Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Hombre piscis -mujer escorpio hay compatibilidad??

Hombre piscis -mujer escorpio hay compatibilidad??

12 de septiembre de 2010 a las 12:21

hola queria saber que quimica hay entre esto dos signos tengo oidasde que muy bien pero nose necesito saber algo mas, ademas creo k se entienden muy bien...porfa me ayudais

12 de septiembre de 2010 a las 12:40

Como conclusion
hay que tener mucha paciencia con este signo , porque iagul tienes una de cal que una de arena .....

Me gusta

13 de septiembre de 2010 a las 22:45

A los trancazos..
No mentira hablando en serio y siendo legales pues no te podria dar una respuesta absoluta con respecto a la forma en q se llevan estos dos signos, ya q decirte q mal es una mentira y decirte q bien tambien lo es, es como una montaña rusa ya q ambos signos se rigen mucho en base a sus emociones, si ambos estan de a buenas es una cosa pero fenomental no encontraras otro signo con el q te lleves mejor empatia, comunicacion, sentido de humor, pero si ambos estan de malas, salvese quien ande cerca pq es una guerra campal, pq al ser ambos muy intuitivos saben cual es la forma mas efectiva de herir al otro, y ambos terminan en la batalla muy mal heridos, eso es lo malo entre piscis y escorpio ambos muy melodramaticos, manipuladores y exagerados, eso si no te aburrriras, no existe la monotonia entre piscis y escorpio siempre se estas alimentando mutuamente con nuevas ideas cuando andan juntos nunca andan quietos ya q existe mucha camaraderia y entendimiento, esto es de una forma general lo q te puedo decir, pero es mejor q tu vayas experimentando de a poco como sera tu relacion, ahh antes q me olvide y algo q he notado mucho en las relaciones picis escorpio en especial cuando escorpio es mujer y piscis es hombre, controlar los celos, escorpio es muy celosa con piscis y un piscis hombre detesta los celos no los tolera, las niñas piscis tenemos mas paciencia con eso pero los hombres no les gusta complicarse y pues con el dolor de su alma desechan lo q los complica.

Me gusta

13 de septiembre de 2010 a las 23:37
En respuesta a alice2802

A los trancazos..
No mentira hablando en serio y siendo legales pues no te podria dar una respuesta absoluta con respecto a la forma en q se llevan estos dos signos, ya q decirte q mal es una mentira y decirte q bien tambien lo es, es como una montaña rusa ya q ambos signos se rigen mucho en base a sus emociones, si ambos estan de a buenas es una cosa pero fenomental no encontraras otro signo con el q te lleves mejor empatia, comunicacion, sentido de humor, pero si ambos estan de malas, salvese quien ande cerca pq es una guerra campal, pq al ser ambos muy intuitivos saben cual es la forma mas efectiva de herir al otro, y ambos terminan en la batalla muy mal heridos, eso es lo malo entre piscis y escorpio ambos muy melodramaticos, manipuladores y exagerados, eso si no te aburrriras, no existe la monotonia entre piscis y escorpio siempre se estas alimentando mutuamente con nuevas ideas cuando andan juntos nunca andan quietos ya q existe mucha camaraderia y entendimiento, esto es de una forma general lo q te puedo decir, pero es mejor q tu vayas experimentando de a poco como sera tu relacion, ahh antes q me olvide y algo q he notado mucho en las relaciones picis escorpio en especial cuando escorpio es mujer y piscis es hombre, controlar los celos, escorpio es muy celosa con piscis y un piscis hombre detesta los celos no los tolera, las niñas piscis tenemos mas paciencia con eso pero los hombres no les gusta complicarse y pues con el dolor de su alma desechan lo q los complica.

Y si el piscis
y si el hombre piscis tambien lo es que pasaria'? porque en mi caso mi chico piscis es muy celoso

Me gusta

14 de septiembre de 2010 a las 2:56
En respuesta a dulcina16

Y si el piscis
y si el hombre piscis tambien lo es que pasaria'? porque en mi caso mi chico piscis es muy celoso

Muy fregada no mentira solo dale tiempo...
Bueno yo no sabia lo q eran los celos hasta q conoci a un escorpio jajajaja, no mentira creo q siempre he tenido ese lado celoso todos los piscis lo tenemos solo q no lo mostramos, pero la unica persona con quien no pude controlar mis celos fue un escorpio y es q bueno es q con el las antenitas q detectaban la presencia del enemigo me sonaban tanto q me hacian doler la cabeza jejeje ni como ignorarlas, osea lo que quiero decir es q con el mis celos estaban muy bien fundados el me era infiel, despues de eso me he quedado muy desconfiada y creo q me he vuelto algo celosa bueno en realidad no lo se en realidad solo estoy suponiendo pq despues de esa experiencia no me he vuelto a enamorar pero me he quedado muy desconfiada quizas el acaba de pasar hace poco por una mala experiencia de cachos, y cualquier cosa q no le cuadre sera simbolo de sospecha, yo actuo igual por eso creo q me debo dar un tiempo para sanar ciertas cosas, quizas el no se lo ha tomado pero creo q si recien estan comenzando sus reacciones son part de cosas q aun no ha superado, ten un poco de paciencia tampoco te dejes pero de apoco si el se da cuenta q tu no eres como la otra persona pues te tomara confianza y dejara la intensidad de los celos.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte