Foro / Astrología y Tarot

Hombre sagitario se va sin regresar o se despide para no regreasr???

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 16:44
I
inssaf_8312142
25/1/10 a las 5:00

me gusta un chico sagi!

dicen q no hay q fastidiarlos mucho xq son libre! el me busca un dia otro dia no!! entonces q sera q un dia no vuelve mas o sera q ellos algun dia se enserian!???? ayudenme a desifrar esto!!

me quedo con el o solo pienso en irme???

me pregunto q si salgo con alguien mas? y le dije q no y le pregunte q si le importaba y me dijo q no .............. q es esto?

Ver también

I
inssaf_8312142
26/1/10 a las :47

Magitac ayudame!1
sera q tampoco les gusta las atenciones ??

quisiera saber si esta mal q le demuestre sutilmente cariño!

por ejemplo me dan ganitas de decirle a veces ! hola q tengas un lindo dia!1 hola te mando un besote!!.. c osas asi!!! no se q dicen??? es q no se si con eso se endulse!!!! o sera q eso los incomoda??


gracias por tus lineas!! de ante mano!

H
huifen_6100251
22/6/10 a las 16:44

En mi experiencia
Los sagis no se fijan en la que le combiene, sino en la que ellos le da la gana. Puedes desvivirte en atenciones y no conseguiras nada, Y por mi experiencia te digo que si te comportas algo indiferente logras un poquito de atencion de su parte. Que vea que tienes vida propia, planes, que no necesitas estar 24-7 pegada a el. Le puedes llamar o enviar mensajes exporadicamente. Si te escribe una que otra vez no le contestes, que no piense que solo estas pendiente a el.

Eso de que si le importa que salgas con alguien, ya lo vivi. Y sabes que respuesta me dio, que el no es celoso y que como no teniamos nada serio el no me podia exigir que no saliera con nadie. Pero e la practica siempre que sabe que voy o vine de algun lugar inicia el interrogatorio con quien fuiste, cuando fuiste. Y a veces me pone una carita de 'mmmm porque no me dijiste", pero bueno el se lo busco. Ellos presumen de no ser celosos, pero el mio da algunas senales de que siente celos algunas veces. Eso si, no le des celos de adrede, no quiero sonar contradictoria, se trata de tener una vida paralela a ellos, no detengas tu mundo por seguirlo.

Son super sociables y activos, si tu eres una de las 2 o ambas y el se da cuenta: tienes otro punto a tu favor. Mira los sagis son tan libres que no se lian de manera rapida en compromisos, si quieres algo serio con el, te toca demostrarle que tu eres lo que el necesita. No lo quieren facil, pero tampoco dificil, debes tener un balance de cuanto das y con cuanto te quedas.

Animo que por algo se fijo en ti, ahora te toca contra el resto del mundo y defender los colores, como decimos aca Y respondiendo la pregunta inicial ellos no se despiden para no regresar, simplemente no regresan. Los sagis son impetuosos, de los que no piden permiso para hacer las cosas, si quiere algo se aventura y ya.

Espero haberte ayudado, besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram