Foro / Astrología y Tarot

Hombre libra con doble vida...

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 22:16
A
an0N_989970099z
14/2/12 a las 3:10

Conoci a un hombre de libra cuando su novia estaba de 3 meses de embarazo, de esto hace mas de 3 años...

La cuestión es que trabajamos juntos, y al mes de conocerlo empezamos a salir.. yo no sabia que tenia familia ya...

Despues de mucho tiempo me enteré de su situación pero ya no podía terminar la historia, estaba bastante enganchada, aunque lo ignoraba bastante y el vivia pendiente de mí...

Él me decía que sufria por mi forma de ser y que ojala nos hubiesemos conocido antes, que siempre me iba a acordar de el y el de mi, a pesar de tener cada uno sus respectivas parejas...

Finalmente y despues de dos años, sentí que lo perdía y le dije que lo amaba, que no me deje,,, el no lo podía creer, ya que siempre fui muy fria en la relación, si asi puede llamarse, claro... Reconocio que el tmb estaba enamorado y que por favor no lo haga sufrir, que tenia miedo...

Despues de unos meses, bajo el nivel de entrega y pasión, aunque seguimos, como amigos y ese plus que siempre tuvimos...

Ahora... mi pregunta es: realmente esta enamorado o solo se dio cuenta que me conquisto y de alguna manera sigue ahi por costumbre? Ya no nos vemos tan seguido como antes... de un dia para otro cambio bastante.... aunque aun asi, no me deja libre

Soy de Tauro, y nos llevamos 10 años de diferencia... yo 23, el 33.....

Gracias !

Ver también

B
balbir_9080302
18/2/12 a las :41

Yoko1986
Ese libra ya logro su objetivo, si te sigue buscando es solo para k no te sientas usada...

Lo siento!

A
an0N_989970099z
18/2/12 a las :54
En respuesta a balbir_9080302

Yoko1986
Ese libra ya logro su objetivo, si te sigue buscando es solo para k no te sientas usada...

Lo siento!

Mmm
Usada? No creo, soy muy fuerte y para nada demuestro lo q siento, casi nunca

Cuando me alejo el me busca solito, no creo q sea el termino q yo usaria, pero bueno.. Todas las opiniones son validas

B
balbir_9080302
18/2/12 a las 4:10
En respuesta a an0N_989970099z

Mmm
Usada? No creo, soy muy fuerte y para nada demuestro lo q siento, casi nunca

Cuando me alejo el me busca solito, no creo q sea el termino q yo usaria, pero bueno.. Todas las opiniones son validas

Yoko..
nodigo que no seas fuerte, lo que digo es que EL NO ESTA INTERESADO EN HACER UNA RELACION SERIA.. eso se nota, tons lo mejor seria dejarlo ir!

R
roua_6478032
18/2/12 a las 22:06
En respuesta a balbir_9080302

Yoko..
nodigo que no seas fuerte, lo que digo es que EL NO ESTA INTERESADO EN HACER UNA RELACION SERIA.. eso se nota, tons lo mejor seria dejarlo ir!

Una vez mas , peluches 100% certero .......
Querida Yoko , hace 5 años atras pase por lo mismo que tu , me involucre con un libra sin saber que era casado , la diferencia esta en que el me lo dijo desde el principio , es solo que para ese principio yo ya lo queria , tambien sabia yo que su matrimonio estaba muy mal , porque tengo llegada con la familia de su esposa . Ya han pasado casi seis años y el sigue con esa mujer a la que se que no ama , porque sigue pendiente de mi ; pero como dice peluches , cuando no es 100% tuyo es mejor dejarlo ir . Querida Yoko , yo mejor que nadie se que es dificil ver la realidad , mas cuando una ama , pero el amor es LIBRE y de a DOS , no con seres que ya tiene dueña , eso yo aprendi por cosas de la vida . Cariños y cree en ti mas que en nada en la vida . Cariños ........

R
roua_6478032
18/2/12 a las 22:16
En respuesta a roua_6478032

Una vez mas , peluches 100% certero .......
Querida Yoko , hace 5 años atras pase por lo mismo que tu , me involucre con un libra sin saber que era casado , la diferencia esta en que el me lo dijo desde el principio , es solo que para ese principio yo ya lo queria , tambien sabia yo que su matrimonio estaba muy mal , porque tengo llegada con la familia de su esposa . Ya han pasado casi seis años y el sigue con esa mujer a la que se que no ama , porque sigue pendiente de mi ; pero como dice peluches , cuando no es 100% tuyo es mejor dejarlo ir . Querida Yoko , yo mejor que nadie se que es dificil ver la realidad , mas cuando una ama , pero el amor es LIBRE y de a DOS , no con seres que ya tiene dueña , eso yo aprendi por cosas de la vida . Cariños y cree en ti mas que en nada en la vida . Cariños ........

Las vueltas de la vida .....
Paradojicamente !!!!..... Despues de estar evocada solo a mi vida laboral he conocido a otro Bendito LIBRA , que me trae de cabezas , pero este es el que quiero hacer feliz por el tiempo que sea necesario o hasta que la vida lo quiera . Cuidate querida y hasle caso a Peluches , que se ve que se conoce muy bien este Librita ........

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir