Foro / Astrología y Tarot

hombre libra- mujer piscis!! q pasa con eso????

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 21:03
I
inssaf_8312142
16/12/10 a las :51

sañia con un librano , discutio conmigo por unas pequeñas cosas! y desaparecio ... se acabaron sus ganas! de verdad intente mejorar las cosas y el no quiso hablar!1 y continua asi!1 de verdad q no se cual fue su razon pero ctreo q se acabo todo y ni me lo dijo de frente!! q opinan!??

Ver también

U
urbana_6334991
16/12/10 a las 20:41

Holaa
yo soi piscis ii tengo un novio libra es todo mui limdo,, pero siempre se enoja cnmigo x peqeñas cosa tambien.. ii no me kiere hablar..
yo lo qe te aconsejo es qe insistas.. ii le digas cosa limdas yo siempre ago eso ii le pido mil veces perdon aunqe noce xqe se enojo.. xD ii despues se le termina pasando ii me cuenta
o qe te vea qe tas mui triste..asi se le pasa todo enseguida.. u.u
ojala te sirva de algo..

Suertee!

I
inssaf_8312142
23/12/10 a las 3:21
En respuesta a urbana_6334991

Holaa
yo soi piscis ii tengo un novio libra es todo mui limdo,, pero siempre se enoja cnmigo x peqeñas cosa tambien.. ii no me kiere hablar..
yo lo qe te aconsejo es qe insistas.. ii le digas cosa limdas yo siempre ago eso ii le pido mil veces perdon aunqe noce xqe se enojo.. xD ii despues se le termina pasando ii me cuenta
o qe te vea qe tas mui triste..asi se le pasa todo enseguida.. u.u
ojala te sirva de algo..

Suertee!

Si es cierto!!!
tienes razon lo q le gusta es q uno ande detras de ellos!! a diferencia d ehombres de otro signo!!q le digas cosas lindas!!! aunq no sepa serasi!

A
aranxa_8647934
23/12/10 a las 6:18
En respuesta a inssaf_8312142

Si es cierto!!!
tienes razon lo q le gusta es q uno ande detras de ellos!! a diferencia d ehombres de otro signo!!q le digas cosas lindas!!! aunq no sepa serasi!

Jajajaja siiii..!!!
hombres y mujeres... amamos que seas atento y lindo
obvio sin excesos

L
lani_7281324
19/4/12 a las 23:49

Hola
Si vas detras de el las primeras veces te funcionara, pero luego acabara por no valolarte, si se enfada, dejalo, que piense y que se le pase, haz como que le comprendes y quieres dejarle su espacio y no agoviarle, ya veras como de esa manera es el quien viene a ti!
te lo digo por experiencia yo soyu piscis y el es libra y ya llevamos mas de 2 años juntos, suerte!

R
roua_6478032
20/4/12 a las 21:03

Martha , martha , martha .....
Hay pequeña , si se yo de esos enojos absurdos de un libra en especil . Mi concejo , es solo dejalo .... no puedes hacer mas nada y cuando el quiere regresara , y es ahi cuando tienes que saber bien como actuar ; almenos yo al mio que recien ayer me hablo despues de 2 meses , lo trate cortezmente , pero no con mucho interes ; pero fue porque asi me sentia , no por tratarlo mal y al parecer se volvio a enojar ; pero bueno , voviendo a lo tuyo dejalo nomas ; si te quiere regresara y te comprendera el porque de tu actitud . Cuidate mucho querida y bendiciones desde Chile .

¿Cómo es la pareja de hombre libra y mujer escorpio?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir