Foro / Astrología y Tarot

Hombre libra no puede atarse...

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las :11
N
nawel_9731570
24/3/12 a las 12:10

estoy enamorada de un hombre libra y la verdad es que esto no me deja ver las cosas claras. Cuando me enamoro, tiendo a idealizar todo y no veo lo escencial y lo importante. Por eso les pido un consejo que harían ustedes en mi lugar?

Llevo saliendo un tiempo con un libra y nos llevamos super bien... poco a poco nos fuimos acercando más y empezamos a flirtear hasta que un dia nos besamos y yo me fui de viaje x un largo tiempo. Cuando regresé él me buscó y salimos de nuevo y luego nos volvimos a besar y así... Ahora, que ya nos tenemos más confianza me dice que él no se puede atar.
A lo cual yo no supe que decir, excepto no puedes? o no quieres? xq cuando dices no puedes es un mecanismo de defensa pienso yo, te estás cerrando para protejerte. Lo digo xq a mí tamvién me ha pasado y yo también lo he dicho. No puedo! Asi, si las cosas no salen bien, pues mi excusa es "no puedo".

En fin! Creo que está claro que debería tomar esto muy en cuenta. Me está diciendo no quiero nada serio. Ahora, yo estoy enamorada de él y como no sé que hacer, veo éstas como mis opciones:

-Hablo con él y le digo la verdad. Que me gusta y entiendo q él no pueda atarse, pero q entonces mejor lo dejamos xq entonces yo no estaría siendo sincera conmigo misma y al final me puedo hacer mas danio. (mi mejor amigo me dice que esta opcion mejor no)
-Sigo saliendo con él y no le doy mas vueltas al tema y veo como las cosas se desarrollan. ( esta opcion es la favorita de mi mejor amigo)
-me voy alejando pero sin decir nada... osea dejo de contestar sus llamadas y sus mensajes y con eso demuestro que no quiero nada....(esta opción la veo bastante mala, pero bueno)

Espero me puedan aconsejar xfavor! y quizás tienen otras opiniones u opciones!
Gracias

Ver también

G
gitte_9177894
25/3/12 a las 19:33

Umm
Yo si tuviera que elegir para mí, elegiría la 2.
Disfruta con él todo lo que puedas, disfruta y disfruta.

Mira, yo con mi marido libra cuando empezamos a salir yo no me planteaba nada sobre el futuro ni en que estado estaba nuestra relación, simplemente disfrutaba en su compañía.
Hasta que un día él me dijo: al principio solo me gustabas, pero poco a poco me fui enamorando cada vez más y ya no me imagino mi vida sin ti.

Por eso te digo disfruta de él y de su compañía y no te amargues la experiencia, y si sale mal, pues hay muchos peces en el mar y si has disfrutado pues dirás ¡Que me quiten lo bailado!

Una vez oí una frase que decía: si quieres mantener viva una relación no digas "¿Te hago feliz?" di "¡Que feliz soy contigo!"

A
aranxa_8647934
2/4/12 a las 21:41

La segunda
Es la mas dificil para ti, claro. Pero creo que funcionaria
Yo creo que toda persona puede ir poco a poquito metiendosele en el corazon a alguien mas

Animo hermosa!

A
an0N_570551499z
7/4/12 a las 7:28

Opcion 2
Si pasa el tiempo y no se da nada, habla con el y dejale las cosas claras

N
nini_9434180
1/5/12 a las 18:21

Yo fui por la 2da...
Linuer...me siento muy identificada con tu historia...de q signo eres?? yo de cáncer y me ha pasado algo parecido con un libra con quien sigo aún...yo opté por la segunda opción, pero pienso contínuamente en la primera...vos q es lo q querés??

N
nawel_9731570
9/5/12 a las :06
En respuesta a nini_9434180

Yo fui por la 2da...
Linuer...me siento muy identificada con tu historia...de q signo eres?? yo de cáncer y me ha pasado algo parecido con un libra con quien sigo aún...yo opté por la segunda opción, pero pienso contínuamente en la primera...vos q es lo q querés??

Me muero x estar con el! jajaja
...pero escogi la segunda opción xq no quiero apartarlo de mi, x lo menos no ahora. Lo q pasa es q él se va de viaje x casi 3 meses a otro continente... Primero me fui yo de viaje por dos meses y medio y ahora el quiere hacer lo mismo q yo Jijiji!!!
Entonces como se va estoy en un dilema si hablar con él antes q se vaya o si dejarlo así y ver q pasa a su regreso. Yo mientras tanto sigo con mis planes de vida, creo q esto es muy importante. Lo q si me doy cuenta es q cuanto menos interés le muestre mas me busca, aunq a veces me duele ser un poco fría con él y lo hago sólo para cuidarme y no ilusionarme

N
nawel_9731570
9/5/12 a las :11
En respuesta a nini_9434180

Yo fui por la 2da...
Linuer...me siento muy identificada con tu historia...de q signo eres?? yo de cáncer y me ha pasado algo parecido con un libra con quien sigo aún...yo opté por la segunda opción, pero pienso contínuamente en la primera...vos q es lo q querés??

Me muero x estar con el! jajaja
...pero escogi la segunda opción xq no quiero apartarlo de mi, x lo menos no ahora. Lo q pasa es q él se va de viaje x casi 3 meses a otro continente... Primero me fui yo de viaje por dos meses y medio y ahora el quiere hacer lo mismo q yo Jijiji!!!
Entonces como se va estoy en un dilema si hablar con él antes q se vaya o si dejarlo así y ver q pasa a su regreso. Yo mientras tanto sigo con mis planes de vida, creo q esto es muy importante. Lo q si me doy cuenta es q cuanto menos interés le muestre mas me busca, aunq a veces me duele ser un poco fría con él y lo hago sólo para cuidarme y no ilusionarme. Pienso q ahora no es momento de hablar, pero quizás se de un momento apropiado para eso... Soy Aries y este es el
Segundo libra q conozco y se parecen mucho un beso guapa y muchos ánimos, si es para ti, se quedara contigo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram