Foro / Astrología y Tarot

Hombre libra con ascendente aries es compatible con mujer sagitario?

Última respuesta: 31 de marzo de 2013 a las 21:34
A
ansar_9886015
17/3/13 a las 8:36

Hola chic@s,
soy hombre Libra con ascendente Aries y luna en Virgo.
Me pregunto si mi constelación es compatible con una chica Sagitario?
Qué tal si su ascendente es Virgo?
Qué constelación es la más compatible con la mía?

Ver también

A
ansar_9886015
19/3/13 a las 4:02

Me dejas en las mismas
querida brujaburbuja, obviamente que la vida y la astrología, la experiencia diaria y la teoría dan informaciones distintas, sin embargo me interesa saber que se puede argumentar astrológicamente con respecto a mis 3 preguntas, por eso las publiqué en el foro de astrología, y no en el de chistes.

A
aranxa_8647934
20/3/13 a las 5:41

Jajajaja
andele mensa! jajaja

A
aranxa_8647934
20/3/13 a las 6:01

Pues mira...
Siendo Libra con ascendente aries con luna en leo (parecido a ti )... y algo enamoradiña de un Saagitario asc aries con luna en virgo...

Diré que .... esa combinación de libra y aries para un sagi es como...... perfecta, fijate... tenemos la fuerza mental que sagi busca pero igualmente la independencia (Aunque tu lunita sea un tanto especial) entonces, el lado sagitario creo que te lo ganas totalmente.

¿Su ascendente es virgo? ... ¿lo sabes al 100%? Un ascendente virgo es curioso, hace a la persona lucir bastante... "normal"
En caso de que estes seguro, será un buen atrayente para tu luna, que espera algo firme.

Hay algunas personas que comentan que la combinacion Luna-Ascendente es la mejor, por ejemplo
Persona A con exis signo solar, asc leo, luna libra... con persona B signo solar exis, Asc, libra y luna en leo....

Personalmente opino que esto no cuadra demasiado, yo lo atribuiría un poco más a compatibilidad Solar y asc.... y además luna con venus.

Por ejemplo....

Libra, asc aries, luna leo, venus en libra.

Un Sagi (somos compatibles libra y sagi), asc aries, luna en libra y venus en leo. Sería ideal!!

Entonces, si puedes saber su carta, sería buenísimo....!!!

Tu luna es un poquito complicada, te hace dudar hasta de tu propia sombra en cuestiones de amor, y eso puede hacerse un poquito pesado.

Mmm espero haber ayudado un poquito, por aqui andamos,!

A
ansar_9886015
20/3/13 a las 16:26
En respuesta a aranxa_8647934

Pues mira...
Siendo Libra con ascendente aries con luna en leo (parecido a ti )... y algo enamoradiña de un Saagitario asc aries con luna en virgo...

Diré que .... esa combinación de libra y aries para un sagi es como...... perfecta, fijate... tenemos la fuerza mental que sagi busca pero igualmente la independencia (Aunque tu lunita sea un tanto especial) entonces, el lado sagitario creo que te lo ganas totalmente.

¿Su ascendente es virgo? ... ¿lo sabes al 100%? Un ascendente virgo es curioso, hace a la persona lucir bastante... "normal"
En caso de que estes seguro, será un buen atrayente para tu luna, que espera algo firme.

Hay algunas personas que comentan que la combinacion Luna-Ascendente es la mejor, por ejemplo
Persona A con exis signo solar, asc leo, luna libra... con persona B signo solar exis, Asc, libra y luna en leo....

Personalmente opino que esto no cuadra demasiado, yo lo atribuiría un poco más a compatibilidad Solar y asc.... y además luna con venus.

Por ejemplo....

Libra, asc aries, luna leo, venus en libra.

Un Sagi (somos compatibles libra y sagi), asc aries, luna en libra y venus en leo. Sería ideal!!

Entonces, si puedes saber su carta, sería buenísimo....!!!

Tu luna es un poquito complicada, te hace dudar hasta de tu propia sombra en cuestiones de amor, y eso puede hacerse un poquito pesado.

Mmm espero haber ayudado un poquito, por aqui andamos,!

Gracias bellwm!
Muy interesante tu aporte.
Realmente desconozco su ascendente, se me ocurrió que podría ser virgo por su apariencia.
Lo de mi luna, tienes razón, me causa algunos problemas.
Pues si, me has ayudado, pero bastante y no un poquito.
Saludos!

A
ansar_9886015
23/3/13 a las 8:41
En respuesta a aranxa_8647934

Pues mira...
Siendo Libra con ascendente aries con luna en leo (parecido a ti )... y algo enamoradiña de un Saagitario asc aries con luna en virgo...

Diré que .... esa combinación de libra y aries para un sagi es como...... perfecta, fijate... tenemos la fuerza mental que sagi busca pero igualmente la independencia (Aunque tu lunita sea un tanto especial) entonces, el lado sagitario creo que te lo ganas totalmente.

¿Su ascendente es virgo? ... ¿lo sabes al 100%? Un ascendente virgo es curioso, hace a la persona lucir bastante... "normal"
En caso de que estes seguro, será un buen atrayente para tu luna, que espera algo firme.

Hay algunas personas que comentan que la combinacion Luna-Ascendente es la mejor, por ejemplo
Persona A con exis signo solar, asc leo, luna libra... con persona B signo solar exis, Asc, libra y luna en leo....

Personalmente opino que esto no cuadra demasiado, yo lo atribuiría un poco más a compatibilidad Solar y asc.... y además luna con venus.

Por ejemplo....

Libra, asc aries, luna leo, venus en libra.

Un Sagi (somos compatibles libra y sagi), asc aries, luna en libra y venus en leo. Sería ideal!!

Entonces, si puedes saber su carta, sería buenísimo....!!!

Tu luna es un poquito complicada, te hace dudar hasta de tu propia sombra en cuestiones de amor, y eso puede hacerse un poquito pesado.

Mmm espero haber ayudado un poquito, por aqui andamos,!

Qué se podría decir de esta constelación?
Hola bellwm,
qué opinas de esta constelación (estos datos si son exactos):
Mujer Sagitario con luna Géminis
Hombre Libra con luna Virgo

El ascendente de la chica lo desconozco, pero puede ser tanto Virgo como Libra, mientras el mio es Aries.
Saludos!

A
aranxa_8647934
23/3/13 a las 9:54
En respuesta a ansar_9886015

Qué se podría decir de esta constelación?
Hola bellwm,
qué opinas de esta constelación (estos datos si son exactos):
Mujer Sagitario con luna Géminis
Hombre Libra con luna Virgo

El ascendente de la chica lo desconozco, pero puede ser tanto Virgo como Libra, mientras el mio es Aries.
Saludos!

Basa... antes que nada
Quiero aclararte que no soy astrologa especializada ni nada.... yo opino de lo poquito que se, y mas o menos me cuadra.. ok?

Así que no tomes mi opinion como TOTAL, OK?

Luna geminis.. jajaja mi Dios pues opino que debes estar retorciendote de no saber si sube o baja ......... la verdad? ella nisiquiera lo sabe.

La luna en geminis hace a la persona en extremo cambiante, inestable, emocionalmente.,,, y siendo sagitario un signo mutabe ...... chan chan!!

Obviamente, como Libra, te llama la atencion, y aries en tu ascendente te dice "quiero quiero "
pero la lunita virgo, que tal?? desconfianza total??

Mira... son signos bastante complementarios, si te fijas, virgo aporta la parte "estabilidad" a esta combinación de signos, Aparte, lo bueno de la luna en geminis, es que puedes moldearla, hazla sentir y relaciona esa emocion con algo... por ejemplo, un momento mega romantico y regalale... no se... una flor.......... cada vez que vea ese tipo de flores... pensara en ti, en ese bello momento.... y creeme... "cada vez" es literal.

A
ansar_9886015
24/3/13 a las 3:57
En respuesta a aranxa_8647934

Basa... antes que nada
Quiero aclararte que no soy astrologa especializada ni nada.... yo opino de lo poquito que se, y mas o menos me cuadra.. ok?

Así que no tomes mi opinion como TOTAL, OK?

Luna geminis.. jajaja mi Dios pues opino que debes estar retorciendote de no saber si sube o baja ......... la verdad? ella nisiquiera lo sabe.

La luna en geminis hace a la persona en extremo cambiante, inestable, emocionalmente.,,, y siendo sagitario un signo mutabe ...... chan chan!!

Obviamente, como Libra, te llama la atencion, y aries en tu ascendente te dice "quiero quiero "
pero la lunita virgo, que tal?? desconfianza total??

Mira... son signos bastante complementarios, si te fijas, virgo aporta la parte "estabilidad" a esta combinación de signos, Aparte, lo bueno de la luna en geminis, es que puedes moldearla, hazla sentir y relaciona esa emocion con algo... por ejemplo, un momento mega romantico y regalale... no se... una flor.......... cada vez que vea ese tipo de flores... pensara en ti, en ese bello momento.... y creeme... "cada vez" es literal.

Gracias nuevamente bellwm!
Tus intuiciones me parecen bastante acertadas.
Aprecio tu consejo.
Saludos!

A
aranxa_8647934
25/3/13 a las 3:52

Jajajaja
Ya nos dejaste encantadas a burbuja y a mi, con tanta Acuarianosidad jajaja

Pues es que con esa carta... eres la personificación de la humanidad + racionalidad + madurez + independencia + amor por amigos...... (en los buenos aspectos) jajaja

Dentro de lo digamos "malo" es capricho + capricho + y más capricho........... con una dosis de capricho y chispitas!! xD

*Amas tu libertad más que nada en el mundo, y amarías que alguien que fuera tu pareja fuera igualita, ¿no?

Los acuarios por regla son así.... pero tu lo tienes aumentado, remasterizado y exponenciado con tu venus y tu luna CHAN CHAN

Mmmmmmmm creo que la única salida para ese "mal" es la disposición que le pongas y vaya que ustedes acuarios tienen muuuucha que presumir!

Animo!

A
aranxa_8647934
25/3/13 a las 20:26

Jajajaja
No te lo puedo creer! jajajaja
Bueno... y que tal si pruebas verte a ti misma como una amiga?

Anota todas tus características y eso.... como creando un personaje, para la próxima que veas un chico que sea perfecto para "ella" ya estés tu ahí

Contemplate también!!!

Y abrete tantito al amor

A
aranxa_8647934
26/3/13 a las 18:42

Jajaja
Espero que funcione!

Me cuentas!!

Saludos!

A
aranxa_8647934
31/3/13 a las 21:34


Así se habla!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest