Foro / Astrología y Tarot

Hombre sagitario - mujer tauro, no entiendo, ayuda

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 21:52
P
pabla_5804094
28/7/14 a las 2:00

Hola, bueno soy nueva aquí, ojalá alguien pueda responderme ya que estoy bastante confundida al respecto. Les cuento, en el cole tenía un compañero sagitario, jamás le di bola y estuvo buscandome durante 2 años, hasta que comenzamos a salir y empezamos una "relación", sabiendo que aman su libertad le dije que fuera algo ligero, sin compromiso, amigos con beneficio, con el tiempo nos fuimos encariñando, nos apoyamos y él fue el primero en decirme te quiero, él cuenta cuantos meses llevamos, las veces que hemos despertado juntos, y quería hacer pública nuestra relación, siempre le dije que no, hasta que pronto. lo empezé a querer yo igual y ahora no sé como hacer que me demuestre las cosas, osea me dice que le gusto, que no me cambiaría por nadie, antes hablabamos horas por mensajes y ahora se demora años en contestarme pero si no le hablo me habla, y bueno no lo entiendo, la pasamos bien juntos, somos algo rutinarios si, pero no lo entiendo, seré un juguete ya que le propuse la idea? me dirá esas cosas para tenerme a su lado y estará con otras y solo me habla cuando "quiere verme" o de verdad le gustaré? igual somos algo más pasionales que habladores, pero bueno no sé si es bueno o malo, ayuuuuuuda

Ver también

Q
qihao_5362681
28/7/14 a las 21:52

Es cierto
Que cuando les prestas mucha atencion se relajan un poco y hay que estar muy detras d ellos recordandoles las cosas q te gustan cuando dejan de hacerlo.yo cuando mi sagi se comporta asi paso un poko de el y m komporto fria como es el en ocasiones, asi consigo q este nuevmente detras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook