Foro / Astrología y Tarot

Hombre libra a tribanda (triangulo amoroso), como debo hacer?

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 2:17
A
an0N_851034899z
23/5/12 a las 10:53

Hola:

Pues al mismo tiempo que ha firmado un contrato de arrendamiento con una chica cubana, mantiene contacto por email con una chica venezolana, y ha vuelto a querer retomar el contacto conmigo despues de unos 3 años sin contacto, y conocernos hace 9 años, volviendo a mi vida muchas veces.

Me dijo que estaba iniciando una relación pero que como era muy rarito pues que quien sabía, me manda fofos suyas en plan sexy para (confiesa) abrirme el apetito, y segun las cosas que me dice y me llama con el mismo mote cariñoso de siempre dice que, vaya liooo que él intentando llevar una historia de amor pero que yo le descentro mucho y que igual no está centrado en la adecuada...


Dice que quiere verme y que le gustaria verme, y no habla solo como en plan de amigos, se acuerda de nuestros momentos, de nuestra intimidad y de quererla. No sé, un hombre libra haciendo esto con una convivencia con otra persona, es que no es feliz del todo? yo solo creía que se mandaba emails con la chica venezolana y que con la otra chica cubana había finalizado (la conoció despues de finalizar el contacto conmigo) (no sé si es que la rutina le ha desencantado y no es feliz con ella) pero no sé si puede salir de esa situación. Pero me dice estas cosas, y no oculta lo del intento de historia de amor, aunque no sabía hasta ayer lo de que han firmado un contrato de alquiler en la nueva casa.

El me sigue mandando correos y diciendome estas cosas, como que estuviera dudando en su relación y no sé qué le pasa conmigo para haber querido retomar mi contacto despues de tanto tiempo.

No sé qué hacer, el dice que seguro me llama esta semana y de apuntarse a algun plan chulo de salir conmigo, Estaba pensando en decirle que no sabría llevar esto adelante sabiendo que el lleva un doblete como minimo con otra persona, No sé si debo esperar a quedar y hablar con el en persona.


¿Me podríais ayudar por favor? que está pasando con este hombre libra, por este comportamiento y ademas conmigo?


Gracias besos

Ver también

H
hardip_8046626
6/6/12 a las 23:29

Típico de libra...
Pues si tu quieres pasartelo bien (ya sabes a lo que me refiero) hazlo, si te vas a volver a enamorar a comerte la cabeza pensando que eres especial para él o que te quiere o que eres la mujer de su vida, lo mejor que puedes hacer es manderle a freír esparragos, esta jugando contigo, con la venezolana y con la cubana y vete a saber con cuantas más... o juegas el mismo juego que él, es decir sin sentimientos o te aconsejo que le ignores totalmente para no sufrír y menos por alguien asi.

A
an0N_851034899z
7/6/12 a las 10:23
En respuesta a hardip_8046626

Típico de libra...
Pues si tu quieres pasartelo bien (ya sabes a lo que me refiero) hazlo, si te vas a volver a enamorar a comerte la cabeza pensando que eres especial para él o que te quiere o que eres la mujer de su vida, lo mejor que puedes hacer es manderle a freír esparragos, esta jugando contigo, con la venezolana y con la cubana y vete a saber con cuantas más... o juegas el mismo juego que él, es decir sin sentimientos o te aconsejo que le ignores totalmente para no sufrír y menos por alguien asi.

Hola geminis, pues sí...
aparte estoy cansada de que su comunicación no salga de tanto mail, y luego diciendo que prometido y seguro que me va a llamar y que le gustaría verme, pero no sale del correo, eso debe formar parte de su juego y yo ya he pasado de decirle nada por mail, si le tengo que decir algo que sea más directamente por telefono o en persona, estoy cansada de tanto jueguito y no me apetece y menos sabiendo lo que sé con otras chicas, Y más lo del alquiler con la cubana.


Gracias por tus consejos, no me apetece entrar en este juego tan asqueroso.

besos

A
an0N_854140799z
7/6/12 a las 13:51

No me gustan los libra
Superficiales,faciles de irritar,indecisos,pesimistas alos cuales muxas veces hay que levantar la moral,siempre le buscan un pelo al gato,son quedabien,poco apasionados,demasiado finos y sin sangre es mi opinion y mi horoscopo es cancer con ascendente escorpio

A
an0N_854140799z
7/6/12 a las 13:55

Igual
Las mujeres libra igual envidiosas,superficiales criticonas interesadas falsas etcccccccc las mejores amigas para mi escorpio capriconio

H
helida_7856447
7/6/12 a las 20:40
En respuesta a an0N_854140799z

No me gustan los libra
Superficiales,faciles de irritar,indecisos,pesimistas alos cuales muxas veces hay que levantar la moral,siempre le buscan un pelo al gato,son quedabien,poco apasionados,demasiado finos y sin sangre es mi opinion y mi horoscopo es cancer con ascendente escorpio

No generalizes
Me pregunto que haces en este foro si nos odias tanto ..jajaja se nota a leguas que algün libra por ahi te las hizo ..mala suerte diria yo .
Nunca debes generalizar en cuestión de personas y mucho menos de signos , todas las personas somos diferentes , es como que yo juzgue o hable pestes de los cancer y escorpión porque he conocido muy malas personas de estos signos y en especial de cancer en genero femenino son fichitas las que he conocido que librame Dios de toparme con otra asi , y no genéralizo porque las personas crecemos en familias , ambientes y entornos diferentes y eso marca para toda la vida la personalidad y características de las personas , asi que ten mas cuidado con lo que hablas ..cuando las palabras se envían estas nunca se devuelven , si estas decepcionada de un libra se menos falsa y ve diselo a el o ella y no castigues a todos , porque cuando apuntas con el dedo recuerda que tres dedos te señalan a ti .
"PARA HABLAR Y COMER PESCADO HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO "

A
an0N_854140799z
7/6/12 a las 21:03
En respuesta a helida_7856447

No generalizes
Me pregunto que haces en este foro si nos odias tanto ..jajaja se nota a leguas que algün libra por ahi te las hizo ..mala suerte diria yo .
Nunca debes generalizar en cuestión de personas y mucho menos de signos , todas las personas somos diferentes , es como que yo juzgue o hable pestes de los cancer y escorpión porque he conocido muy malas personas de estos signos y en especial de cancer en genero femenino son fichitas las que he conocido que librame Dios de toparme con otra asi , y no genéralizo porque las personas crecemos en familias , ambientes y entornos diferentes y eso marca para toda la vida la personalidad y características de las personas , asi que ten mas cuidado con lo que hablas ..cuando las palabras se envían estas nunca se devuelven , si estas decepcionada de un libra se menos falsa y ve diselo a el o ella y no castigues a todos , porque cuando apuntas con el dedo recuerda que tres dedos te señalan a ti .
"PARA HABLAR Y COMER PESCADO HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO "

Indiferencia
Saves eso que dicen que la indiferencia es la mejor arma que se puede usar pues eso es lo que ago yo contigo señorita.
Y si una vez mas se demuestra de ahi todo lo que as comentado como son las y los libra.
Xcierto que yo solo daba mi opinion como considero soy libre de hacerlo y te puedo asegurar que nunca me e puesto en el foro libra porque no me interesais y no creo que lo agais nunca.
Los cancer somos gente de corazon y te puedo asegurar que si te digo lo de libra es porque me a pasado y al contrario que tu o las mujeres libra yo se lo e dicho ala cara cosa que vosotros lo vestis todo bonito pero nunca dais la cara.
A y otra cosa para terminar EL QUE HABLA DE SU VECINO SU MAL VIENE POR EL CAMINO SIMPLEMENTE NO DESES LA MUERTE DE TU ENEMIGO SIENTATE Y VERAS SU MUERTE PASAR.....
APLICATE EL CUENTO NO DESEES LO MALO PORQUE VEO QUE LO HACES ENVIDIOSA ESPERO QUE NO HABLES CONMIGO NUNCA MAS PORQUE COMO TE E COMENTADO ANTES ME ERES INDIFERENTE PERO QUIETA NO ME QUEDARE


BUENAS NOCHES DE PARTE DE LA SENSUAL Y MAGICA LUNA

H
helida_7856447
8/6/12 a las 16:05
En respuesta a an0N_854140799z

Indiferencia
Saves eso que dicen que la indiferencia es la mejor arma que se puede usar pues eso es lo que ago yo contigo señorita.
Y si una vez mas se demuestra de ahi todo lo que as comentado como son las y los libra.
Xcierto que yo solo daba mi opinion como considero soy libre de hacerlo y te puedo asegurar que nunca me e puesto en el foro libra porque no me interesais y no creo que lo agais nunca.
Los cancer somos gente de corazon y te puedo asegurar que si te digo lo de libra es porque me a pasado y al contrario que tu o las mujeres libra yo se lo e dicho ala cara cosa que vosotros lo vestis todo bonito pero nunca dais la cara.
A y otra cosa para terminar EL QUE HABLA DE SU VECINO SU MAL VIENE POR EL CAMINO SIMPLEMENTE NO DESES LA MUERTE DE TU ENEMIGO SIENTATE Y VERAS SU MUERTE PASAR.....
APLICATE EL CUENTO NO DESEES LO MALO PORQUE VEO QUE LO HACES ENVIDIOSA ESPERO QUE NO HABLES CONMIGO NUNCA MAS PORQUE COMO TE E COMENTADO ANTES ME ERES INDIFERENTE PERO QUIETA NO ME QUEDARE


BUENAS NOCHES DE PARTE DE LA SENSUAL Y MAGICA LUNA

Jajaja...besos a todos los libras mrgreen:
Según la real academia ..,
Indiferencia = es una persona que no siente inclinación ni rechazo hacia otro rechazo .
O sea es insensible , frío, nunca muestra lo que siente , no siente nada, ni actua , se mantiene al margen y aqui veo todo lo contrario...
El higado , las emociones y el dolor plasmado en un texto .
Aplaudo a ese libra no por lo que hizo sino por darse cuenta quien eres y irse a tiempo
Saludos a todos mis iguales son lo mejor , aqui tengo a 3 libras muertos de risa con este post , es que somos tan prácticos , gracias a Dios y la vida que me ha dado tanto , me siento feliz y plena y gracias a Dios aprendi hace muchos años a ser feliz conmigo misma y si no tuvieta a mi chico a mi lado paso pagina y sigo mi camino con optimismo porque mi felicidad no depende de nadie solo de mi misma, me sobra amor propio.

UN BESO GRANDE A TODOS MIS LIBRAS LINDOS ..besitos

A
an0N_854140799z
11/6/12 a las 13:51

No te rayes
No te agovies ni te rayes por este hombre bajo mi punto de vista no vale la pena lo importante eres tu y la gente que realmente te quiere.Ami esque alos libra no los aguanto pero bueno te comprendo.Yo pasaria de el,seria indiferente y renaceria nuevamente mas que nada por ti misma porque dentro de un tiempo te lo agradeceras.Yo esque nunca e e stado con un libra,ellos conmigo si han querido estar,pero son muy superficiales y unos queda bien,eso que dicen que las palabras de las lleva el aire,asi son ellos,bueno indiferencia hacia ellos.Lo primero eres tu,yo no creo que una persona que juega a tres bandas sea buen esposo,marido,amante y lo peor esque te esta haciendo daño.El horoscopo no tiene nada que ver pero yo estoy con un leo y te puedo asegurar que xel me quito el sombrero

A
an0N_854140799z
11/6/12 a las 14:00


Yo soy de cancer y me llevo genial con leo,sagitario,escorpio,caprico rnio y acuario nose si eso te servira porque no conozco tu horoscopo pero como este foro trata de eso,ahi te dejo mi opinion espero que sirva,solo te digo que de un libra asi huyasssssssss que salgas corriendo porque al final sabes como se ven esta clase de personas SOLOS,bueno que pases una buena semana y recuerda que lo importante eres tu

A
an0N_851034899z
11/6/12 a las 16:06
En respuesta a an0N_854140799z

No te rayes
No te agovies ni te rayes por este hombre bajo mi punto de vista no vale la pena lo importante eres tu y la gente que realmente te quiere.Ami esque alos libra no los aguanto pero bueno te comprendo.Yo pasaria de el,seria indiferente y renaceria nuevamente mas que nada por ti misma porque dentro de un tiempo te lo agradeceras.Yo esque nunca e e stado con un libra,ellos conmigo si han querido estar,pero son muy superficiales y unos queda bien,eso que dicen que las palabras de las lleva el aire,asi son ellos,bueno indiferencia hacia ellos.Lo primero eres tu,yo no creo que una persona que juega a tres bandas sea buen esposo,marido,amante y lo peor esque te esta haciendo daño.El horoscopo no tiene nada que ver pero yo estoy con un leo y te puedo asegurar que xel me quito el sombrero

Holaa, puess...
sí...además leí un artículo sobre las relaciones tóxicas, que se generan por ejemplo cuando una persona juega con la otra y la otra parte lo permite, y hay que hacerse valer y poner límites (como cuando maltratan o abusan). Yo no le he vuelto a escribir ningun mail y más sabiendo lo que sé, si espera que le vuelva a decir algo, preferiría hacerlo personalmente, pero para dejar las cosas claras, o que no estoy dispuesta a ser segundo plato de nadie y sentirme conmigo misma "sucia". No sé como hace eso, diciendo incluso que ama o quiere, ¿sabrá él lo que es amar a una persona?. Yo es que no lo puedo entender. Me decía que seguro que me iba a llamar que no lo dudase, que una tarde de la misma semana me llamaba fijo...y que tenía ganas de verme...bueno pues desde ya hace como dos meses que estoy esperando...ya le dije en mi el ultimo mail que "empezaba a pensar que vivía atrapado o secuestrado por un "alien" pero que bueno que cada uno elegía como vivir aunque fuera secuestrado por un...puffff (con un emoticono de monstruo jaja). porque ya veía que esto no salía del mail y eso que me dijo tantas veces que me llamaría y que tenía ganas de verme y tal...y dicho hace tanto que parecía del siglo pasado...y le digooo a ver si va a parecer que sale en escena...el perrro ladrador poco mordedor???? (que antes decía que era yo el perro ladrador ese) lo dije con tono guasa y risa pero ahí que se lo dije...no me ha vuelto a escribir de momento ningun mail.


porque tanto mail para aca y para alla y diciendo luego que me llama y que si quedar y vernos, para luego no hacer nada de nada, mira es que ya me suena a pitorreoooo, que está haciendo...subestimándomeee, que se piensa que voy a estar en el juego de mails toda la vidaaaaa?????



Gracias por tus comentarios besos

H
hardip_8046626
12/6/12 a las 2:17
En respuesta a helida_7856447

Jajaja...besos a todos los libras mrgreen:
Según la real academia ..,
Indiferencia = es una persona que no siente inclinación ni rechazo hacia otro rechazo .
O sea es insensible , frío, nunca muestra lo que siente , no siente nada, ni actua , se mantiene al margen y aqui veo todo lo contrario...
El higado , las emociones y el dolor plasmado en un texto .
Aplaudo a ese libra no por lo que hizo sino por darse cuenta quien eres y irse a tiempo
Saludos a todos mis iguales son lo mejor , aqui tengo a 3 libras muertos de risa con este post , es que somos tan prácticos , gracias a Dios y la vida que me ha dado tanto , me siento feliz y plena y gracias a Dios aprendi hace muchos años a ser feliz conmigo misma y si no tuvieta a mi chico a mi lado paso pagina y sigo mi camino con optimismo porque mi felicidad no depende de nadie solo de mi misma, me sobra amor propio.

UN BESO GRANDE A TODOS MIS LIBRAS LINDOS ..besitos

Contradictoria
Primero dices que no generalices sobre los signos y aqui estas haciendolo constantemente, los libra no sois plenos, sois unos mierdas que si no teneís a alguien a quien hacerle la vida imposilbe (eso que vosotros decís que es amar, que amais a cualquiera ya sea cosa animal, persona o planta)
De amor propio bueno... sois unos inseguros de m... y super dependientes. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram