Foro / Astrología y Tarot

Hombre libra... no se si le intereso de verdad?? como debo seguir??

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 18:13
A
an0N_915675599z
20/2/12 a las 19:20

Hola a todos!! me gustaria q me ayudarias.. pq estoy un poco perdida con este chico.. y me gusta bastante.

nos conocimos hace meses por internet, al poco nos vimos en persona y yo notaba q le gustaba, encantador atento, un encanto!! bueno kedamos mas veces en la q no ocurrio nada solo conversar pero yo a el lo notaba tenso.. y siempre al final de la noche habia malos entendidos entre los dos..no se todo lo q yo decia o hacia el lo entendia como para mal.. y para nada era mi intencion!! total q volvimos a kedar y a las dos semana y ya paso lo q tenia q pasar y fue genial pero al final volvio a ver mal entendido (por tonterias o cualkier cosa q yo decia pensaba q era algo malo, despues lo arreglabamos y lo hablabamos) pero la siguiente vez q kedamos al dia sghuiente se enfado no se pq yo me kede fria!! y me dijo de vernos mas q de todas laveces q habiamos kedado habiamos tenido malos entendidos, y q mejor dejar verme antes de q yo le hiciera daño.. yo me kede flipada!! total q estuimos un tiempo sin hablarnos y al poco volvimos hablarnos pero de buen rollo... y kedamos tomamos algo por ahi nos reimos un monton como siempre pero seguia notandolo tenso conmigo, al fina me reconocio q yo le imponia y le transmitia inseguridad.. y bueno seguiomos manteniendo el contacto hasta q hace unas semanas le hable yo y me dijo de kedar en esa semana le dije q ok, al dia siguiente volvimos hablar y me dijo de kedar adelantando el dia kedamos y genial como siemprre pero a el lo note mucho mas relajado conmigo como mas agusto... cuando me dejho en mi casa me envio un sms diciendome q le encanto la noche conmigo y yo le dijo lo mismo y tb q estaba muy wapo (cosa q se keja de q no le digo cumplidos jaja) al dia seguiente me envio otro sms y yo le conteste asi de broma y a los dos dias me dijo de kedar kedamos y me beso volvi a notrarlo mas natural conmigo... despues de esto no kedamos hasta los tres diaspq estuvo enfermo yo le pregiuntaba siempre como estaba me dijo q le hacia ilu q yo me preocupara y yo le dije q a mi me hacia ilision q le hiciera a el (incluso intento kedar estando malo pero no pudo) kedamos otra vez y me reconocio q el antes conmigo la primera vez estaba tenso y q creia q me la trasmitia a mi.. y q en ese momento el keria pareja y por eso en el momento q no le cuadraba algo se enfada yo le dije q eso no se busca q sale solo y me dio la razon.. y bueno muy bien esta vez intimamos mas y me dijo q le gustaba mucho.. cuando se fue le escribi yo q me habia encantado y el me dijo q tb... pero a hora no se como seguir ahora estara unos dias fuera y hoy por ejemplo no se nada d el q tampoco me preocupa mucho no voy a desesperarme tan pronto pero no se si yo escribirle o dejar q me buske el... ni tampoco de q va el tema kerra algo estable o no?? yo si, pq me gusta desde q lo conoci.. y no se cuando me mira me hace extremecer.. ayudadme por favor!1 muchas gracias!!

Ver también

R
roua_6478032
20/2/12 a las 20:30

Que el venga a ti !!!!
Querida Capri . Soy una piscis , que ha pasado por exactamente lo mismo que tu con un libra , y sabes que el ha actuado exactamente igual que el tuyo ; y con el tiempo he comprendido con ayuda de estos foreros Libra , que lo mejor es dejar que el venga a ti ..... .no lo busques , no lo preciones , solo deja que te extrañe , y si le envias un mensaje que no sea muy declaratorio de sentimientos , ve con pausa , porque ellos son pausados , suves y sutiles en el amor . Bueno Capri , ojala y te ayude mi consejito ...........Bye......

R
roua_6478032
20/2/12 a las 21:05

Por confiaza !!!!
Mi niña !!!! Por el momento disfruta cada momento con el , ni se te ocurra presionarlo por que ya veras como corre , pero en sentido contrario al tuyo ....... jajajajaj . Capri querida , vete acostumbrando a que un dia este de lo mas simpatico y parlanchin contigo y mañana te sea un poquitin indiferente ; ellos son asi , pero hay que saber jugar su mismo juego y ahi los tendras pegaditos contigo ; encuanto a que pasa por su cabeza , es mejor que ni te preguntes eso , porque ni el mismo lo sabe , solo piensa en que si esta contigo por algo es , disfrutalo asi y no te desgastes psicologicamente. Ahora yo personalmente creo que esta oportunidad no te la dio el a ti , sino mas bien ambos se la estan dando y es ahora cuando tienes que solucionar cuales fueron las falencias de la primera vez , pero nunca intentes ser quien no eres , por tener a tu lado a un hombre , ademas que un libra es dificil de engañar en ese sentido , se lo mas natural posible .........Recuerda , tal cual me dijo Chetango , primero piensa en que es lo que tu quieres para ti , mas que en que quiere tu Libra o el hombre que sea !!!!!!!! . Cariños desde Chile .

A
an0N_915675599z
20/2/12 a las 21:20
En respuesta a roua_6478032

Por confiaza !!!!
Mi niña !!!! Por el momento disfruta cada momento con el , ni se te ocurra presionarlo por que ya veras como corre , pero en sentido contrario al tuyo ....... jajajajaj . Capri querida , vete acostumbrando a que un dia este de lo mas simpatico y parlanchin contigo y mañana te sea un poquitin indiferente ; ellos son asi , pero hay que saber jugar su mismo juego y ahi los tendras pegaditos contigo ; encuanto a que pasa por su cabeza , es mejor que ni te preguntes eso , porque ni el mismo lo sabe , solo piensa en que si esta contigo por algo es , disfrutalo asi y no te desgastes psicologicamente. Ahora yo personalmente creo que esta oportunidad no te la dio el a ti , sino mas bien ambos se la estan dando y es ahora cuando tienes que solucionar cuales fueron las falencias de la primera vez , pero nunca intentes ser quien no eres , por tener a tu lado a un hombre , ademas que un libra es dificil de engañar en ese sentido , se lo mas natural posible .........Recuerda , tal cual me dijo Chetango , primero piensa en que es lo que tu quieres para ti , mas que en que quiere tu Libra o el hombre que sea !!!!!!!! . Cariños desde Chile .

Gracias!!
gracias wapa, sinceramnete tienes toda la razon en todo lo q has dicho y si seguire tu consejo ademas tampoco soy de las de presionar pq no me gusta q me lo hagan a mi se q el resultado de eso es agobiar jaja pero muchas gracias por responderme x cierto desde chile estamos lejitos yo estoy en españa, los mismo problemas y dudas en todo el mundo jajaja, un besote enorme!!

R
roua_6478032
20/2/12 a las 21:33
En respuesta a an0N_915675599z

Gracias!!
gracias wapa, sinceramnete tienes toda la razon en todo lo q has dicho y si seguire tu consejo ademas tampoco soy de las de presionar pq no me gusta q me lo hagan a mi se q el resultado de eso es agobiar jaja pero muchas gracias por responderme x cierto desde chile estamos lejitos yo estoy en españa, los mismo problemas y dudas en todo el mundo jajaja, un besote enorme!!

Asi es querida , asi es !!!!
En todas partes del mundo estos hermosos Libritas nos hacen rabiar y enamorarnos de ellos !!: . Hay que seguir en la lucha o morir en el intento. . Bueno querida ahi nos estamos apoyando en este foro de estos Libritas , roba corazones ........... , bye......

U
umar_6486974
21/2/12 a las 20:59

Hola...
A ver...

eres capricornio, él Libra...

Dices que estas perdida con este chico y que te gusta mucho..

Se conocieron hace meses por hace meses por internet, y después lo viste en persona, pareciéndote encantador.

Notaste que tu le gustabas o agradabas...
Volvieron varias veces a quedar pero él estaba tenso, teniendo malos entendidos.

Que todo lo que le decías lo malinterpretaba.

Dos semanas después paso lo que tenia que pasar, te gustó y volvieron a tener malos entendidos.

La siguiente vez que quedaron al dia siguiente se enfadó y alegó que siempre ha habido malos entendidos y que mejor ya no verte para que no le hirieras.

él reconoció que tu le imponías y le transmitías inseguridad...

Posterior a su confesión lo notaste mas relajado.

Que el quería pareja y por eso cuando algo no le parecía se enfadaba.

Se ha comportado extraño ultimamente y te preguntas querrá algo serio y formal o no?


Mi respuesta es que SI, por los siguientes motivos.

Primero hay que establecer que el ha dicho que cuando salió contigo él buscaba pareja, tu también lo has manifestado por lo menos en este foro.

Ambos se gustan físicamente y se agradan, lo han exteriorizado así con coqueteos.

Lo de los malentendidos y la tensión para mi es una excelente noticia, pues generalmente libra soporta muchas cosas con tal de agradar, y a su vez se calla cuestiones que no le gustan cuando está en frente de una dama a la que quiere seducir, pero tu libra ya superó esa etapa de solo galanteo, ya te toma en serio y te dice lo que le molesta o lo que no le parece de ti, por tanto concluyo que para él tu eres importante y has entrado a su vida.

Así mismo, él necesita juntar todos los aspectos que ha apreciado de ti y pensar, para ello puede que se aleje algunos días, sin embargo él te buscará y cuando lo haga recibelo con una sonrisa o regañale en broma "donde has estado (con una sonrisa) pillo" jajaja... has que se sienta a gusto contigo y lo tendrás comiendo de tu mano...

Además tengo que advertir que libra y capri generalmente no hacen buena parjea, aunque los ascendentes y carta astral pueda permitirlo, capricornio es demasiado concreto, seco y frio y libra es cálido y cursi, cosa que a muchos capris no les agrada, ellos se fijan en lo REAL y PRÁCTICO y libra vive en un mundo de ideas, además los dos son de tipo cardinal, así que puede que no haya un buen entendimiento, obvio todo se puede superar con voluntad de hacer pareja, cosa que por lo menos a los libra les sobra... saludos!!!


A
an0N_915675599z
22/2/12 a las 1:09
En respuesta a umar_6486974

Hola...
A ver...

eres capricornio, él Libra...

Dices que estas perdida con este chico y que te gusta mucho..

Se conocieron hace meses por hace meses por internet, y después lo viste en persona, pareciéndote encantador.

Notaste que tu le gustabas o agradabas...
Volvieron varias veces a quedar pero él estaba tenso, teniendo malos entendidos.

Que todo lo que le decías lo malinterpretaba.

Dos semanas después paso lo que tenia que pasar, te gustó y volvieron a tener malos entendidos.

La siguiente vez que quedaron al dia siguiente se enfadó y alegó que siempre ha habido malos entendidos y que mejor ya no verte para que no le hirieras.

él reconoció que tu le imponías y le transmitías inseguridad...

Posterior a su confesión lo notaste mas relajado.

Que el quería pareja y por eso cuando algo no le parecía se enfadaba.

Se ha comportado extraño ultimamente y te preguntas querrá algo serio y formal o no?


Mi respuesta es que SI, por los siguientes motivos.

Primero hay que establecer que el ha dicho que cuando salió contigo él buscaba pareja, tu también lo has manifestado por lo menos en este foro.

Ambos se gustan físicamente y se agradan, lo han exteriorizado así con coqueteos.

Lo de los malentendidos y la tensión para mi es una excelente noticia, pues generalmente libra soporta muchas cosas con tal de agradar, y a su vez se calla cuestiones que no le gustan cuando está en frente de una dama a la que quiere seducir, pero tu libra ya superó esa etapa de solo galanteo, ya te toma en serio y te dice lo que le molesta o lo que no le parece de ti, por tanto concluyo que para él tu eres importante y has entrado a su vida.

Así mismo, él necesita juntar todos los aspectos que ha apreciado de ti y pensar, para ello puede que se aleje algunos días, sin embargo él te buscará y cuando lo haga recibelo con una sonrisa o regañale en broma "donde has estado (con una sonrisa) pillo" jajaja... has que se sienta a gusto contigo y lo tendrás comiendo de tu mano...

Además tengo que advertir que libra y capri generalmente no hacen buena parjea, aunque los ascendentes y carta astral pueda permitirlo, capricornio es demasiado concreto, seco y frio y libra es cálido y cursi, cosa que a muchos capris no les agrada, ellos se fijan en lo REAL y PRÁCTICO y libra vive en un mundo de ideas, además los dos son de tipo cardinal, así que puede que no haya un buen entendimiento, obvio todo se puede superar con voluntad de hacer pareja, cosa que por lo menos a los libra les sobra... saludos!!!


Gracias!!!
Gracias libra por responderme!! A ver q me dices d esto.. Se te ve q entiendes bastante dl tema. Pues hoy no he sabido nada d el.. Yo le escribí ayer y no lo vi muy por la labor.. Así q yo hoy no le escribí no kiero agobiarle.. Aunke estoy un poko mal.. Yo d hecho soy capri

A
an0N_915675599z
22/2/12 a las 1:14
En respuesta a umar_6486974

Hola...
A ver...

eres capricornio, él Libra...

Dices que estas perdida con este chico y que te gusta mucho..

Se conocieron hace meses por hace meses por internet, y después lo viste en persona, pareciéndote encantador.

Notaste que tu le gustabas o agradabas...
Volvieron varias veces a quedar pero él estaba tenso, teniendo malos entendidos.

Que todo lo que le decías lo malinterpretaba.

Dos semanas después paso lo que tenia que pasar, te gustó y volvieron a tener malos entendidos.

La siguiente vez que quedaron al dia siguiente se enfadó y alegó que siempre ha habido malos entendidos y que mejor ya no verte para que no le hirieras.

él reconoció que tu le imponías y le transmitías inseguridad...

Posterior a su confesión lo notaste mas relajado.

Que el quería pareja y por eso cuando algo no le parecía se enfadaba.

Se ha comportado extraño ultimamente y te preguntas querrá algo serio y formal o no?


Mi respuesta es que SI, por los siguientes motivos.

Primero hay que establecer que el ha dicho que cuando salió contigo él buscaba pareja, tu también lo has manifestado por lo menos en este foro.

Ambos se gustan físicamente y se agradan, lo han exteriorizado así con coqueteos.

Lo de los malentendidos y la tensión para mi es una excelente noticia, pues generalmente libra soporta muchas cosas con tal de agradar, y a su vez se calla cuestiones que no le gustan cuando está en frente de una dama a la que quiere seducir, pero tu libra ya superó esa etapa de solo galanteo, ya te toma en serio y te dice lo que le molesta o lo que no le parece de ti, por tanto concluyo que para él tu eres importante y has entrado a su vida.

Así mismo, él necesita juntar todos los aspectos que ha apreciado de ti y pensar, para ello puede que se aleje algunos días, sin embargo él te buscará y cuando lo haga recibelo con una sonrisa o regañale en broma "donde has estado (con una sonrisa) pillo" jajaja... has que se sienta a gusto contigo y lo tendrás comiendo de tu mano...

Además tengo que advertir que libra y capri generalmente no hacen buena parjea, aunque los ascendentes y carta astral pueda permitirlo, capricornio es demasiado concreto, seco y frio y libra es cálido y cursi, cosa que a muchos capris no les agrada, ellos se fijan en lo REAL y PRÁCTICO y libra vive en un mundo de ideas, además los dos son de tipo cardinal, así que puede que no haya un buen entendimiento, obvio todo se puede superar con voluntad de hacer pareja, cosa que por lo menos a los libra les sobra... saludos!!!


Gracias!!!
Gracias libra por responderme!! A ver q me dices d esto.. Se te ve q entiendes bastante dl tema. Pues hoy no he sabido nada d el.. Yo le escribí ayer y no lo vi muy por la labor.. Así q yo hoy no le escribí no kiero agobiarle.. Aunke estoy un poko mal.. Yo d hecho soy capri con ascendente Géminis y el libra ascendente virgo.. Se q esta semana se iba fuera d la ciudad.. Y la verdad es q no se si el no me escribe en unos días hacerlo yo o dejar q lo haga el.. La verdad es q nos lo pasamos genial juntos nos reímos muchísimo.. Me daría mucha penita q no ludiera seguir con lo nuestro si fuera así no se pq volvió a besarme ni nada.. Se habría kedado en un buen rollo amistoso nada mas.. Q lioooo!! Q opinas?? Gracias d antemano, besitos!!

A
an0N_915675599z
23/2/12 a las 18:13
En respuesta a an0N_915675599z

Gracias!!!
Gracias libra por responderme!! A ver q me dices d esto.. Se te ve q entiendes bastante dl tema. Pues hoy no he sabido nada d el.. Yo le escribí ayer y no lo vi muy por la labor.. Así q yo hoy no le escribí no kiero agobiarle.. Aunke estoy un poko mal.. Yo d hecho soy capri con ascendente Géminis y el libra ascendente virgo.. Se q esta semana se iba fuera d la ciudad.. Y la verdad es q no se si el no me escribe en unos días hacerlo yo o dejar q lo haga el.. La verdad es q nos lo pasamos genial juntos nos reímos muchísimo.. Me daría mucha penita q no ludiera seguir con lo nuestro si fuera así no se pq volvió a besarme ni nada.. Se habría kedado en un buen rollo amistoso nada mas.. Q lioooo!! Q opinas?? Gracias d antemano, besitos!!

Desaparecido..
Tercer día sin saber nada de el.. Yo no le he escrito.. Pero esto tiene mala pinta, la verdad creo no voy a volver a saber d el.. Pero realmente no se pq volvió otra vez.. Mejor nos hubiéramos kedado con el buen roollo q teníamos.. No se q pensar???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram