Foro / Astrología y Tarot

Hombre pisicis raro

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 15:46
Y
yahiza_5931391
8/3/16 a las 14:16

Voy a ser breve: conoci a un piscis por una red social, charlamos intensamente por wapp (de sexo, digamos) me insistio muchas veces, nunca concretamos, pero yo le lleve en persona dos regalos especiales. Luego, como no respondia como yo deseaba, le mande un mensaje cuadi de despedida, nunca me respondio, luego me retracte y me pidio de alguna manera que me relajara, que descansara que tomara unos dias para ver las cosas de lejos. No entiendo nada....alguien me puede explicar, que pasa? Sigue tan interesado en mi como se mostraba al principio?

Ver también

Y
yahiza_5931391
8/3/16 a las 23:15


de tauro

Y
yahiza_5931391
9/3/16 a las 1:20


Voy a ir por partes....no hablamos solamente de sexo, tambien de otras cuestiones bastante personales que van bastante lejos de lo sexual.
Si nos vimos, dos veces y el estuvo muy muy timido. Demasiado, diria.
Lo del interes se lo plantee puntualmente, le dije que para mi yo lo estaba conociendo y que no queria solo mantener sexo, pero luego de eso, seguimos hablando, pero el seguia tirando palos sexuales...y yo tratando de aplacarlos...pero una noche me ralle digamos y lo pseudo despedi explicandole que lo habia intentando de muchas formas y que no lo habia logrado...ese fue el mensaje que el no me respondio. Luego me di cuenta que quizas habia sido demasiado drastica y entonces recule y trata de volver sobre mis pasos, pero no hablando de eso puntualmente y cuando pude le tire algo asi que aunque hubiera dicho que no, yo seguia ahi. Luego de eso, le conte sobre algunas cosas personales delicadas y ahi fue que el me dijo que debia relajarme con todo (lo que yo entendi que con esto tambien) y fuimos amables y ya y hoy mismo me mando un mensaje de feliz dia por el dia de la mujer y ya no le conteste....no porque no quiera, sino para tratar de darle espacio.
Dentro de unos dias cumple años y tenia dos opciones frente a eso: o bien le mando un feliz cumple seco y ya o bien, le mando un regalo o mejor le llevo un regalo.
Pero cada vez que hago eso, se queda muy muy timido. La primera vez que lo hice me dijo que lo habia sorprendido muchisimo llevandoselo en persona...
Espero haber dejado mas clara la situacion...porque creo que por ser breve, simplifique demasiado.

Y
yahiza_5931391
9/3/16 a las 15:46


Bueno, te cuento...me ayuda mucho lo que me decis. Porque estoy en eso de bajarle la intensidad....Como te dije el ayer me saludo por el dia de la mujer y recien hoy le dije gracias y nada mas a lo que e solo contesto: de nada buen dia y aun no le respondi.
El me invito muchasssssssssss veces a su casa y yo fui siempre la que huyo, trato de escabullirse...ya no me trata cariñosamente cuando me responde los mensajes, pero bueno....supongo que estoy tratando de desacelerar y el se da cuenta de eso. Al principio estaba muy desesperado por lo sexual, pero trate de esquivarlo...y la verdad que como decis vos, no se si es momento de aparecerme en su casa, incluso tampoco se si es momento de decirle de vernos...a mi, la verdad me gustaria que me lo dijera el a mi, pero presiento que no va a ocurrir...en pocos dias ademas se va de vacaciones...Creo que voy a esperar a responderle su buen dia de hoy, pero tampoco puedo esperar tanto xq es solo un buen dia no? ja. No quiero que tome mis no respuestas como desinteres....la otra opcion es no responderle el buen dia de hoy y esperar a que llegue su cumpleaños y decirle feliz cumple y ya....vere.
Me confunde un poco, yo soy mas resuelta, puede que despues me equivoque pero eso mezclado con la ansiedad, es un combo medio explosivo, quizas es demasiado para el...ya vere....pero me sirve mucho como ves vos las cosas....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir