Foro / Astrología y Tarot

Hombre geminis...un paso más...¿?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2013 a las 20:36
Y
yumei_8545670
18/5/10 a las 10:28

Él geminis, yo libra. A pesar de suponer para mi un tremendo esfuerzo hace como 3 semanas o así me decidí a decirle todo lo que sentia (bueno todo no, como buena libra siempre hay una parte de mi que no estoy dispuesta a revelar, pero casi todo). Lo llamé y le solté un monólogo sobre mis sentimientos (pobrecito, creo que aún sigue en shock!) y le dije que él a mi me gustaba, que yo lo veía con futuro, que para mi no era un simple pasatiempos. Y que en el fondo yo con él tenia un compromiso, que no me iba a ir con otro chico ni nada de eso, pero que el compromiso lo tenia en pequeñito. Que ahora mismo un COMPROMISO se me queda grande. Que he sufrido bastante anteriormente, que a más llevo mucho tiempo sin pareja y me cuesta un poco y que a parte de todo eso tengo miedo. Que necesito que sea mi amigo ante todo y que eso requiere un tiempo.
Me dijo que le parecia todo bien y se quedó frio conmigo, al día siguiente me dijo que le molestaba que yo fuera tan pasota y que yo nunca le decia lo que pienso/siento y eso le hacia ser a él menos comunicativo.
Le dije que tenia razon, y que intentaria abrirme más.
Lo he hecho. Lo llamo más, le digo que tengo ganas d verlo, que lo he hechado de menos. Bueno tipicoY desde entonces cada 2x3 me está soltando su ironia con el tema "compromiso" cosas como "nos vemos mañana? Ui no mejor no que dos dias seguidos es demasiado compromiso".
Y por otro lado, desde esa conversación he estado más atenta a él y nos hemos visto más, muchooooo más! Practicamente cada día, y aquí me viene el otro problema el día en que le digo que no puedo quedar, ya sea pq tengo q estudiar o pq he quedado con mis amigasse enfada! Se pone como un crio con rabieta, a decirme que nada que quizas algun dia ya nos veamos. Y cuando le digo yo de quedar me dice que no que no quiere joderme mis planes, le insisto él sigue con que no, al final me toca las narices y paso de él y entonces viene la secuencia sms y llamadas.. Y luego ya en friono pasa nada! Esq simplemente tuvo un mal día!!!

Mi duda es querrá él dar un paso más en nuestra relación? Como puedo saber eso? Pq él me dijo que tampoco quería un COMPROMISO ahora mismo, pero luego hace todas esas cosas... y la verdad esq a veces m pierdo!

Gracias!

Ver también

R
rajan_9875813
8/12/13 a las 19:01

Buenisimo lo corriste
Lo corriste... asi de simple

A
an0N_592736699z
8/12/13 a las 20:36

Felicidades!!! jajaja
Has enamorado a un géminis de los pies a la cabeza. Así de sencillo.
Cómo lo hicíste? Alomejor ni siquiera tú misma eres consciente de ello. O tal vez si jajaja.
Compra lotería de Navidad que estás de suerte!!! Jajaja.

No me voy a extender mucho. Debería, pero tengo los dedos fríos y la cena haciéndose en el fuego jajaja. Seré breve y lo más conciso posible:

Él se pone así porque tiene miedo de que te vayas con otro, porque oficialmente no estáis juntos. Cuando lo estéis oficialmente, y tú le hagas mil promesas de fidelidad, ya verás como cuando salgas con tus amigas no te la lía jajaja.
Eres una persona constante, segura, fiel y con algo de chispilla e inteligente???
El espíritu de la Navidad se ha adelantado con tu regalo jajaja.

A que es una chorrada lo de estar juntos oficialmente??? Pues si jajaja pero así somos, no por nosotros, sino temiendo lo que la otra parte pueda hacer excusándose de que no hay nada serio.
Que somos unos rallaos y unos acojonaillos cuando estamos in love. Te lo dice un géminis que aún no se explica cómo su novia libra le aguanta después de tanto tiempo jajaja.

Te podrán contar miles de historias enrevesadas sobre psicología, sentimientos y astrología, y no dudo de la veracidad de sus cátedras, pero amiga (perdón por las confianzas), hay veces que tanta verborrea, tan típicamente geminiana, sobra. Éste es uno de ésos casos.

A disfrutar de tu gemelito!!! Ya estás tardando!!!

Saludos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir