Foro / Astrología y Tarot

Hombre libra con mujer acuario...help!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 4:20
B
bana_890219
20/2/14 a las 4:09

Hola!, hace poco lo deje con mi pareja pero desde hace tiempo y cada vez mas me veo encandilada por un hombre libra, que me tiene loca y cada vez mas. Yo soy acuario.
El hace cosa de casi un año dejo una relación larga de muchos años con su pareja y desde entonces va de flor en flor...ya se sabe que este signo es asi, pero..es que me tiene loca!!, Todo empezo con tonteos típicos y yo que debo ser una acuario boba me descoloca totalmente el no saber si quiere algo o no quiere nada ya que dice unas cosas que a veces no suenan solo a tonteo. Llevamos días hablando todos los días por internet y demás, quedamos un dia por la noche, no paso nada, el es muy de hablar y me conto muchas cosas, y me descoloca mucho porque a veces yo decía cosas y el pensaba lo mismo pero luego parece ser que son otras (también a veces no me dejaba hablar jejej) pero bueno luego parece como que no le intereso, pero me quitaba la mirada y note que cuando a mi me daba la luz y a el la penumbra en la calle me miraba sin que yo lo notara fijamente jajaja, no se...estoy muy confundida por todo.....también en el coche le note algo nervioso sin mirarme moviendo las manos distraídamente como nervioso.....
Mas tarde le mostré lo que yo sentía, que le quiero conocer y estar con el no solo para una noche, que quiero estar con el de verdad. El es bastante mas mayor que yo, y creo que es una persona lo suficientemente madura para no bromear con estas cosas del amor.
Pues me contesto que yo le parecía guapa, que quería algo mas conmigo pero esporádico, no algo serio porque el desde que ya no está en pareja pues va de flor en flor, y me dijo que no quería hacerme mal y que si pasara algo entre nosotros lo mas probable seria esporádico y me dijo que, que iba a pensar yo luego si le viera con otras mujeres. Me garantizó que habría otras mujeres mientras esta con su vida de soltero, yo lo entiendo, son muchos años de relación y entiendo que quiera disfrutar de su tiempo perdido, pero, al mismo tiempo no lo entiendo porque, me parece un tio maduro para andarse ya con tanta gilipollez de lios extraños con tanta jovencita......no se si el sentirá algo cuando yo le digo que quiero que nos conozcamos los dos mas profundamente que de una amistad, que aparte también la quiero, aun no em ha contestado a eso pero creo que le debe de dar igual que alguien se preocupe de verdad por querer conquistarlo.....y bueno también me gustaría saber si podría hacer algo para intentar enamorarle de algún modo....como una acuariana puede enamorar a un libra??????.....no se cuéntenme!!. muchas gracias!.

Ver también

B
bana_890219
20/2/14 a las 4:20

...
Por cierto el dice que para el no van a cambiar las cosas pero tengo mis dudas la verdad, yo le he dicho que para mi tampoco ..y yo que soy acuario y soy muy rara me da que quiero ver si me alejo a ver si el viene, aunque supongo que próximamente nos veremos porque salimos por el mismo lugar, y encima me dice que el me va a seguir piropeándome, me vuelve loca con estas cosas por favor ayudenmee!!, se que hay gente que ya ha tenido la experiencia ....un saludo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest