Foro / Astrología y Tarot

Hombre géminis puede dejar de ser infiel?

Última respuesta: 15 de julio de 2019 a las 11:44
M
mena_745416
31/12/15 a las 12:25

Hola chic@s

Mi chico, géminis, y yo, leo. Llevamos 5 años juntos, yo creía que todo era maravilloso pues nunca me sentí tan agusto y feliz con alguien, siempre respetamos nuestro espacio y ambos valoramos mucho nuestra libertad, nada de celos ni desconfianzas entre los dos, nos llevábamos increíblemente bien, los mejores amigos y los mejores amantes, mucho jugueteo y buscábamos siempre hacer cosas nuevas para no caer en la rutina, que a ninguno nos gusta. Nuestro plan era vivir el día a día y no hacer planes a futuro lo cual nos funcionó de maravilla, pero fue él quien empezó a ilusionarse con vivir juntos, luego con casarnos... Y sin querer me dejé llevar y me hice muchas ilusiones.

La cuestión es que justo cuando planeábamos nuestra vida juntos le descubrí sin querer su lado infiel, mantenía cibersexo con una que otra y en una conversación le coqueteaba a una ex suya, que ya está casada y con una hija, recordando los viejos tiempos y proponiéndole que se repitieran y lo visitara en su casa.

Naturalmente me dolió muchísimo y me destrozó saberlo, pues siempre le hice saber desde un principio que lo que más me duele es un engaño, y siempre he sido fiel y leal a su amor.

Cuando le pregunté si alguna vez me había engañado me lo negó. Y cuando le descubrí su mentira quedó en shock. Luego que recapacitó se mostró muy arrepentido, que no supo por qué lo hizo y que no quería perderme. Asegura que con su ex nunca pasó de una conversación y jamás me ha engañado fisicamente y que en lo que hizo jamás hubo sentimientos de por medio. Que entenderá si decido dejarlo pero que si le doy una oportunidad dará todo de su parte para cambiar y no volver a hacerlo. Me dice que al temer perderme se ha dado cuenta de cuánto me ama y que quiere estar toda su vida conmigo.

No sé si creer y darle una oportunidad. No sé si eso pueda cambiarse realmente tratándose de un géminis... No sé si realmente me ama o no y la verdad es que yo lo amo muchísimo.

Ayuda por favor!!! Chicas que me puedan ayudar con su experiencia con los géminis... O chicos géminis que me puedan ayudar a entenderlo...por favor!!! Le faltó algo conmigo? O tal vez le di demasiada libertad? Nos debemos dar un tiempo? Es buena idea pagarle con la misma moneda?

Todas las opiniones positivas o negativas las apreciaré enormemente. Gracias!!!!

Ver también

M
mena_745416
4/1/16 a las 10:21

Excelente consejo
Muchas gracias por tu consejo underseleneworld...me pareció lo más razonable, sobretodo para que no sienta que me tiene segura.
No voy a negar que ha sido un golpe duro a mi autoestima y mi seguridad, mas por el hecho que todo sucedió mientras hacíamos planes a futuro. Estoy muy desilusionada. Y por otro lado, parece que el susto va dando buen resultado y me asegura que es conmigo con quien quiere estar toda su vida...no sé si creer que es sincero o si sólo lo hace por desesperación...hasta ha llorado más de una vez...no sé qué tan común es eso de llorar en un géminis

Crees que su arrepentimiento sea genuino?
Realmente seremos compatibles?

Mil gracias por tus palabras!

M
mena_745416
4/1/16 a las 10:25

Compatibilidad...
Por cierto...él es géminis ascendente cáncer... Yo leo ascendente acuario...habrá a caso problemas de incompatibilidad??
Mil gracias
Saludos!

M
mena_745416
4/1/16 a las 21:22

Me das esperanzas!
Muchas gracias!!
No te imaginas lo mucho que me han servido tus consejos!! Cudaré mucho que no se me pase la dosis entonces, pero seguiré firme.
Realmente me has devuelto la esperanza, me cuesta mucho perdonar algo así pero quiero salvar y darle más peso a todo lo bueno que hay entre nosotros.
He tenido muchas relaciones antes con diversos signos y la verdad es que esta ha sido la más duradera, y a pesar de este mal episodio...estar con mi géminis ha sido lo más maravilloso de mi vida. A pesar de lo complejos que pueden ser a veces la verdad es que IMPOSIBLE NO AMARLOS por su ternura, nobleza, sensibilidad y tantas cosas más!!!
Mil gracias!!!! Saludos!!!

M
mena_745416
19/3/16 a las 1:56

Geminianos...
Denme opiniones sobre este tema de la fidelidad...es tan difícil para los géminis ser exclusivos para una persona nada más?

M
mena_745416
20/3/16 a las 20:05

Wow
Hola!
En verdad me ha sorprendido mucho tu respuesta tan detallada y llena de buen juicio!!! Que si me ha servido? Más que eso...creo que describe la situación perfectamente y que ya sea porque tienes mucha experiencia o eres sumamente observadora, pero todas tus palabras están llenas de razón, tanto acerca de los géminis como los leo.
La verdad es que desde que publiqué esta situación a la fecha he podido analizar su complicada personalidad y he llegado a lo mismo que tú, siempre van a guardar algo para ellos mismos y en verdad sorprende la doble vida y los secretos que pueden guardar sin mostrar ni el más mínimo desapego con su pareja o su familia, es de reconocerlo. Es verdad también que los leo heridos en nuestro enorme orgullo y dignidad podemos ser muy tóxicos, vengativos, etc. En verdad he tenido gran tentación de caer en este lado oscuro, pero trato de evitarlo porque tomé hace tiempo la decisión de darle una única y última oportunidad con la advertencia de que al más mínimo coqueteo que le descubra se acabó definitivamente.
La confianza se pierde y nada vuelve a ser lo mismo, pero sí debo reconocer que en lo que va de este tiempo ha puesto mucho empeño en demostrarme cuánto le importo y por lo que he checado no ha vuelto a fallarme, pero aún así no bajo la guardia, pues sé que hay riesgo de que suceda alguna vez o que sepa ocultarlo perfectamente.
Son un signo muy complicado, sin duda. El fue conmigo el mejor novio del mundo (en apariencia), el más comprensivo, tierno, sensible, etc. Y tenía un aspecto tímido. Fue duro descubrir que no lo conozco como pensaba, como quien dice "llevaba la música por dentro" jaja. Sé que tienen muchas cualidades y una mente muy flexible y abierta, son comprensivos y nobles, por eso decidí darle una oportunidad por todo lo que ha hecho bien y no darle tanto peso a lo que hizo mal, a pesar de lo doloroso que ha sido. En una página de astrología leí algo curioso: que los pocos géminis que hay fieles lo son por raras circunstancias como estar perdidamente enamorados, tener una educación y moral ejemplar de familia, haber encontrado por fin a la mujer que tanto buscaron o si se les amenaza con dejarles, no sé qué tan cierto sea pero estoy probando si la última funciona. Sin no, pues al menos no me tomará por sorpresa, es bueno tener la oportunidad de mentalizarte para poner punto final a algo que a futuro podría amargarte la vida.

Sinceramente me encantó tu respuesta! Y las experiencias que me has compartido, todo me ha servido de mucho!! Y te agradezco enormemente!!

Espero que la decisión que he tomado siga dando buenos frutos y que sea uno de esos casos en todo lo malo no hace sino mejorar la relación. Si no, pues...quedará resuelta la duda que me he planteado y habrá que concluir que un géminis no puede dejar de ser infiel por mucho que se lo proponga...espero que sea la primera opción, claro jaja pero con géminis nunca se sabe!!!

Muchas gracias sagitario!
Saludos!

P
pia_18458158
15/7/19 a las 11:44
En respuesta a mena_745416

Wow
Hola!
En verdad me ha sorprendido mucho tu respuesta tan detallada y llena de buen juicio!!! Que si me ha servido? Más que eso...creo que describe la situación perfectamente y que ya sea porque tienes mucha experiencia o eres sumamente observadora, pero todas tus palabras están llenas de razón, tanto acerca de los géminis como los leo.
La verdad es que desde que publiqué esta situación a la fecha he podido analizar su complicada personalidad y he llegado a lo mismo que tú, siempre van a guardar algo para ellos mismos y en verdad sorprende la doble vida y los secretos que pueden guardar sin mostrar ni el más mínimo desapego con su pareja o su familia, es de reconocerlo. Es verdad también que los leo heridos en nuestro enorme orgullo y dignidad podemos ser muy tóxicos, vengativos, etc. En verdad he tenido gran tentación de caer en este lado oscuro, pero trato de evitarlo porque tomé hace tiempo la decisión de darle una única y última oportunidad con la advertencia de que al más mínimo coqueteo que le descubra se acabó definitivamente.
La confianza se pierde y nada vuelve a ser lo mismo, pero sí debo reconocer que en lo que va de este tiempo ha puesto mucho empeño en demostrarme cuánto le importo y por lo que he checado no ha vuelto a fallarme, pero aún así no bajo la guardia, pues sé que hay riesgo de que suceda alguna vez o que sepa ocultarlo perfectamente.
Son un signo muy complicado, sin duda. El fue conmigo el mejor novio del mundo (en apariencia), el más comprensivo, tierno, sensible, etc. Y tenía un aspecto tímido. Fue duro descubrir que no lo conozco como pensaba, como quien dice "llevaba la música por dentro" jaja. Sé que tienen muchas cualidades y una mente muy flexible y abierta, son comprensivos y nobles, por eso decidí darle una oportunidad por todo lo que ha hecho bien y no darle tanto peso a lo que hizo mal, a pesar de lo doloroso que ha sido. En una página de astrología leí algo curioso: que los pocos géminis que hay fieles lo son por raras circunstancias como estar perdidamente enamorados, tener una educación y moral ejemplar de familia, haber encontrado por fin a la mujer que tanto buscaron o si se les amenaza con dejarles, no sé qué tan cierto sea pero estoy probando si la última funciona. Sin no, pues al menos no me tomará por sorpresa, es bueno tener la oportunidad de mentalizarte para poner punto final a algo que a futuro podría amargarte la vida.

Sinceramente me encantó tu respuesta! Y las experiencias que me has compartido, todo me ha servido de mucho!! Y te agradezco enormemente!!

Espero que la decisión que he tomado siga dando buenos frutos y que sea uno de esos casos en todo lo malo no hace sino mejorar la relación. Si no, pues...quedará resuelta la duda que me he planteado y habrá que concluir que un géminis no puede dejar de ser infiel por mucho que se lo proponga...espero que sea la primera opción, claro jaja pero con géminis nunca se sabe!!!

Muchas gracias sagitario!
Saludos!

Hola! 

Te escribo porque buscando algo de información sobre los Géminis infieles me encontré con tu post, estoy pasando por una situación muy parecida a la que tu pasaste, en mi caso llevamos menos tiempo de relación (1 año) pero me he encontrado lo mismo, que coqueteaba con otras chicas cuando podía o como dice el cuando eran ellas quienes comenzaban a coquetearle a él, cuando le he descubierto lo mismo me dice que no me quiere perder y que aunque no sabe porque lo hace conmigo es con quien está bien; pues bueno, quería por una parte entender lo que piensas (como te sirvió de ayuda algunas de estas respuestas, que de hecho no puedo ver...) y saber si realmente te funciono darle esa segunda oportunidad

Se que tu situación fue hace un tiempo, pero espero de verdad que puedas leerme y poder tener tu opinión. 

Gracias! 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest