Foro / Astrología y Tarot

Hombre-leo. mujer-cancer.

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 4:43
R
reina_8053380
21/9/08 a las 16:26

Hola! Me gusta un leo y no se si yo le gusto, pero lean mi historia. hace ya un buen tiempo yo conoci a un leo en una clase y desde el primer dia empezamos a conocernos pero en ese entonces no m gustaba, fueron pasando los dias, me saludaba siempre qe entraba o a veces me golpeaba la cabesa cn su libro pero suave. se sentaba a mi costado y siempre habia mucha quimica siempre nos reiamos, jugabamos, practicamente era mi pata. Hasta que un dia,la profesora le pregunto cual era su talento y el dijo dibujar y la profe dijo y con qe te inspiras que es lo q te motiva y enfrente de toda la clase me señalo. y a mi me dibujaba segun el. el se puso rojo. despues de ese roche todos nos molestaban y a veces en clase me qedaba mirando y cuando yo levantaba la mirada el se hacia el loco me miraba muy continuo. Despues me timbro a las 2 d la mañana otro dia a la 1.Despues cuando hablabamos por msn el me decia qe yo era unica, que soy lo max, que como ya se iba a meter en una pre me iba a extrañar.
Y nosee qe hacer no qiero perderlo. pero ¿ que opinas d la historia? y El y Yo seriamos una buena pareja?
Gracias a todos. Y muchos besos a los que leen y los qe responden. Muchas Gracias:
Estrella!

Ver también

A
an0N_910091599z
5/1/09 a las 3:14


el muchahco en cuestión se muere por vos!!!! te lo dice una leonina jajaja

R
reina_8053380
16/1/09 a las 21:53
En respuesta a an0N_910091599z


el muchahco en cuestión se muere por vos!!!! te lo dice una leonina jajaja

Confundida
Pero si se mueree por mi. Porqe se ha alejadoo tanto de mi, ya no me llama, no me manda ningun mensaje muy diferente a lo qe hacia antes. Hasta a veces se cree conmigo. Una vez hizo algo qe no me gusto y me moleste, y me pidio disculpas enfrente de todos mis amigos. Se porta muy raro aveces se aleja despues vuelve. No lo entiendo. AYUDAME PORFA

I
irving_9687588
15/12/10 a las 4:43
En respuesta a reina_8053380

Confundida
Pero si se mueree por mi. Porqe se ha alejadoo tanto de mi, ya no me llama, no me manda ningun mensaje muy diferente a lo qe hacia antes. Hasta a veces se cree conmigo. Una vez hizo algo qe no me gusto y me moleste, y me pidio disculpas enfrente de todos mis amigos. Se porta muy raro aveces se aleja despues vuelve. No lo entiendo. AYUDAME PORFA

No solo se debe recibir
a mi parecer si te quiere, en toda relacion sea de amistad o de amor no solo se debe recibir tambien se debe de dar. por qué esperar q el solo t llame, tambien debes de llamarle. a nosotros los leo nos gusta tambien q la chica q queremos, se interesen en nosotros. q demuestren q si nos quieren, valoramos mucho la reciprocidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook