Foro / Astrología y Tarot

Hombre piscis mujer libra

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 15:56
X
xisela_9097471
1/5/12 a las 2:23

Creo que paso por algo similar espero me pueda ayudar que es algo por lo que estoy pasando me es dificil la verdad esto necesito escuchar algun consejo

Conoci a una chava Libra lejos de mi lugar de origen ya que andaba vacacionando por eso lugares y desde que la vi me dejo impactado senti como si me hubieran flechado despues poco a poco se fueron dando las cosas por las redes sociales ya que la busque hasta dar con ella todo se fue dando bien ella mostraba nada de intereses y yo todo por completo la cuestion es que la mensajeaba, le marcaba, trataba de estar al tanto de ella despues fui a verla a su lugar de origen para pasar lo que viene siendo mi cumpleaños por que para mi era mi mejor regalo y lo mejor pasarmela a su lado todo bien de maravilla despues de eso regreso pero cada vez sentia mas por ella aunque yo entendia que iva a ser dificil la relacion por la distancia pero nada imposible le llegue a decir que si queria ser mi novia me dijo que de momento me decia que no, pero que tampoco que si por que ella iva saliendo de una relacion de 5 años muy enfermisa la trate de entender pero empeze a presionarla con ciertas cosas las cuales creo que no estuve bien yo la queria para mi solo la queria ya que me presentara en su casa y sucesivamente despues entendi las circunstancias que era dificil ya que no era 1 semana de noviasgos algun dia llegue a mandarle un msj pidiendole tiempo para que todo mejorara y no aguante lo comente con unos amigos y me dijeron que la regue bla bla bla total al dia siguiente la busco le dije lo que sentia que no podia seguir asi y me volteo las cosas ahora que ella ocupaba la distancia trate de enviarle un detalle para que me perdonaba una carta escrita de mi puño y letra y dulces de mi region, al parecer le gusto todo empezo un poco bien pero yo queria recobrarla como antes que estabamos al tanto de todo y hasta ahorita me ha costado tanto por que me duele cierta indiferencia entiendo que los piscis somos muy sentimentales y los libra no tanto y pocos expresivos y secos la verdad creo que le he demostrado con hechos que en realidad la quiero bien trato de no lastimarla y disfrutar los pocos dias que la voy a ver entiendo que si tiene que ver la distancia pero no me importa realmente por ella siento mucho y creo que es la indicada algo raro nunca habia sentido esto por alguien y aparte de eso cuando no estoy con ella me la paso pensando en ella, hasta cuando nos peleamos siento una presion muy grande en mi pecho, aqui lo raro de las cosas yo no era asi yo era lo contrario tenia a quien queria cuando queria y como queria y con ella me amenso digo amanso o como decirlo con ella todo es diferente estando a su lado es magico en realidad me siento enamorado y soy capaz de hacer cualquier cosa para recuperar a ella pero me duele y es dificil no se si alguien ha pasado por algo similar que me pueda ayudar o solo aconsejar un poco, tambien otra cosa las terceras personas que me dice dale tiempo alejate ella te extrañara no se si este bien ya que son opiniones de ellos y la verdad no he podido hacer eso lo maximo que pude fue una semana y siempre la tenia en mi mente en fin saludos y espero opiniones gracias,

Ver también

H
helida_7856447
2/5/12 a las 1:00

Pues si suele suceder
entre libra y piscis , mi chico es (piscis -acuario 19 febrero) en unos horoscopos me dice piscis en otros acuario o el ascendente a la inversa, él me dice que en mi encuentra paz o se amansa, cuando necceita estar tranquilo me busca, , yo suelo sentir lo mismo es como si tuviesemos la misma energia y necesitaramos el uno del otro, te puedo asegurar que ella siente lo mismo.
estas equivocado con respecto a la mujer libra, nosotras somos hijas de venus y el simbolo del amor , el trato y la belleza, cuando nos enamoramos sacamos todo el arsenal venusiano que tenemos para mantener a nuestro hombre y hacerlo que se sienta amado , somos entregadas al 100% , lo que pasa con tu libra es que esta lastimada y una libra lastimada es mirar el lado oscuro de nosotras, somos lejanas, distantes, perdidas, desiquilibradas, mas miedosas al amor que de costumbre, frias como un tempano de hielo.
si la amas deberas armarte de mucha paciencia y mostrarle el otro lado de la moneda del tipo con el que estaba su ex , deberas convencerla que si hay hombres buenos y con sentimientos nobles como tu, ayudala y sacala de ahi esta muy herida , comienza por conquistarla, poco a poco, solo asi , somos muy lentas en el amor, demuestrale que eres como un hombre de verdad , saca todo tu romanticismo del mundo, enviale flores nos encanta, una caja de chocolates de vez en cuando , una joya , etc,,invitala a cenar a la luz de las velas.
solo armate de paciencia y haz las cosas bien con ella , tratala como a tu damisela , las libras siempre soñamos con un hombre que nos venga a rescatar como en las pelis .. jaja
te aconsejo que vayas con mucho cuidado un paso en falso y ella se retraera, lo mas probable es que si sufrio en la relación anterior este jurandose a si misma no volverlo a permitir a nadie mas que abuse de su amor deberas ser muy cuidadoso en el trato, tratala con mucha cautela, se suave noble con ella y no exijas , pidele las cosas con amor , ella te lo devolvera te lo aseguro , nos encanta el buen trato, la dulzura y ternura de un hombre.
si crees que ella vale la pena , esperaras e iras poco a poco , mientras tanto puedes decirle que te permita mimarla y cuidarla, se sentira amada , las libras necesitamos sentirnos queridas , el amor es parte de nuestra esencia , mientras la mimas te vas colando a su corazón ..y cuando menos se de cuenta ya estaras ahí y no podra estar sin ti, asi somos ...
te deseo mucha suerte , por aqui ando si necesitas algo ..

X
xisela_9097471
7/5/12 a las 7:47
En respuesta a helida_7856447

Pues si suele suceder
entre libra y piscis , mi chico es (piscis -acuario 19 febrero) en unos horoscopos me dice piscis en otros acuario o el ascendente a la inversa, él me dice que en mi encuentra paz o se amansa, cuando necceita estar tranquilo me busca, , yo suelo sentir lo mismo es como si tuviesemos la misma energia y necesitaramos el uno del otro, te puedo asegurar que ella siente lo mismo.
estas equivocado con respecto a la mujer libra, nosotras somos hijas de venus y el simbolo del amor , el trato y la belleza, cuando nos enamoramos sacamos todo el arsenal venusiano que tenemos para mantener a nuestro hombre y hacerlo que se sienta amado , somos entregadas al 100% , lo que pasa con tu libra es que esta lastimada y una libra lastimada es mirar el lado oscuro de nosotras, somos lejanas, distantes, perdidas, desiquilibradas, mas miedosas al amor que de costumbre, frias como un tempano de hielo.
si la amas deberas armarte de mucha paciencia y mostrarle el otro lado de la moneda del tipo con el que estaba su ex , deberas convencerla que si hay hombres buenos y con sentimientos nobles como tu, ayudala y sacala de ahi esta muy herida , comienza por conquistarla, poco a poco, solo asi , somos muy lentas en el amor, demuestrale que eres como un hombre de verdad , saca todo tu romanticismo del mundo, enviale flores nos encanta, una caja de chocolates de vez en cuando , una joya , etc,,invitala a cenar a la luz de las velas.
solo armate de paciencia y haz las cosas bien con ella , tratala como a tu damisela , las libras siempre soñamos con un hombre que nos venga a rescatar como en las pelis .. jaja
te aconsejo que vayas con mucho cuidado un paso en falso y ella se retraera, lo mas probable es que si sufrio en la relación anterior este jurandose a si misma no volverlo a permitir a nadie mas que abuse de su amor deberas ser muy cuidadoso en el trato, tratala con mucha cautela, se suave noble con ella y no exijas , pidele las cosas con amor , ella te lo devolvera te lo aseguro , nos encanta el buen trato, la dulzura y ternura de un hombre.
si crees que ella vale la pena , esperaras e iras poco a poco , mientras tanto puedes decirle que te permita mimarla y cuidarla, se sentira amada , las libras necesitamos sentirnos queridas , el amor es parte de nuestra esencia , mientras la mimas te vas colando a su corazón ..y cuando menos se de cuenta ya estaras ahí y no podra estar sin ti, asi somos ...
te deseo mucha suerte , por aqui ando si necesitas algo ..

Que opinas?
mira en su momento yo siento que hice las cosas mal por que la presione demasiado ya que tengo mucho de no formar una relacion la inexperiencia en el amor me orillo a eso ya que antes solia salir con una y otra y otra y hacer y desacer aqui la cuestion es que todo iva bien hasta que un dia decidi que ya no podia seguir con las cosas asi y le mande un msj diciendo que me iva a alejar de su lado le dije cosas bonitas pero que queria que su mente se aclarara las cosas por que pensaba que estaba confundida total ella pues lo entendio me dijo que le dolia eso pero que lo respetaba que podia mejorar o empeorar total al dia siguiente le marco ya que unos amigos me hicieron ver que las cosas estaban mal que lo habia hecho mal y ella me volteo las cosas que ahora ella queria estar sola que queria un tiempo y pues la verdad me pudo demasiado me aplico eso y casi le ruego y pues no la saque de su postura hasta ay paso eso, despues pasa 1 semana y segui enviandole un poco mensajes tranquilo y le envie una carta que hice de mi puño y letra y una cancion que le ecsribi al igual con unos dulces regionales de donde soy me dijo que le encantaron los dulces todo muy bien y pense que las cosas ivan a ser como antes pero resulto que no era asi senti algo de indiferencia y eso me pudo y otra vez me volvi a poner triste suelo ser muy sentimental y si no estoy bien con ella me afecta en todo pero absolutamente todo siento que es parte de mi y aveces hago las cosas mal no se fue algo que me deslumbro de ella y siento que aveces estoy mal el estar asi con alguien de hecho hice muchas cosas que jamas habia hecho por otra persona y cualquier cosa que me decia ya lo queria hacer o tenerlo no se es algo inexplicable me sentia enamorado apesar de las pocas veces que nos vimos todo era perfecto en persona una quimica mutua desde la primera vez que nos vimos pero es dificil esto pero no imposible ahora tambien ay muchachas que me buscan de dobnde soy entiendo que por la distancia con ella es dificil pero no me interesan no tengo ojos para nadie mas me la paso viendo su facebook si me envio un msj o cosas asi, hable con ella hace unos dias segun yo me queria alejar para que me extrañara y pues ya cuando me marcara asi como que ponerle las cosas sobre la mesa pero no aguante le marque y hablamos y me dijo que por el momento queria estar sola le dijo que queria ir a verla y me dijo que dejara que pasara mas tiempo que de momento pues no y me dolio en el alma pero me desengaño ya no se si realmente seguir luchando por ella o hacerme a un lado me dijo que de momento se sentia tranquila y pues queria estar sola un tiempo en fin hablamos como gente adulta queria enviarle un detalle o mensajearla como antes o marcarle pero no se si sea buena idea ya que pues ella me pidio el tiempo asi que me esperare tena pensando el 18 irla a ver ya que presenta su examen professional y darle una sorpresa pero creo que me esperare no quiero yo llevarme la sorpresa de mi vida, asi que mejor esperare haber que pasa darle tiempo al tiempo, pero tu como mujer que me recomiendas ya que la verdad si la quiero mucho me encanta la niña....

disculpa por las molestias

X
xisela_9097471
7/5/12 a las 7:49
En respuesta a helida_7856447

Pues si suele suceder
entre libra y piscis , mi chico es (piscis -acuario 19 febrero) en unos horoscopos me dice piscis en otros acuario o el ascendente a la inversa, él me dice que en mi encuentra paz o se amansa, cuando necceita estar tranquilo me busca, , yo suelo sentir lo mismo es como si tuviesemos la misma energia y necesitaramos el uno del otro, te puedo asegurar que ella siente lo mismo.
estas equivocado con respecto a la mujer libra, nosotras somos hijas de venus y el simbolo del amor , el trato y la belleza, cuando nos enamoramos sacamos todo el arsenal venusiano que tenemos para mantener a nuestro hombre y hacerlo que se sienta amado , somos entregadas al 100% , lo que pasa con tu libra es que esta lastimada y una libra lastimada es mirar el lado oscuro de nosotras, somos lejanas, distantes, perdidas, desiquilibradas, mas miedosas al amor que de costumbre, frias como un tempano de hielo.
si la amas deberas armarte de mucha paciencia y mostrarle el otro lado de la moneda del tipo con el que estaba su ex , deberas convencerla que si hay hombres buenos y con sentimientos nobles como tu, ayudala y sacala de ahi esta muy herida , comienza por conquistarla, poco a poco, solo asi , somos muy lentas en el amor, demuestrale que eres como un hombre de verdad , saca todo tu romanticismo del mundo, enviale flores nos encanta, una caja de chocolates de vez en cuando , una joya , etc,,invitala a cenar a la luz de las velas.
solo armate de paciencia y haz las cosas bien con ella , tratala como a tu damisela , las libras siempre soñamos con un hombre que nos venga a rescatar como en las pelis .. jaja
te aconsejo que vayas con mucho cuidado un paso en falso y ella se retraera, lo mas probable es que si sufrio en la relación anterior este jurandose a si misma no volverlo a permitir a nadie mas que abuse de su amor deberas ser muy cuidadoso en el trato, tratala con mucha cautela, se suave noble con ella y no exijas , pidele las cosas con amor , ella te lo devolvera te lo aseguro , nos encanta el buen trato, la dulzura y ternura de un hombre.
si crees que ella vale la pena , esperaras e iras poco a poco , mientras tanto puedes decirle que te permita mimarla y cuidarla, se sentira amada , las libras necesitamos sentirnos queridas , el amor es parte de nuestra esencia , mientras la mimas te vas colando a su corazón ..y cuando menos se de cuenta ya estaras ahí y no podra estar sin ti, asi somos ...
te deseo mucha suerte , por aqui ando si necesitas algo ..


por cierto tambien tenia pensado enviarle un detalle lindo o seguir haciendo ese tipo de cosas msj llamadas y darle detalles crees que sea buena idea o paro tantito los detalles?

X
xisela_9097471
7/5/12 a las 7:52
En respuesta a helida_7856447

Pues si suele suceder
entre libra y piscis , mi chico es (piscis -acuario 19 febrero) en unos horoscopos me dice piscis en otros acuario o el ascendente a la inversa, él me dice que en mi encuentra paz o se amansa, cuando necceita estar tranquilo me busca, , yo suelo sentir lo mismo es como si tuviesemos la misma energia y necesitaramos el uno del otro, te puedo asegurar que ella siente lo mismo.
estas equivocado con respecto a la mujer libra, nosotras somos hijas de venus y el simbolo del amor , el trato y la belleza, cuando nos enamoramos sacamos todo el arsenal venusiano que tenemos para mantener a nuestro hombre y hacerlo que se sienta amado , somos entregadas al 100% , lo que pasa con tu libra es que esta lastimada y una libra lastimada es mirar el lado oscuro de nosotras, somos lejanas, distantes, perdidas, desiquilibradas, mas miedosas al amor que de costumbre, frias como un tempano de hielo.
si la amas deberas armarte de mucha paciencia y mostrarle el otro lado de la moneda del tipo con el que estaba su ex , deberas convencerla que si hay hombres buenos y con sentimientos nobles como tu, ayudala y sacala de ahi esta muy herida , comienza por conquistarla, poco a poco, solo asi , somos muy lentas en el amor, demuestrale que eres como un hombre de verdad , saca todo tu romanticismo del mundo, enviale flores nos encanta, una caja de chocolates de vez en cuando , una joya , etc,,invitala a cenar a la luz de las velas.
solo armate de paciencia y haz las cosas bien con ella , tratala como a tu damisela , las libras siempre soñamos con un hombre que nos venga a rescatar como en las pelis .. jaja
te aconsejo que vayas con mucho cuidado un paso en falso y ella se retraera, lo mas probable es que si sufrio en la relación anterior este jurandose a si misma no volverlo a permitir a nadie mas que abuse de su amor deberas ser muy cuidadoso en el trato, tratala con mucha cautela, se suave noble con ella y no exijas , pidele las cosas con amor , ella te lo devolvera te lo aseguro , nos encanta el buen trato, la dulzura y ternura de un hombre.
si crees que ella vale la pena , esperaras e iras poco a poco , mientras tanto puedes decirle que te permita mimarla y cuidarla, se sentira amada , las libras necesitamos sentirnos queridas , el amor es parte de nuestra esencia , mientras la mimas te vas colando a su corazón ..y cuando menos se de cuenta ya estaras ahí y no podra estar sin ti, asi somos ...
te deseo mucha suerte , por aqui ando si necesitas algo ..


he querido enviarle detalles lindos al igual preocupandome por ella, pero estoy en duda si enviarselos o no vaya no quiero que a ella le vaya a llegar a molestar, tambien le mando msj o inbox y muy raro que me conteste pero las llamadas si las contesta no se que pasa si darle su tiempo y dejarla de buscar o seguir asi yo dando todo sin recibir nada que me recomiednas tu como mujer??

por cierto msi amigas me dicen que me aleje para que me extrañe al igual no se si sea buena idea

H
helida_7856447
7/5/12 a las 15:56
En respuesta a xisela_9097471

Que opinas?
mira en su momento yo siento que hice las cosas mal por que la presione demasiado ya que tengo mucho de no formar una relacion la inexperiencia en el amor me orillo a eso ya que antes solia salir con una y otra y otra y hacer y desacer aqui la cuestion es que todo iva bien hasta que un dia decidi que ya no podia seguir con las cosas asi y le mande un msj diciendo que me iva a alejar de su lado le dije cosas bonitas pero que queria que su mente se aclarara las cosas por que pensaba que estaba confundida total ella pues lo entendio me dijo que le dolia eso pero que lo respetaba que podia mejorar o empeorar total al dia siguiente le marco ya que unos amigos me hicieron ver que las cosas estaban mal que lo habia hecho mal y ella me volteo las cosas que ahora ella queria estar sola que queria un tiempo y pues la verdad me pudo demasiado me aplico eso y casi le ruego y pues no la saque de su postura hasta ay paso eso, despues pasa 1 semana y segui enviandole un poco mensajes tranquilo y le envie una carta que hice de mi puño y letra y una cancion que le ecsribi al igual con unos dulces regionales de donde soy me dijo que le encantaron los dulces todo muy bien y pense que las cosas ivan a ser como antes pero resulto que no era asi senti algo de indiferencia y eso me pudo y otra vez me volvi a poner triste suelo ser muy sentimental y si no estoy bien con ella me afecta en todo pero absolutamente todo siento que es parte de mi y aveces hago las cosas mal no se fue algo que me deslumbro de ella y siento que aveces estoy mal el estar asi con alguien de hecho hice muchas cosas que jamas habia hecho por otra persona y cualquier cosa que me decia ya lo queria hacer o tenerlo no se es algo inexplicable me sentia enamorado apesar de las pocas veces que nos vimos todo era perfecto en persona una quimica mutua desde la primera vez que nos vimos pero es dificil esto pero no imposible ahora tambien ay muchachas que me buscan de dobnde soy entiendo que por la distancia con ella es dificil pero no me interesan no tengo ojos para nadie mas me la paso viendo su facebook si me envio un msj o cosas asi, hable con ella hace unos dias segun yo me queria alejar para que me extrañara y pues ya cuando me marcara asi como que ponerle las cosas sobre la mesa pero no aguante le marque y hablamos y me dijo que por el momento queria estar sola le dijo que queria ir a verla y me dijo que dejara que pasara mas tiempo que de momento pues no y me dolio en el alma pero me desengaño ya no se si realmente seguir luchando por ella o hacerme a un lado me dijo que de momento se sentia tranquila y pues queria estar sola un tiempo en fin hablamos como gente adulta queria enviarle un detalle o mensajearla como antes o marcarle pero no se si sea buena idea ya que pues ella me pidio el tiempo asi que me esperare tena pensando el 18 irla a ver ya que presenta su examen professional y darle una sorpresa pero creo que me esperare no quiero yo llevarme la sorpresa de mi vida, asi que mejor esperare haber que pasa darle tiempo al tiempo, pero tu como mujer que me recomiendas ya que la verdad si la quiero mucho me encanta la niña....

disculpa por las molestias

La regaste ...
Como decimos en mi país ..cuando le dijiste que te ibas alejar al inicio de la relación creíste que reaccionaría pero lo que hiciste es que diera no uno sino varios pasos hacia atras , porque tu reacción le dejo claro que las cosas las quieres a tu manera y con libra eso no funciona es cuando se nos da la gana y a nuestro antojo , somos un poco caprichosas, pero una vez ganado el corazón de tu libra ella te complacera en casi todo , es que cuando nos presionan nos retraemos y como somos tan lentas en las cosas del amor cuando despertamos y nos damos cuenta lo que tenemos y que podemos perderlo por tortugas pues es cuando reaccionamos pero ojo ese sentir es provocado con el tiempo y a nuestro ritmo.. .tu debistes seguir su ritmo y estuvieras contando otra historia .
Mi piscis cuando queria conquistarme según él yo iría a su ritmo pero no , porque todavia estaba lastimada yo iria a verle y conocerle cuando me sintiera lista y se me diera la gana, me pidio ese primer encuentro a diario mas de un mes ..jaja ...el problema fue que se harto y empezo a ignorarme y otras cositas mas que no te dire que no recomiendo que hagas ...cuando mi piscis me hizo esto me di cuenta que lo extraña que me hacian falta sus atenciones , que me importaba mas de lo que pensaba.
Te aconsejo que la ignores pero sin llegar a la indiferencia debes dosificar y medir bien los tiempos que no se te vaya la mano porque esto es para hacerla despertar no para alejarla y menos perderla .
cuando vuelves el contacto con ella tu como si nada le inventas que has estado con muchas cosas lo que sea ..sabes mi piscis me inventaba que estaba en la finca y ahi no habia comunicaciòn despues me entere que no es cierto..jaja
Si te aconsejo no dejar de lado el dia de su graduación es un día muy importante para ella ingeniatelas para que ese dia puedas hacerte notar y que sienta tu apoyo ...
Animo que tienes muchas posibilidades solo ve a su ritmo cuando la conquistes ella ira al tuyo porque libra es asi se deja llevar por el hombre a quien ama ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook