Foro / Astrología y Tarot

Hombre leo y mujer geminis

Última respuesta: 19 de agosto de 2017 a las 5:32
G
gigi_6523177
17/10/10 a las 13:42

Os cuento...
Yo soy hombre leo y me atrae una mujer geminis. Nos conocimos en el trabajo. Sin darnos cuenta siempre acababamos sentandonos juntos y hablando y riendo. Ya me dejo caer que esta separada y con un hijo y "ironicamente" me preguntaba por mi pareja y yo le deje caer, y es cierto, que la relacion no esta en el mejor momento. Ella sí tira con bala a veces y sabe darme en el orgullo, por lo cual acabo callandome cuando me suelta sus bromas de doble sentido, entonces se rie y me dice que a cierta hora siempre me quedo asi, callado y abstracto.
Al tiempo nos han cambiado el turno y solo nos cruzamos unos segundos delante de todo el mundo y el sabado coincidimos en el mismo turno. Yo aproveché que la pasaban a la noche para dejarle unos bombones en su buzon del trabajo (donde tenemos nuestros materiales) ella me escribio dandome las gracias. Luego al tiempo le dije si queria para su hijo una cosa que yo le dije que tenia. Le escribi diciendole de darsela y quedar a tomar cafe. Lo de darsela le parecio bien diciendo que le daba igual pero que bien y lo del cafe pues que imposible porque esta muy liada pero gracias. Yo le conteste "vale muy bien". Ha pasado una semana sin saber nada y le mande un mensaje que no me contesto. A la semana siguiente coincidimos en el trabajo y me ignoro brutalmente, y a mi se me noto el tierra tragame. Incluso alguna compañera noto algo raro entre yo leo y esa geminis. Le mande mensaje diciendo que cuando se decida a volver a hablarme me diga porqu esta asi conmigo. ¿hice bien? ¿que hago? me atrae y mucho y que tenga hijo no es inconveniente para mi, muchas veces le pregunto por él.
estoy zumbado lo dejaria todo por ella

Ver también

G
gigi_6523177
19/10/10 a las 1:00

Por favor, alguna geminis que me aconseje.
Por favor, alguna geminis que me aconseje.

M
mare_6253639
30/10/10 a las 21:46

Alyau tiene la razon
creo q ella sabe q t tiene seguro a sus pies y eso no es atractivo para ninguna persona. Yo soy geminis y estoy casada con un chico leo desde hace un año y meses.

bueno t deseo lo mejor, suerte.

L
liqun_6444636
31/10/10 a las 2:58

Consejo y mi experiencia!

Hola Hanselval!

No te cabrees eh! pero además de decirte cual es mi experiencia con los Leo, te aconsejo que primero luches por tu pareja, a mi me dolería que me hicieran eso, el simple hecho de que pensaran en como conquistar a otra persona, OHH, es tristísimo!!, (estando conmigo mi pareja y yo siendo ignorante, pensando en buscar soluciones y mi pareja a laaaa yuju!!!), piensa que independientemente de la compatibilidad entre signos, con ella, en caso en que llegárais a estar juntos, pues el enamoramiento puede exfumarse y los problemas dificultar la relación, entonces pienso yo... no merece la pena intentar luchar por la persona que conoces, sabiendo ya sus características, lo bueno y lo malo de ella, en eso consiste el amor, que es más duradero que la atracción y el enamoramiento.

Si te has sentido incómodo no era mi intención pero si la vida ya es complicada porque hacerla más difícil!

Sé que es muy fácil aconsejar desde fuera e incluso que por desgracia, ojala nunca me pase, pueda pasarme como a tí pero no quiero que te vaya mal con la geminiana y por tener una mala racha con tu esposa pues... al final te encuentres con más problemas que ahora.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Ahora es la parte en la que dejo de echarte sermones y te cuento mi experiencia con tu signo, si si!!
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Te digo que en el instituto he conocido a un Leo y lo cierto es que me gustaba por su físico y por su sentido del humor pero tuvo un detalle que no me gustó nada en absoluto, resulta que le escribí por el msg y me trato de mala manera, como es lógico desde entonces no tengo trato.

Pasados unos años, tambien tuve una compañera de clase Leo y nos llevábamos super bien, ella sobre todo se lo pasaba muy bien conmigo, me pedía que le gastara bromas y tenía confianza para contarnos (al grupito de "amigas") pues su situación amorosa de por entonces con su novio géminis, (!si tenía un novio géminis!), del cuál se enamoró desde que lo conoció pero él no cumplía con sus expectativas y ella se cansaba. Tuvieron sus idas y venidas pero al final la relación acabó rompiéndose del todo, supongo que por falta de confianza, comunicación y de comprensión mutua.

El caso es que esta chica Leo por incompatibilidades a la hora de organizarnos para hacer un trabajo ( incluso le doy la razón) pero no estuvo bien su actitud, pues se puso conmigo como una fiera, gritándome y me hizo sentirme bastante mal, desde entonces "la amistad" o buen rollo se esfumó, a pesar de que ella, al cabo del paso del tiempo pues me hablaba tan normal e incluso tenía ganas de gastar bromas, me preguntaba ¿ te pasa algo? y yo pensaba, parece mentira que no recuerdes lo mal que me trataste y lo injusta que fuiste, si!!

Actualmente conozco a una Leo, que casi que me toca en la familia, si!!! me río muchísimo con ella, parece ser que el sentido del humor nos une mucho a los (Géminis-Leo).

Por parte de ella, en ocasiones, no soporta mi forma de ser y suspira quejándose y quejándose... por otro lado sus comportamientos y actitudes como ser dominante, incomprensiva, exigente, no atender a razones y la manera temperamental en la que se expresa provocan extres en mí, pues por todas estas razones, con esta chica Leo me disgusto.

Espero que te vaya bien!!!

Suerte!!!!!!!!!!

A
an0N_577438399z
1/11/10 a las 4:20

Hola!
Hola! pues te cuento, soy geminis y toda mi vida ha sido marcada por personas del signo leo! pareciera que los llamara... incluso mi ultimo ex, es un leo leo....
Pues mira, si una geminiana esta interesada en ti.... te prestara muchisima atencion, querra siempre hablar y hablar contigo. Si ella de un momento a otro, dejo de hacerlo puede ser por tres cosas:
1 consiguio a otro chico que le atrae mas
2 nada mas quiere tu amistad, y se dio cuenta que tu quieres algo mas... y pues puso distancia
3 se encuentra muy agobiada con su vida, y pues necesita enforcarse en como resolverlo y no tiene tiempo para lo demas.
Al contrario de lo que muchas te han dicho, leo y geminis tiene muchisiiima compatibilidad! a los geminis nos encanta la inteligencia y el don de mando de los leo, y a los leo la forma tan ligera, lo libres, divertidos e ingeniosos que somos los geminis.

Mi consejo es que dejes tranquila a esta geminiana por un tiempo, no le mandes mensajes o la agobies mucho, dale su espacio... geminis es la perfecta representacion del aire.. simplemente somos libres. Si ella es para ti, volvera en el momento en que menos lo pienses. Animo y exito!

N
nevena_7399785
21/11/15 a las 1:09
En respuesta a an0N_577438399z

Hola!
Hola! pues te cuento, soy geminis y toda mi vida ha sido marcada por personas del signo leo! pareciera que los llamara... incluso mi ultimo ex, es un leo leo....
Pues mira, si una geminiana esta interesada en ti.... te prestara muchisima atencion, querra siempre hablar y hablar contigo. Si ella de un momento a otro, dejo de hacerlo puede ser por tres cosas:
1 consiguio a otro chico que le atrae mas
2 nada mas quiere tu amistad, y se dio cuenta que tu quieres algo mas... y pues puso distancia
3 se encuentra muy agobiada con su vida, y pues necesita enforcarse en como resolverlo y no tiene tiempo para lo demas.
Al contrario de lo que muchas te han dicho, leo y geminis tiene muchisiiima compatibilidad! a los geminis nos encanta la inteligencia y el don de mando de los leo, y a los leo la forma tan ligera, lo libres, divertidos e ingeniosos que somos los geminis.

Mi consejo es que dejes tranquila a esta geminiana por un tiempo, no le mandes mensajes o la agobies mucho, dale su espacio... geminis es la perfecta representacion del aire.. simplemente somos libres. Si ella es para ti, volvera en el momento en que menos lo pienses. Animo y exito!

Hola
Totalmente de acuerdo con Artemisa, soy geminis y siempre he tenido a leos cerca de mi, incluso varios novios leo y mi pareja actual que ha sido (y será) el amor de mi vida también leo.
esa geminis necesita un poco de espacio para echarte de menos, es imposible que se interese si estás mucho encima de ella, ya que a veces necesitamos que nos falte la otra persona un poco para ver la importancia que tiene.

a geminis hay que darle espacio y tiempo, que si está interesada ella misma aparecerá por arte de magia

M
maximo_6500422
1/12/15 a las 4:14

Es muy bonita esa relación
soy una chica géminis y personalmente tengo una relación con un leo, tenemos una relación y complicidad muy bonita, apasionada y divertida, creo que el punto que más me atrae de un leo es su pasión y su energía, siempre están llenos de sorpresas, les gusta la aventura y eso nos encanta a nosotras, creo que el momento que es cuando yo lo busco es cuando el esta mas ocupado y es algo distante, no entiendo porque, pero nos da la sensación de perderlos, de traer nuestra atención, y cuando nos alejan a nosotras es cuando nos persiguen mucho, son muy celosos el mío se pone celoso hasta de cuando abrazo la caja de los dulces jaja (me encantan los dulces), pero con el tiempo se ha controlado mucho y me deja ser libre, no me agobia y yo lo adoro por eso.

L
limin_8677366
19/8/17 a las 5:32
En respuesta a gigi_6523177

Por favor, alguna geminis que me aconseje.
Por favor, alguna geminis que me aconseje.

Hola, yo soy una chica géminis con niños y la verdad que nos asusta cuando un hombre quiera acercarse muy rápido a nuestros hijos. A mi pasa y pues huyo o desaparezco...pero tbien me gusta cuando me ignoran pues quiere decir que se quiere y se valora. Si realmente te quiere o siente algo se acercara tímidamente y tu has como si nada pasara, odio cuando me reclaman algo pues creo que a ella también. Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir