Foro / Astrología y Tarot

Hombre libra, mujer acuario

Última respuesta: 13 de octubre de 2013 a las 4:37
S
savita_7018127
13/10/13 a las :12

Soy acuario y Llevo conociendo ha este chico libra desde hace unos meses, el chico me interesó desde el primer momento en que lo vi XD. Poco a poco nos hemos ido conociendo y el me comentó que sus anteriores parejas lo han lastimado mucho....pero en serio que las heridas han sido MUY fuertes para el. Yo le he contado también buena parte de mi vida y al parecer el se ha mostrado feliz de que yo tenga esa confianza de contarle mis cosas. Lo que mas deseo es que el logre ver que yo no pienso hacerle daño como lo hicieron las chicas anteriores JAMAS.
Mi pregunta es: estará bien empezar una amistad antes que una relación amorosa?? Como pasar de ser su amiga a querer ser algo mas?? Realmente estoy dispuesta a ser paciente ya que es el chico perfecto para mi!! Cual sería la mejor forma de luchar por tener su amor?? Otra pregunta: Que significa para los Libra que alguien les tenga confianza para contarle secretos??
Gracias por sus consejos .

Ver también

M
majed_9450815
13/10/13 a las 4:37

Solo una perspectiva
No se que tan influyente sea el signo en esto, pero si te sirve de algo mi respuesta como hombre de libra, para mi la confianza es lo mas sagrado en otras palabras es la base en que se desarrolla una relación (si es lo que pretendes) y como dato adicional las mentiras matan lo mas hermoso, si eres sincera llegaras lejos, de eso no lo dudo, pero si le ocultas algo y el lo descubre no dudes que perderás mas por ocultar que por decirlo en su momento.

En lo personal ese tema de la amistad es relativo, pero es mejor que lo conozcas mas, en lo personal yo prefiero tener las cosas claras desde el principio, pero no te negare que el disfraz de la amistad esta bien por un tiempo, sin embargo cuando creas conveniente decirle tus intenciones no dudes, pues si te demoras puedes darte un golpe contra la pared.

¿Cómo es la pareja de hombre libra y mujer escorpio?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir