Foro / Astrología y Tarot

Hombre leo mujer cancer

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 18:53
A
an0N_569830199z
11/4/12 a las 8:42

me gustaria me ayudaran a comprender un poco a esta cangrejita, hace 7 meses q estamos saliendo, pero este ultimo mes ha estado algo distante y no se si soy yo quien esta cometiendo algun error, me gustaria que me den una mano

Ver también

D
divine_5438663
11/4/12 a las 15:38

Es normal
Mismo problema con un cangrejo. Te hacen comerte el coco porque piensas qué que habrás hecho para que esté así. No amigo, si no has hecho nada malo (son muy susceptibles, así que puede ser que "si" y no te hayas dado cuenta), es que son así de cambiantes!!! Lunáticos!!!
Deben estar los astros alborotados este mes, porque andan enrarecidos en general ( por lo que veo a mi alrrededor)

Habla con ella sives q la actitud se alarga.. Pero ya sabes, con cuidadito y sin presiones.. Al mas minimo reproche, ya sabes..

Espero ayudarte algo

A
an0N_569830199z
11/4/12 a las 18:53
En respuesta a divine_5438663

Es normal
Mismo problema con un cangrejo. Te hacen comerte el coco porque piensas qué que habrás hecho para que esté así. No amigo, si no has hecho nada malo (son muy susceptibles, así que puede ser que "si" y no te hayas dado cuenta), es que son así de cambiantes!!! Lunáticos!!!
Deben estar los astros alborotados este mes, porque andan enrarecidos en general ( por lo que veo a mi alrrededor)

Habla con ella sives q la actitud se alarga.. Pero ya sabes, con cuidadito y sin presiones.. Al mas minimo reproche, ya sabes..

Espero ayudarte algo

Muchas gracias!!!!
vamos a ver q sucede, voy a darle un poco mas de espacio, gracias por tu ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir