Foro / Astrología y Tarot

Hombre sagitario mujer escorpión

Última respuesta: 23 de julio de 2016 a las 2:11
S
sakira_9746456
21/7/16 a las 15:12

resulta que el de entre toda la multitud se lleva mucho conmigo... hemos salido juntos a diferentes actividades.. y hablamos solos durante horas de muchos temas... nos gusta la musica... quisiera saber si le gusto?? y que podría hacer para gustarle??

Ver también

S
sakira_9746456
22/7/16 a las 3:25

Estoy full confundida
cometi el error de pensar que era capricornio y asociar todas sus actitudes con respecto a este signo... pero no fue asi.... al inicio el siempre me buscaba ... ahora el muestra mucho interes en mi ... pero solo durante las clases y a veces desps de ellas... pero durante los dias que no... no me escribe ni me busca.... pensando como si el fuera capricorniano esa ausencia eta algo normal.. incluso respetando esos silencios ... en otro encuentro me invito a salir y salimos y la pasamos genial... pero como dices q a veces ellos juegan a invitar a salir y brindar sonrisas y esas cosas ... me haces asustar.....porque durante este unico encuentro a solas el se mostró como apegado a mi a ratos y a ratos no y cuando llegue a casa le escribí pero el me respondí un me alegro! .... no quisiera q este jugando conmigo... y pues el ahora no me escribe... quisiera hacerlo yo... pero se que no debo....

S
sakira_9746456
22/7/16 a las 15:27

Gracias x responder
Con el sagi que me gusta las cosas desde el inicio fueron expontáneas, (desde el inicio hace un mes... recien nos conocemos) una química barbara... el ha ido a uba reunion a mi casa donde conocio a mis amigos y la pasamos genial... y luego otra q fuimos al cine y tambien la pasamos genial.... basicamente mi curiosidad por digamos predecir sus actitudes es para tener cuidado ... porq yo al menos estoy encantada con el... lo q me da temor es ilusionarme y que el no... es decir de salir lastimada....de que las cosas vayan bien ...supongo que como dices todo depende.... pero si hubiese sido genial tener algún tip especial para ganar puntos o para no perderlos... eso es todo

Y
yun_7836899
23/7/16 a las 2:11
En respuesta a sakira_9746456

Gracias x responder
Con el sagi que me gusta las cosas desde el inicio fueron expontáneas, (desde el inicio hace un mes... recien nos conocemos) una química barbara... el ha ido a uba reunion a mi casa donde conocio a mis amigos y la pasamos genial... y luego otra q fuimos al cine y tambien la pasamos genial.... basicamente mi curiosidad por digamos predecir sus actitudes es para tener cuidado ... porq yo al menos estoy encantada con el... lo q me da temor es ilusionarme y que el no... es decir de salir lastimada....de que las cosas vayan bien ...supongo que como dices todo depende.... pero si hubiese sido genial tener algún tip especial para ganar puntos o para no perderlos... eso es todo

Soy chica sagi, no se si te sirve pero allá voy, yo a veces prefiero estar sola, incluso me siento aliviada. 
Es simplemente para hacer mis cosas, disfrutarlas o analizarlas, pero lo necesito. Si no, me agobio y lo mando todo a la mierda aunque parezco extrovertida hay muchas cosas que las pienso para mi.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir