Foro / Astrología y Tarot

Hombre libra.... mujer sagitario

Última respuesta: 17 de marzo de 2017 a las 7:11
R
rafiq_8627399
16/4/08 a las 5:57


AMO A LAS MUJERES SAGITARIOS....


Hombre Libra - Mujer Sagitario





La protección afectuosa y el tierno amor de un hombre Libra puede ser una experiencia muy terapéutica para la mujer Sagitario que ha sido desilusionada por un hombre Géminis o virgo, o que quizás ha sido profundamente herida por otro signo Sagitario.
Cuando la mitad de la pareja Libra, a menos que estos dos se hayan conocido en la adolescencia, es muy probable que una relación anterior, o varias, influyan sobre la decisión de amar o no amar . Los Libra casi siempre se casan jóvenes, en la mitad de los casos la relación es afortunada. La otra mitad, no lo es. (La Balanza de Libra debe quedar nivelada, incluso en el área de las estadísticas generales).
Por supuesto siempre hay excepciones, pero las chicas Arquero no se precipitan a contraer vínculos legales como suelen hacerlo los hombres Libra. Están demasiado encariñadas con su libertad. Sin embargo, es casi seguro que ha tenido otros amores antes de conocer al hombre Libra. Porque Sagitario siente tanta curiosidad y es tan aficionada a experimentar respecto al romance como respecto a todas las otras facetas de la vida. En verdad, el hombre libra que ama a esta mujer tiene mas posibilidades de conservarla si se conocen después de que ella haya madurado emocionalmente. El corazón de ella necesita sazonarse para entender y valorar, un amor duradero. No se trata de que ella tome el amor como algo que se puede tomar a la ligera. En razón de la dualidad y la naturaleza buscadora de verdades de su signo solar, algunas mujeres sagitario toman atajos emocionales por el camino de la búsqueda. Pero ya que en este apartado, nos dedicamos a la mujer Géminis media, moderada, que ha posado su exquisito (pero literalmente torpe) pie sobre la Balanza del hombre Libra. (Los Libra son tremendamente aficionados a todo lo que sea moderado). Este tipo de chica Sagitario rara vez es frívola respecto al amor. Cada vez que esta chica tropieza con una aventura romántica, desea sinceramente que el amor sea autentico y eterno, en este sentido, difiere ligeramente del hombre Sagitario medio, para el que la durabilidad de la relación no es una prioridad absoluta.
El hombre Libra enamorado de esta encantadora y conmovedora mujer, debe recordar que el hecho de que este regida por Júpiter implica que tiene, simbólicamente maquillaje en la sangre. Aunque ella no sea literalmente actriz, es picaresca, si bien tiene conciencia de ello, es capaz de montar escenas capaces de un premio. Confía, cree, se esfuerza con todo su idealismo y su tenacidad fogosos, y después cae en el desengaño amoroso sin que haya ninguna red para sostenerla, porque Sagitario prefiere jugar su felicidad a todo o nada en lugar de cargar con el lastre de excesivas medidas de seguridad. El corazón de esta mujer ostenta mas heridas, magulladuras y cicatrices que las que deja traslucir su personalidad radiante y optimista, aleja ficticiamente la tristeza con su considerable talento de actriz, ayudado por su alegre sonrisa. Cuando su alegre sonrisa de Júpiter se encuentra con la sonrisa devastadoramente deslumbrante de un hombre Libra.

Cuando estos dos, hayan resuelto todos los problemas del -debemos o no debemos-, y del -cuando debemos-y-como-debemos-, este hombre y esta mujer podrán sacar de su amor suficientes dividendos de felicidad.
Por supuesto, tendrán que ocuparse de ello, como todos los demás, pero con mucho menos esfuerzo. Disponen de todos los elementos indispensables para transformar el romance en un amor perdurable. Pueden contar con el hecho de que la armonía es natural, otro factor para la buena marcha en esta relación, es, la vibración de signos solares 3-11, que consiste en que ambos serán buenos amigos. Esto es lo que los unió inicialmente: metas y simpatías similares, ideas comunes, la necesidad de cambio y emoción. Todos los auténticos amantes son amigos, pero no todos los amantes que son amigos seguirán siéndolo se dejan de quererse en el sentido romántico de la palabra. Pero muy probablemente Libra y Sagitario sí.
La amistad siempre incorpora una dimensión valiosa al vinculo emocional entre un hombre y una mujer, nunca deja de profundizar su experiencia sexual conjunta. No obstante la actitud impulsiva, a veces descuidada, de la mujer Sagitario respecto de la emoción vehemente, será inusitadamente considerada, dulce y femenina con su afable amante o marido Libra. Su vigorosa amistad genera entre ellos una fuerte dosis de verdadero afecto que convierte su unión física en una forma de participación.
Cuando la relación sexual entre dos personas es dichosa, franca y libre, el resultado es hermoso.
El amor entre Júpiter y Venus siempre tiene una cualidad especial. Los Libra y los Sagitario son más capaces que la mayoría de la gente de comunicarse verbalmente, el uno al otro, este tipo de sentimientos. Estos dos saben como hablar entre sí. Es posible que riñan tanto como cualquier otra pareja, quizás incluso mas a menudo y con mas violencia, pero lo importante es que hablan, a veces, el solo hecho de hablar respecto de los problemas los hace desaparecer .
La operación de aprender a conocerse a sí mismo será menos dolorosa si alguien que te ama tiene la sinceridad suficiente para colocar el espejo de la verdad delante de tus defectos..
Habrá momentos en que la forma contundente en que ella señala sus faltas, lo irritaran y lo encolerizara. Habrá momentos en que la vacilación de él le fastidie a ella, porque ella es más impulsiva, más rápida a la hora de saber que es lo que desea. Entonces ella le dirá que se decida, que organice su vida, porque si no ella lo abandonara.

La presencia física de él ejerce un maravillosos efecto apaciguador sobre el desasosiego de ella, a él le encantara enseñarle a ser mas paciente ciando todo le sale mal. La presencia de ella le produce una excitación que le hace olvidar las cosas, entre las que se cuenta su irritación por trivialidades, y este es un tipo de amnesia saludable.
Gracias a la intervención del juicio equitativo de Libra y la filosofía de Sagitario, algunas de sus practicas pueden generar ciertas observaciones criticas muy sensatas sobre las relaciones humanas... como cuando analizan a las personas que creyeron amar antes de encontrarse el uno al otro.

Ver también

I
islem_6429919
17/4/08 a las 7:42

Impresionante!
Curiosamente, tengo una exnovia sagitario con la cual me llevo muy bien, y si dejara a su actual novio me plantearia seriamente volver con ella. Entonces he aquí mi dilema, mis 2 chicas sagitario, una que me quiere como soy (mi ex), y la otra por la cual no se si luchar por ella aunque estoy loco por ella; gnaahh le has dado al clavo.

R
rafiq_8627399
18/4/08 a las 6:57
En respuesta a islem_6429919

Impresionante!
Curiosamente, tengo una exnovia sagitario con la cual me llevo muy bien, y si dejara a su actual novio me plantearia seriamente volver con ella. Entonces he aquí mi dilema, mis 2 chicas sagitario, una que me quiere como soy (mi ex), y la otra por la cual no se si luchar por ella aunque estoy loco por ella; gnaahh le has dado al clavo.

Curioso
me paso algo similar, pues bueno una ya desaparecio tubimos problemas externos, de ideales y formas de pensar y eso fue acabando... y hoy "lucho" por un amor lo cual nos complementamos de una forma unica.... hay un problema.. la distancia yo ya no se ke hacer. pues bueno referente a lo que puse tu y yo sabemos que lo que sale ahi es 100% sierto....
en fin
saludos

H
he_8089297
30/10/08 a las 23:11

Yo conoci una pareja de estos signos
la verdad es que tengo una amiga que del signo de sagi y su ex era libra la verdad es q ese desgraciado le amargo la vida y lo peor es q ella se enamoro de el y el no de ella pero ahora estan separados ella agarro su camino con sus hijos y el la de sus amantes xq la verdad metia amanantes en sus casa y tb en su cama que era lo peor.

R
riana_7955094
12/5/10 a las 1:41


uff estoy sorprendida pork un 80% es cierto o mejor dicho, me ha sucedido , soy sagitario y mi novio Libra. PERO, jeje como siempre hay un pero.....en un principio todo fué de maravilla, ahora despues de 4 años está fatal la relación; lo intentamos pero nada.

Siento una barrera inmensa entre los dos. discutimos UN MONTÖN!! aunk he dejado de sufrir por eso. Yo creo que el hombre libra es un tanto fastidioso , son muy intensos, se creen el centro de atención, k pereza. Tienen cualidades sorprendentes como k son super inteligentes y ordenados con el dinero. Pero creo k son muy individualistas .. pero hacen creer k no es así, es como una manipulación sutil. Aunque debo confesar k con kien más me he divertido es con mi novio Libra!!!!! jeje. No son muy sinceros como lo aparentan, bueno, no debería hablar en plural, es mi percepcion de mi novio libra.es decir, me sucede k lo k le escucho no concuerda con lo k hace.

Entre los 2 kien tiene más orgullo soy yo la sagitario, él como libra es mucho más noble.

L
lalo_6183915
12/5/10 a las 1:58

100 % acertado
Has descrito mi relación con una Sagitario como si hubieras estado ahi, incluso el momento en que hablas de "Entonces ella le dirá que se decida, que organice su vida, porque si no ella lo abandonara." y así sucedió, aunque despues lo intentamos varias veces fueron 6 años de ir y venir, hoy en dia ella está en otro país, pero seguimos siendo muy buenos amigos.

N
nasera_7005118
12/5/10 a las 14:16

Y al revés
Hola Gnaahh!!

No tendrías el mismo texto o la fuente que contará la contabilidad al revés, mujer libra-hombre sagitario?

Me gustó mucho.
Gracias

Saludos

L
liv_9622241
24/12/10 a las 16:38

ojala sea verdadd
conoci a alguien libra es muy amoroso pero no lo eh vuelto aver sera verdad????q podria funcionar???

guero04
guero04
26/12/10 a las 16:55
En respuesta a riana_7955094


uff estoy sorprendida pork un 80% es cierto o mejor dicho, me ha sucedido , soy sagitario y mi novio Libra. PERO, jeje como siempre hay un pero.....en un principio todo fué de maravilla, ahora despues de 4 años está fatal la relación; lo intentamos pero nada.

Siento una barrera inmensa entre los dos. discutimos UN MONTÖN!! aunk he dejado de sufrir por eso. Yo creo que el hombre libra es un tanto fastidioso , son muy intensos, se creen el centro de atención, k pereza. Tienen cualidades sorprendentes como k son super inteligentes y ordenados con el dinero. Pero creo k son muy individualistas .. pero hacen creer k no es así, es como una manipulación sutil. Aunque debo confesar k con kien más me he divertido es con mi novio Libra!!!!! jeje. No son muy sinceros como lo aparentan, bueno, no debería hablar en plural, es mi percepcion de mi novio libra.es decir, me sucede k lo k le escucho no concuerda con lo k hace.

Entre los 2 kien tiene más orgullo soy yo la sagitario, él como libra es mucho más noble.

Pues ustedes sagitario no curten malas vaquetas
CREEN Q UE SE LO TIENEN GANADO TODO, Y SOLAMENTE SE DAN MEDIA VUELTA. SIN DAR EXPLICACION CUANDO ALGO NO LES GUSTA., NI SIQUIERA DECIR NO. SI LOS LIBRA SOMOS INDIFERENTES CREO QUE USTEDES NOS GANAS, LA DIFERENCIA QUE CUANDO TIENEN INTERES. SON MUY ATENTOS. PARA LOGRAR SUS PROPOSITOS.


ESO DE SAGITARIO Y LIBRA DE COMPATIBLES EN EL AMOR . NO LO CREO.....MAS BIEN SON COMPATIBLES COMO AMIGOS.


ATTE


UN LIBRA.

N
nerina_9659793
15/10/13 a las 17:50

Divina mujer sagitario revela
Yo soy sagitario mujer, Muy cierto todo lo referente a la mujer sagitario, lo atino, de hecho desilusionada por un geminis, pero libra es irritante para sagitario, demasiado dramático, en realidad la sagitario es super noble pero ve en libra un dramaturgo hipocrita que desea reflejar la nobleza a travez de la lastima, sagitario cuando es lastimada, y tristes por lo general no es por un amor de un hombre su idealismo no se lo permite....el hombre que quiera conquistar a sagitario debe ser muy atento, pero ella debe estar realmente atraída a el, sino olvidado cualquier atencion de alguien que no le guste no servira. Debe ser un hombre estable, que se quiera y respete tanto asi mismo que logre amar a la sagitario de una manera sana. Eso si nos encantan las esenas de celo, pero no encontra de nosotras. Para sagitario que un hombre pelee por su amor es sexy, que un hombre la luzca y le deje saber que confia en ella, es sexy...

A
alesya_5759499
17/10/13 a las 10:15

Leo comentarios no tan buenos aqui, pero....
A mi si me paso exactamente todo lo que escribes aquí. Decepcionada por un géminis, igual!.

Y si, es muy cierto que esta relación Sagitario/Libra funciona si se han conocido después de experimentar, cuando ya se ha madurado emocionalmente, de otra manera no terminaran en buen plan.

Yo mujer autentica mujer Sagitario, mi primer novio fue un Libra, la pasé fatal!, él era demasiado coqueto, buscaba atención de todas!, y si sabia que alguna chica gustaba de él, le seguía el juego, solo por el hecho de tener su atención, ya ven como son de coquetos!. Nunca hacia caso de los consejos que le daba, pero si alguien mas se los decía si hacia caso, y era exactamente lo mismo que yo le había dicho. Eso me molestaba mucho, no era mas que señal de que no me tomaba en serio, o no confiaba en mi. Era atento con todos, pero al grado de hipocresía, si alguien le caía mal, pero necesitaba un favor, se portaba lo mas hipócrita posible, yo me sacaba de onda, como alguien podía fingir tanto?. Muchos celos, muchas condiciones, él siempre era "uno mas que yo", estaba acomplejado seguramente!. Fatal, la peor relación que siempre he tenido.

Y así conozco muchos libras, unos muy dulces, comprensivos, atentos, sinceros, decididos, justos, exitosos, amorosos, FIELES, como también conozco otros que son todo lo anterior, a excepción de fieles, pero si demasiado coquetos, al grado de engañar a quien dicen amar, y solo por la necesidad de atención de alguien mas que les dijo lo fascinante que son, aparte de hipócritas.

Así que volviendo a lo anterior, efectivamente una MADUREZ EMOCIONAL de parte de los dos influye mucho en que se cumpla el hecho de que Libra y Sagitario son la mejor pareja del zodiaco. También influye la persona, como fue educada, sus valores, su entorno.

Regresando a mi historia, en ese tiempo (hace ya 7 años aprox) que andaba con ese Libra Malo (así lo llamaré, duramos 2 años y medio), conocí a un Libra Bueno con quien íbamos juntos a clases de ingles, desde el primer día nos llevamos genial, siempre se me hizo un tipo muy dulce, aunque claro, yo vivía ciegamente obsesionada de Libra Malo, y pues Libra Bueno no era precisamente la clase de hombre que me atraía físicamente. Jamás le hice caso, pese a sus miles de intentos, su devoción y amor puro. Cuando salí de esa escuela, Libra Malo se encargo de que jamas volviera a saber ni hablar con Libra Bueno. Le perdí la pista.
Pasó el tiempo, terminé con Libra Malo, guardé mi corazón, me ilusione de varios, ame a un Géminis que jamás se decidió concretamente, en todo ese tiempo y de todas esas experiencias aprendí mucho, a nunca idealizar, a no fijarme tanto en el físico, a saber aceptar los defectos de las personas, nadie es perfecto, a valorar el verdadero amor, a no dejar ir a quien realmente haría todo por ti, y justo allí apareció de nuevo Libra Bueno de nuevo, pero no fue tan fácil, yo apenas estaba saliendo de algo (porque nunca supe que fue eso) con Géminis el cual aun jugaba sus "juegos mentales" conmigo.
Libra Bueno allí estuvo, jamas se dio por vencido, insistiendo, a veces eso me agobiaba mucho, osea él ya quería todo, hasta matrimonio, sin si quiera ser novios ni nada, yo le decía continuamente: "Pero salgamos mas, nos conozcamos de esa manera, deja que yo te agarre confianza y así mi cariño que ya tienes, se convierta en amor", y él decía: "No, lo que se siente, se siente ahora, no me des largas", y pues ya saben que Sagitario se enamora de la amistad, de la convivencia, necesitamos sentir seguridad, nos es muy difícil entregar nuestro amor y si, renunciar a nuestra libertad!. Aveces lo dejaba hablando solo, no le respondía, a pesar de que, en cierta forma se estaba ganando algo de mi.
Libra Bueno es un hombre impulsivo (jaja si!, él así es), toma riesgos!, intenta, falla y vuelva a intentar, justo, sincero, centrado, hogareño, todo es posible para él, no hay obstáculos, y si los hay, nada que no se pueda vencer, muy decidido de lo que quiere, quizás en sus tiempos de estudiante no fue el mejor, pero llega el momento de MADURAR. Quizás algo malo es que es necio!, yo aveces no quiero ciertas cosas y él es insistente a morir!, pero bueno, lo comprendo, es parte de lo que él es.
Insistió e insistió conmigo, como no vio respuesta, un día me dijo que se iría lejos del país a buscar suerte, que no veía mas que lo detuviera aquí, que solo por mi dejaría todo. Planeo su viaje, y no dejaba de insistirse, me decía que si yo le decía que se quedará, por mi lo haría, yo le decía que jamas lo detendría si ese siempre había sido su sueño, que se fuera, que si yo tuviera la oportunidad de viajar como él, no lo pensaría dos veces, que viviera la aventura!, a lo que él me respondió: "Prefiero una aventura junto a ti, que todo esto", y yo: wow.
Llego el día que se iría, y me dijo: Si tú lo decides, mandaré por ti, y viajaras conmigo, conoceremos todo esto juntos!, Nuevamente me quede de: wow.

Llego hasta su destino, literal: "el otro lado del mundo", son 15 horas de diferencia las que nos separan y miles de millones de kilómetros!. Hay poca comunicación, pero jamas me ha dejado de escribir un día.

Y ya saben ese dicho "Uno nunca sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido"... o muy lejos, en este caso!. Lo empece a extrañar muchísimo, él hombre no es agraciado físicamente!, pero mis ojitos lo empezaron a ver con amor... le empece a mandar canciones, y me dijo: Creo que tú ya empiezas a enamorarte de mi, como yo lo estoy de ti, y le digo: muy probablemente!. Todos esos mensajes, se llenaron de mas cariño entre los dos, hasta el día en que le dije, que pues si, lo extrañaba, y que no podía dejar de pensar en él, Me dijo: "Yo te amo, demasiado, me encantas, eres hermosa en cada aspecto!, Yo me casaría contigo ahora mismo, me regresaría por ti, o ahorraría para que vinieras aquí conmigo, y estar los dos en esta aventura!, Besarte, abrazarte, todo lo que mi princesa quiera!. Lo haría!. Y así..... comenzó esta historia de novios a distancia, entre una mujer sagitario, y un hombre libra. Todos los días me llena mas su amor, aun estando lejos, confió en él, igual él en mi, y ambos nos dejamos ser.

El aire de Libra enciende el corazón de Sagitario, y el fuego de Sagitario encanta al aire de Libra en una danza sin fin.

Así que estoy muy de acuerdo con esto!. La madurez emocional depende mucho, y de que tipo de libra sea. Hay algunos que nunca cambiaran, como mi ex, quien anda de pica flor con una y otra, jamas lograra una estabilidad, a pesar de ser encantador y muy guapo, ninguna mujer se queda con un hombre infiel, al menos que sea tonta y nunca se de cuenta.

Fin.

G
gaelle_6419057
17/3/17 a las 6:54
En respuesta a riana_7955094


uff estoy sorprendida pork un 80% es cierto o mejor dicho, me ha sucedido , soy sagitario y mi novio Libra. PERO, jeje como siempre hay un pero.....en un principio todo fué de maravilla, ahora despues de 4 años está fatal la relación; lo intentamos pero nada.

Siento una barrera inmensa entre los dos. discutimos UN MONTÖN!! aunk he dejado de sufrir por eso. Yo creo que el hombre libra es un tanto fastidioso , son muy intensos, se creen el centro de atención, k pereza. Tienen cualidades sorprendentes como k son super inteligentes y ordenados con el dinero. Pero creo k son muy individualistas .. pero hacen creer k no es así, es como una manipulación sutil. Aunque debo confesar k con kien más me he divertido es con mi novio Libra!!!!! jeje. No son muy sinceros como lo aparentan, bueno, no debería hablar en plural, es mi percepcion de mi novio libra.es decir, me sucede k lo k le escucho no concuerda con lo k hace.

Entre los 2 kien tiene más orgullo soy yo la sagitario, él como libra es mucho más noble.

Me mueroooo todo lo q dices me pasa con mi novio...jajaja tan cierto...

G
gaelle_6419057
17/3/17 a las 7:11

Soy sagitario, Fui decepcionada por un Cancer y tuvieron que pasar más de 2 años para volver a sentir esa sensacion de estar enamorada y fue Libra, aunq peleamos mucho yo soy nuy feliz con él y sé q él también conmigo, me siento enamoradísima de él. Y es cierto todo todo lo que has escrito cada palabra me sucede con él.

¿Cómo es la pareja de hombre libra y mujer escorpio?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram