Foro / Astrología y Tarot

Hombre piscis mujer piscis (primera vez que me sucede)

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 17:21
A
arame_9379531
15/11/12 a las 8:20

Holi
bueno yo he estado en este foro contando algunas de mis historias que me han pasado con distinos signos, pero primera vez que me topo con un chico de mi signo.
El es del 18 de marzo y yo del 19 del mismo mes.
Pero el tiene 24 y yo tengo 30!
Resulta que somos del mismo grupo de volley, pero nunca habia pasado nada, a lo mas conversamos y coqueteamos de broma, pero nada mas, ya que nunca lo he visto como hombre, si no que como amigo.
Resulta que hace unos dias en casa de una amiga un pequenio grupo, incluido el, estabamos hablando de sexo, yo dije que en este momento no andaba buscando novio, que queria darme un tiempo para mi, ya que he tenido unas relaciones bastantes malas y la ultima que tuve con un leo ha sido la peor, que si tenia sexo seria con alguien que conozco y un amigo con ventaja pero nada mas, no relacion.
Bueno despues de que todos hablaramos el fue muy simpatico conmigo, colocaba su cabezita en mi y yo le hacia carinio en su pelo, despues me acoste en el sofa el se acosto conmigo y nos abrazamos pero nada mas.
La cosa es que quedamos en que queriamos "jugar" osea el tampoco quiere novia en este momento y yo tampoco quiero novio, pero no se como actuar con un chico piscis, digo yo para hacer el juego mas divertido y quede un poco mas enganchadito hehehehe, porque nunca habia estado con un chico de piscis.Dicen que chica y chico piscis no van, pero como esto es solo diversion, quiero saber mas detalles
Como son??? a veces se muestra indiferente y a veces no, pero si tenemos gustos parecidos, a veces creo que se aleja un poco de mi porque no quiere que algo mas que diversion suceda, nose....
Tambien me dijo que no le gustaban mis labios de color rojo, que le gustaban naturales.. osea, es observador y de hace tiempo por lo que veo.... OPINIONES PLEASE!

Ver también

A
arame_9379531
15/11/12 a las 8:33

Dato aparte, que olvidaba
dicen que los chicos piscis son timidos,pues a el no lo siento NADA DE TIMIDO!
es super extrovertido, siempre anda en movimiento, sonriendo, no todos los piscis son timidos....

A
arame_9379531
21/11/12 a las 8:57

Gracias ^^
Margarita gracias por tu respuesta.
Definitivamente si, estamos jugando y asi lo pude notar el domingo pasado, en realidad no me gusta este chico como pareja o algo serio ya que es muy coqueto y anda divirtiendose no me parece mal ya que yo tambien quiero divertirme y pasarlo bien los 2, ahora.. me gustaria que yo fuera un poco mas exclusiva, osea ser mas especial,a veces tiene gestos muy lindos conmigo a veces no xDDD , bueno es pisciano, pero creo que la mujer piscis y el hombre piscis son bien distintos!
el otro dia dijo que a mi me gustaba mucho que me tocaran, osea en el sentido de que m abracen y me mimen, le dije,,porque piensas eso?? me dijo... es algo que siento...( ya que en la casa de mi amiga estuvimos juntos durmiendo en el sofa abrazados) y despues dijo que yo era su honey, alguien especial, pero nose, en msn o en skype no nos hablamos ninguno de los 2, yo no le hablo y el tampoco a mi.
Como puedo hacer para que me siga un poco mas?? osea que me busque mas... ????

T
taysa_6353301
2/12/12 a las 17:21

Aca un hombre de piscis que sabe te va a contar como es verdaderamente el signo xd
Es una gran mentira eso de que el hombre de piscis es distinto de la mujer. No podria haber verso mas grande! Resulta que los hombres de piscis tratamos diferente a la mujer que al hombre obviamente, pero por cuestiones de tacto pareciera que somos timidos con ellas, en realidad es porque odiamos lastimar a las mujeres y por eso somos muy cuidadosos con ellas, pero ojo que eso no significa que no haya hombres muy diferentes de piscis entre si con respecto a la consideracion que le pueda tener a una mujer, si se es mujeriego, eso va mas alla del signo. En mi caso me motivan las mujeres que saben estimular a un hombre de forma natural pero porque no buscan encontrar (las mujeres) un significado de compromiso o lealtad en el amor en la intimidad con el hombre. Y creeme que en ese sentido la mas indicada para mantener una relacion sana es la mujer de piscis, es sabido que ellas no confunden cosas, saben bien como disfrutar cada aspecto de su vida, pero cuando sucede algo que tenga que ver con pretensiones o exigencias, el hombre se retrae para no tener que enfrentar una mujer, para el hombre no se debe definir lo que siente sino simplemente sentirlo, eso lo hace autentico. Suena romantico y si, lo es, pero eso no significa que busque compromiso cuando encuentre una mujer que sea especial, las cosas se disfrutan sin tener que darle nu significado ulterior. La comprension, tranquilidad y espontaneidad son las cualidades que en mi opinion mueven al hombre de piscis. ¿no es curioso que la mujer de piscis sea la que mejor desarrolle estas cualidades? Lo mejor en una relacion entre piscianos esta en la comunicacion y entender que mientras mas sepan transparentar los gustos hacia el otro, sin reprochar, mejor sera la relacion, pues no importara una discusion si saben que lo hacen expresando la importancia que tiene el otro para si mismos. Bueno en fin si quieres saber mas, estare todos los dias al tanto :P me alegra saber que una pisciana busca entender al hombre de su signo (mas que nada cuando no distingue edad :P), normalmente la gente suele decir cosas falsas sobre la relacion de el hombre y la mujer. En mi caso descubri hace un par de años que la unica mujer que nunca me descepciono porque puedo comprenderla, es la de piscis y no exagero, tuve muchas descepciones en el resto de los signos mujer y he medido cada situacion con cautela. De hecho, las piscianas son las unicas que saben comprenderme, otra gran virtud que he notado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest