que tu también les demuestres que sigues ahí aunque les den esos cambios de niñito pequeño jaja

Un besooo

C
chan_9810429
27/6/11 a las 16:07
En respuesta a wendy_7410807


Y sii, es de lo más complicado que existe y es verdad jaja Tu no te preocupes Violeta, yo creo que realmente no es que sean complicados, tan sólo les gusta hacerse el interesante y que le roguen un poquito necesitan que tu también les demuestres que sigues ahí aunque les den esos cambios de niñito pequeño jaja

Un besooo

Ay ay ayyyyyy
Bueno, después de no verlo durante 1 mes y ni hablar por msn hace mas de 20 dias, me lo crucé en un bar al que somos de ir los dos.
En su facebook subió un par de fotos de una chica con una especie de "halagos" y ella le escribe SIEMPRE en su muro cosas, por lo que supuse que andaba en algo con ella. Además estando conectada él no me hablaba, y yo la ultima vez me habia prometido que no iba a seguir demostrando interes si el no hacia nada al respecto.
Qué pasó? Lo ignoré durante toda la noche y sólo hablé unas palabras "buena onda". Pero me di cuenta que era lo mismo de siempre, que no tenia intenciones de charlar nada mas y entonces mi amiga me "recató" porque sabia que sino iba a arrepentirme si hacia algo más. Seguía al lado sentado, como sin saber que hacer, que decirme y en eso justo aparece un chico y em empieza a mirar y se pone a habalr con mi amiga y en eso me llaman para ir con ellos. Yo fui, hable dos minutos y volvi a donde estaba. Vi como que él medio miraba disimuladamente.
Cuando veo que agarran las cosas para irse él y sus amigos, empiezan a saludar. Qué hizo? Saludo a todos, me pasó por delante para saludar a mi amiga y a mi no me saludó!!!! Mi pregunta es: por qué? Porque no quise darle un beso aunque me moria de ganas? Porque fui amable pero lo ignoré? Porque hablé con el chico que me estaba "mirando"? Y si fuera asi, que porblema hay? No somos nada, no tenemos una relacion!!!
Realmente no se que hacer, estoy muy confundida. Quisiera decirle algo hoy mismo, porque me parece muy infantil su actitud

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir