Foro / Astrología y Tarot

Hombre leo + mujer aries

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 4:54
A
an0N_900834399z
2/3/09 a las 15:54

hola a todos,
quisiera saber si me pueden contar como les ha ido a los hombres leo con las mujeres aries, que le s gusta de ellas, que no, sus experiencias.......y bueno si hay mujeres leo q quieran aportar algo tambien se los agradezco...
besos!!

Ver también

A
an0N_900834399z
4/3/09 a las 14:53

Vaya q linda pareja hacen
por lo que tu me dices, me alegro muchisimo por ti.... yo soy aries ascendente leo y este leo que estoy conociendo ahora es pura pasion, ahi va mi duda si estara tomando esta relacion como algo sin importancia o si de verdad son todos asi cuando tienen un interes real

M
mel_7898524
4/3/09 a las 20:26

Al principio color de rosa y luego las vees negras....
hola yo soy aries y mi enmorado es leo, al principio fue un amor de persona dedicado a mi y solo vivia para mi, pero despues comenzo a cambiar empezaron las peleas de quien acondiciona a quien y muchass cosas mas q ni quisiera recordar el y yo hemos tenido fuertes peleas siempre estamos por terminar por tonterias , pero despues la reconciliacion es de lo mas unica, magica desatamos todo nuestro amor, solo cuando discutimos somos dos volcanes en erupcion.

bueno a ellos les gusta q les des amor las 24 horas del dia jamas se cansan,
te dan mucho amor si tu le das tambien, exigen demasiado a tal punto q no podemos respirar, lo malo de los leos son ENGREIDOS, MIMADOS,RESENTIDOS,ORGULLOSOS, HIRIENTESY CERRADOS.
no soporto eso de el, por medio de eso q discutimos aunq yo tambien hago cosas q no le gustan pero el es mas TERRRCOOO .

ahora estoy entre la espada y la pared ps esta mal de salud y su estado es un poco delicado, mmm , ahora estamos peleados y me ha ofendio, no se q hacer estoy dolida, pero si tomo la inicativa como las ultimas veces lo hacia, se va acostumbrar y no veo de el ya nada de iniciativa ps se moleta y se cierra.

todas esas cosas me desaniman de el, pero sufro por q lo amo y mas por su salud y por mas que hablamos y conversamos nos amistamos pero al rato en un tiempo peleamos de nuevo.

a veces llega un punto en q las ARIES como yo una se cansa y asi lo ame lo mejor seria terminar con el.

saludos

A
an0N_832089799z
5/3/09 a las 1:03
En respuesta a mel_7898524

Al principio color de rosa y luego las vees negras....
hola yo soy aries y mi enmorado es leo, al principio fue un amor de persona dedicado a mi y solo vivia para mi, pero despues comenzo a cambiar empezaron las peleas de quien acondiciona a quien y muchass cosas mas q ni quisiera recordar el y yo hemos tenido fuertes peleas siempre estamos por terminar por tonterias , pero despues la reconciliacion es de lo mas unica, magica desatamos todo nuestro amor, solo cuando discutimos somos dos volcanes en erupcion.

bueno a ellos les gusta q les des amor las 24 horas del dia jamas se cansan,
te dan mucho amor si tu le das tambien, exigen demasiado a tal punto q no podemos respirar, lo malo de los leos son ENGREIDOS, MIMADOS,RESENTIDOS,ORGULLOSOS, HIRIENTESY CERRADOS.
no soporto eso de el, por medio de eso q discutimos aunq yo tambien hago cosas q no le gustan pero el es mas TERRRCOOO .

ahora estoy entre la espada y la pared ps esta mal de salud y su estado es un poco delicado, mmm , ahora estamos peleados y me ha ofendio, no se q hacer estoy dolida, pero si tomo la inicativa como las ultimas veces lo hacia, se va acostumbrar y no veo de el ya nada de iniciativa ps se moleta y se cierra.

todas esas cosas me desaniman de el, pero sufro por q lo amo y mas por su salud y por mas que hablamos y conversamos nos amistamos pero al rato en un tiempo peleamos de nuevo.

a veces llega un punto en q las ARIES como yo una se cansa y asi lo ame lo mejor seria terminar con el.

saludos

No se que hacer
mi novio era de leo yo de aries
todo empezo en febrero en las vacaciones!! se enojo porque le dije una mentirita en la costa que m edijo un amigo de el q esta d novio con una amiga mia que salia con amigos y amigas nueva s abaialr me corto el cel ...y desde ese dia todo cmabio no me atendia el cel al dia sig 55 veces llame! me lo encontre en el boliche de la costa enojado me dij qno me keria mas..q o deje en paz y dsps todo bien em aocmpaño acasa y no amigamos el find me va aver diciendoq vino pork lo llamarony le pidieorn q venga que me ama peor q quiere pesnar ...esa misma semana me pide tiempo..y me dijo qno me incluia y despues que si..peor me seguia llamando..dsps estube todo un dia sin llamarlo hasta quue lo llame le 14 y llorandoy neojado me dijoqno keria sabe nada d mi q no lo molestee...y dsps un dia volvia habalr y jsuto melo cruzo en un bollichey me amnda mensaje saluda y le dijo aun amiga mia q me keria y extrañaba q lo humille con el comentario pork me deje lleva rpor terceros que se habia metido mcuha gent y q me diga q me olvide de el
y ahora hace mas d una semana q nose nada ni lo llamo nada ya me arrastre basntante no se si va volverr no puede estar tan enojadoo
ademas me elimino ym ebolkio dle msn me dijo qnoera buena para el y qlo desilusuioneee

A
an0N_900834399z
5/3/09 a las 14:58

Es de pocas palabras
no ha pasado nada con el todavia, solo un par de besos, y antes de eso me pregunto "cuanto sabes de mi" yo le dije que poco y que el tambien sabia poco de mi, veras que anuq nos conocimos hace 1 año no nos vimos en todo ese año es como si nos estubieramos recien conociendo...... recien la semana pasada salimos despues de todos esos meses sin vernos y lo pasamos muy bien.....del sabado que no hablamos, yo siempre he sido de dar el primer paso, llamar y todo pero he aprendido que les hago muy facil el tema a los hombres y por lo mismo despues no toman la relacion mas en serio, estoy viendo si el se acerca a mi primero....eso si dijo que para mi cumpleaños nos veriamos jaja pero para eso faltan como 3 semanas! ah y que antes me tocaba a mi invitarlo a algun panorama entretenido.
el es muy de tacto y yo como nose que quiere conmigo tomo un poco de distancia

M
mel_7898524
5/3/09 a las 19:40

Hoy le llame..!!!!
fuera de lo que me ofendio y estemos peleados lo llame a clinica para decirle como sigue y sus resultado, me contesto que estaba por verse lo de su salud.
le dije que pasaria hoy a verlo en la clinica ps va ha seguir internado y bueno nose
como actuar delante de el ps, me siento dolida por lo que me dijo, seguro q le llegara y todo lo que sienta ps ultimamente piensa en el.

una vez mas le preguntare sinceramente y con calma como me dices, sobre porq me trata asi el, hecho q este mal no le da derecho de tratarme asi, sobre todo cuando hago lo posible quedandome con el la clinica y si no lo valora, seria inutil seguir con una persona asi, lo q mas me duele es que todo lo q yo le di de mi no lo valora y si me dejara asi nomas como si nada. NUNCA se lo perdonaria asi se muriera. no es orgullo sino dolor de una mujer q ama y que creyo en el.

gracias

M
mel_7898524
6/3/09 a las 20:51

Entendio al fin....!!!!!!
luego de haberle visitado en la clinica y de saber de su salud, felizmente esta bien aunq debe cuidarse mucho y bastante. bueno la cosa es q conversamos, yo le hablaba indiferente y fria el como que mantenia su distancia, despues de preguntarle su salud nos quedamos callados yo me sente al otro lado de su cama y me dijo ven que queria que le diera mi mano y despues me dijo si no me molestaria que le diera un abrazo tambien, yo se lo di por q tal vez nesesitaba un poco de mi, pero aun asi yo seguia fria y le dije que si estoy asi es por el otro dia que me ofendio y me molesto.

me dijo que yo no le escuchaba, lo q el me dice o entendia y yo le decia lo mismo que me volorara y el tambien me decia q acaso no valoro lo q el hace por mi tambien, pero yo no comence el pleito ese dia le dije,la cuestion es que al final de tanta conversacion despues de 1 hora y pico, me pide disculpas triste y acongojado
se acurrucaba en mis brazos y me besaba la mano.

le dije que no me gusta q me trate asi y todo lo demas entendio y me dijo que yo soy una persona muy especial para el y que no quiere perderme de esa manera.

nos disculpamos de todo y ..........ya sabes, solo yo quiero q me entienda y yo lo entendere, q tenga inciativa el y yo las tendre con el y asi terminamos la conversacion.

yo lo amo mucho y es muy tierno y preocupado por mi pero a veces seguro como dices habra sido por su salud que se puso asi.

gracias amia por tus consejos de verdad me han servido demasiado esta semana

besosss....

H
habiba_9037087
7/3/09 a las 4:33
En respuesta a an0N_900834399z

Es de pocas palabras
no ha pasado nada con el todavia, solo un par de besos, y antes de eso me pregunto "cuanto sabes de mi" yo le dije que poco y que el tambien sabia poco de mi, veras que anuq nos conocimos hace 1 año no nos vimos en todo ese año es como si nos estubieramos recien conociendo...... recien la semana pasada salimos despues de todos esos meses sin vernos y lo pasamos muy bien.....del sabado que no hablamos, yo siempre he sido de dar el primer paso, llamar y todo pero he aprendido que les hago muy facil el tema a los hombres y por lo mismo despues no toman la relacion mas en serio, estoy viendo si el se acerca a mi primero....eso si dijo que para mi cumpleaños nos veriamos jaja pero para eso faltan como 3 semanas! ah y que antes me tocaba a mi invitarlo a algun panorama entretenido.
el es muy de tacto y yo como nose que quiere conmigo tomo un poco de distancia

Hola te cuento mi experiencia con 2 leos...
el primero de ellos lo conoci hace muchos años en la adolencia estuve 5 años enamorada de el y en todo ese tiempo le pude robar un solo un par de besos, para este señor yo nunca represente nada solo una distraccion, como ariana fui yo quien tomo la iniciativa lo buscaba en todo momento hasta le exprese mis sentimientos y ahi fue mi error! xq a partir de ese momento me llamaba solo cuando se le ocurriese (casi nunca) hasta q mi orgullo como mujer me dijo basta y corte todo contacto con el, paso el tiempo y me resigne... me ocupe en otras cosas y lo olvide. El segundo leonino lo conoci en la universidad a la q voy somos compañeros del mismo curso, nos hicimos amigos muy rapido , siempre nuestras charlas eran eternas teniamos mucho en comun alguno amigos decian q el era la version de mi hacha hombre jaja!! simpre coincidiamos en la forma de pensar o a la hora de opinar en fin... en muchas cosas, un dia comenzo a mandarme sms con frasecitas como "sos la personita mas especial de este mundo" y ese tipo de cosas, entonces me di cuenta q me gustaba y no podia seguir negandome a mi misma, solo q esta vez deje el me conquiste y deje q las cosas fluyeran eso si! no se la hice facil tuvo q esperar un buen tiempo hasta q yo lo aceptara, pero valio la pena xq tenemos mucha quimica hay mucha pasion , a veces tengo mis inseguridades xq como buen leo es cerrado y eso me desconcierta un poco pero el muy especial conmigo me dice simpre que me quiere un monton y yo tb lo quiero, espero q las cosas sigan marchando tan bien como hasta ahora.
Si te gusta ese chico leo en mi opinion creo q deberias dejar q el sea quien te busque si le interesas seguramente volveras a saber de el.
Suerte

H
habiba_9037087
23/3/09 a las 4:29

Al final mi historia no tiene un final feliz
hoy comprobe q mi leo no me quiere nose para q me ilusiono sabiendo todo lo q habia pasado, mi historia y lo q habia sufrido para q se hizo mi amigo, mi compañero... para q me enamoro como pudo causarme tanto dolor, hoy supe q tiene ...otra en su pueblo, tengo un coraje q si me lo encuentro nose como voy a reaccionar , yo ya lo venia sospechando x sus actitudes y hoy lo confirme. Estoy muy triste nunca pense q me haria algo asi no puedo entender como alguien puede engañar de esa forma tan cruel , lo peor es lo voy a tener q ver todos los dias hasta q termine de estudiar mi carrera

R
rayna_5283733
27/11/10 a las 2:59
En respuesta a mel_7898524

Al principio color de rosa y luego las vees negras....
hola yo soy aries y mi enmorado es leo, al principio fue un amor de persona dedicado a mi y solo vivia para mi, pero despues comenzo a cambiar empezaron las peleas de quien acondiciona a quien y muchass cosas mas q ni quisiera recordar el y yo hemos tenido fuertes peleas siempre estamos por terminar por tonterias , pero despues la reconciliacion es de lo mas unica, magica desatamos todo nuestro amor, solo cuando discutimos somos dos volcanes en erupcion.

bueno a ellos les gusta q les des amor las 24 horas del dia jamas se cansan,
te dan mucho amor si tu le das tambien, exigen demasiado a tal punto q no podemos respirar, lo malo de los leos son ENGREIDOS, MIMADOS,RESENTIDOS,ORGULLOSOS, HIRIENTESY CERRADOS.
no soporto eso de el, por medio de eso q discutimos aunq yo tambien hago cosas q no le gustan pero el es mas TERRRCOOO .

ahora estoy entre la espada y la pared ps esta mal de salud y su estado es un poco delicado, mmm , ahora estamos peleados y me ha ofendio, no se q hacer estoy dolida, pero si tomo la inicativa como las ultimas veces lo hacia, se va acostumbrar y no veo de el ya nada de iniciativa ps se moleta y se cierra.

todas esas cosas me desaniman de el, pero sufro por q lo amo y mas por su salud y por mas que hablamos y conversamos nos amistamos pero al rato en un tiempo peleamos de nuevo.

a veces llega un punto en q las ARIES como yo una se cansa y asi lo ame lo mejor seria terminar con el.

saludos

Arrepentida
hola soy una chica del aries y mi enamorado es un leo .... todo era bien pero tenia un defecto grande que era que casi no me escribia casi no me llamaba, un dia me llevo a donde estudia y fue incapas de presentarme con sus compañeros al igual con su mama siempre tenia un misterio conmigo... pero cuando compartia con el era el mejor hombre sentia que me queria que sus intenciones conmigo eran buenas pero habia momentos en que me demostraba lo contrario ... yo soy de las pocoas personas que tienen paciencia yo la perdi y le dije que dejaramos las cosas asi... el se molesto y me dijo que yo era una malcriada y que diceidi por los dos sin pernsar en las concecuencias yo a el lo quiero demasiado y estaba arrepentida de lo que hice , asi que decidi buscarlo pero el con ese orgullo siempre me evadia le tocaba el tema de que me diera una oprtunidad y el me cambiaba la conversacion ya siento que lo he buscado mas de la cuuenta y decidi no molestarlo mas ... hace unos dias me entere que el supuestamente dijo que yo el nunca queria algo serio cnmigo y que era una fastidiosa... yo se lo conte y el me dijo que eso era mentira que yo se lo que el sentia por mi y sus sentimientos asia ami .... no se que hacer con algo dentro de mi me dice que no pierda las espernzas que lo busque .. pero a las vez me da miedo que me siga diciendo que lo decpcione que hago? necesito que alguiel me ayude porque no se que hacer yo lo quiero y no quiero perderlo que hago ayundeme... gracias

I
inuk_8644510
15/3/12 a las 3:01

Me iso sufrir, y ahora yo la hago sufir :/
yo conoci a una mujer aries y dejame decirte q obviamente al principio es todo color de rosa, ya q yo me enamore de una , pero nunca tuve nada con ella, eramos amigo. era la tipica mujer q siempre terminaba teniendo novios q ni valian la pena. y llego un dia q una amiga de ella nos jopdio la amistad, con sus mentiras y mi exxx amiga ariana prefirio creerle a una desgraciada q a su amigo de años y todo por q le dijeron q yo habia dixo q la trate de ... y otras cosas, y tu cmo ya sabes como son las arianas pues su caracter y su ego , me la jugaron... ahora me da lo mismo, eso paso cmo 5 años atras , ahora que cambie mi fisico, y hago deporte, soy mas maduro y mas indiferente, me anda buscando :/. puede q ser q alla sido una relacion super bonita, y incluso lo estoi pensando, por q todavia la amo, pero me iso daño men, y mucho, pero por su caracter yo creo q mi historia es mas triste.

Y
yevhen_7027729
14/5/12 a las 8:46

Leo-aries
bueno yo soy aries llevo 4 años con mi novio leo y me tiene bien contenta la verdad ,hemos tenido nuestras discuciones pero mas que nada de tiempo relacionados a nuestra independencia, pero las veces que estamos juntos y nos vemos son maravillosos ,yo lo adoro y se que el a mi también me adora al menos asi me siento jeje

T
tullio_9660747
23/1/16 a las 5:55
En respuesta a yevhen_7027729

Leo-aries
bueno yo soy aries llevo 4 años con mi novio leo y me tiene bien contenta la verdad ,hemos tenido nuestras discuciones pero mas que nada de tiempo relacionados a nuestra independencia, pero las veces que estamos juntos y nos vemos son maravillosos ,yo lo adoro y se que el a mi también me adora al menos asi me siento jeje

Una historia diferente
Buenas noches, soy una ariana, hace 6 años me enamore de quien entonces era mi mejor amigo; el es un leoniano. El al igual que yo estábamos solteros e iniciamos una relación informal, a los pocos meses me entere que estaba saliendo con alguien mas, ella no era nada del otro mundo, pero el decidio estar con ella y respete la decision, aunque sufri mucho, nunca se lo hice saber, por el contrario me aleje. Pasaron 4 años y ellos seguían juntos, al tiempo un amigo en común me contó que terminaron y esta chica a la semana se fue a vivir con el mejor amigo e incluso hace poco tubo un bebé. Después de tantos años al conocer la situacion planee un reencuentro con todos los integrantes de nuestro grupito de amigos. Nos reunimos, tomamos algo, charlamos y así paso la tarde, no pude evitar sentir nuevamente cosas por ese hombre, como todo león, tan interesante, tan maduro, inteligente, caballero, dominante e indiferente. Y yo Como toda ariana me encantan las cosas que me cuestan conseguir.( Y el es una de ellas. ) ahora han pasado los años, he cambiando, madurado y he logrado muchas cosas en mi vida, ahora soy una mujer exitosa, pensé que con todo esto que ha pasado todo sería diferente, he logrado charlar algunas veces con el y aunque la pasamos bien, no se que me falta para lograr que se interese nuevamente en mi, la verdad me encanta, no se que hacer... Opiniones por favor.

H
hegoi_5165872
28/6/16 a las 15:52
En respuesta a tullio_9660747

Una historia diferente
Buenas noches, soy una ariana, hace 6 años me enamore de quien entonces era mi mejor amigo; el es un leoniano. El al igual que yo estábamos solteros e iniciamos una relación informal, a los pocos meses me entere que estaba saliendo con alguien mas, ella no era nada del otro mundo, pero el decidio estar con ella y respete la decision, aunque sufri mucho, nunca se lo hice saber, por el contrario me aleje. Pasaron 4 años y ellos seguían juntos, al tiempo un amigo en común me contó que terminaron y esta chica a la semana se fue a vivir con el mejor amigo e incluso hace poco tubo un bebé. Después de tantos años al conocer la situacion planee un reencuentro con todos los integrantes de nuestro grupito de amigos. Nos reunimos, tomamos algo, charlamos y así paso la tarde, no pude evitar sentir nuevamente cosas por ese hombre, como todo león, tan interesante, tan maduro, inteligente, caballero, dominante e indiferente. Y yo Como toda ariana me encantan las cosas que me cuestan conseguir.( Y el es una de ellas. ) ahora han pasado los años, he cambiando, madurado y he logrado muchas cosas en mi vida, ahora soy una mujer exitosa, pensé que con todo esto que ha pasado todo sería diferente, he logrado charlar algunas veces con el y aunque la pasamos bien, no se que me falta para lograr que se interese nuevamente en mi, la verdad me encanta, no se que hacer... Opiniones por favor.

Soy hombre leo
..... y si queres atraparlo tenes que dejar de ser como la ariana que me tocó, hacerte la dificil y tirar buena onda.Ustedes aries tienen un ego tan fuerte como el de leo pero el de ustedes no conoce el razocinio, nosotros los leo cuando llegamos a amar de verdad podemos dejar de lado el orgullo. Asi que lanzate, como buena ariana que sabe llevar la iniciativa planea una buena cita con cosas que sabes que le gustan a el, si yo se que el leonino se hará el medio dificil de aceptar una invitacion pero terminamos aceptando y tenes que ir my atractiva y sexi. Asi va a querer hasta hacerte cachorritos mitad leon mitad carnero (broma)

P
petri_5020082
15/8/17 a las 4:54
En respuesta a an0N_900834399z

hola a todos,
quisiera saber si me pueden contar como les ha ido a los hombres leo con las mujeres aries, que le s gusta de ellas, que no, sus experiencias.......y bueno si hay mujeres leo q quieran aportar algo tambien se los agradezco...
besos!!

Hola soy hombre de leo y mi peor experiencia fue con una mujer de aries en lo emocional son manipuladoras y muy infieles cree que son dioses que nunca van a caer al piso en el sexo muy ardientes pero no tiene ni una gota de amor verdadero puras mentiras. Te recomiendo si eres un leon apartate de ella te llevara por un camino donde te alejara de todo el mundo y te ponga venda en los ojos y despues te usara a su beneficio asta que se canse. Yo lo vivi de la peor manera.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir