Foro / Astrología y Tarot

Hombre geminis - mujer sagitario ayuda

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 19:56
T
tinka_6999394
7/8/11 a las 5:41

Hola gente, de verdad necesito su opinion de las chicas sagitario.

Les cuento mi situacion:

Hace algunos años conoci a esta niña en una fiesta y de ahi que nunca mas perdimos el nexo. Todo partio como un juego, teniamos onda pero no era nada serio. asi estuvimos algun tiempo hasta que se puso de novia con un chico y duro 2 aprox y yo por mi lado tb lo mio. Nos mantuvimos en contact siempre y nos volvimos a juntar luego de que ella terminara su relacion y nuevamente tuvimos esa atraccion del principio. volvio la onda amigos con ventaja. El asunto es que yo sin querer empece a sentir cosas por ella y ella tb por mi y la relacion se fue tornando un pokito mas seria, todo bien hasta que ella me dijo que habia estado con alguien frio y que ahora no queria alguien frio a su lado y es legitimo, asique puse manos a la obra y empece a demostrale con mas detalles, cosas bonitas y directamente lo que estaba sintiendo por ella, ella se sentia feliz hasta que un dia quedamos de novios... pasaron 3 dias y me dice que habia cambiado lo que sentia, que no sentia esa misma chispa que antes al verme, al besarme y que antes que eso ella quria cortar la relacion para que no sintiera cosas mas fuertes y hacerme sufrir, que mi ausencia se habia hecho fundamental lamentablemente y que no le proyectaba tranquilidad, nos veiamos 1 vez a la semana o cada 2 asique obviamente que tenia razon, yo le dije que podiamos intentar cambiar eso pero que no abandonara ahora y no queria y no queria hasta que al ultimo instante dio el brazo a torcer y que solo porque yo era muy especial daria la seguda oportunidad y que tendriamos un mes de prueba en el cual estamos, que ella creia y confiaba que podia hacerla sentir lo de antes pero que no tabamos en calidad de novios sino que como antes, asique yo ahora propiciando verla bien seguido y demostrandole y diciendole siempre que la quuero y que es importante para mi, ahora que lei un poco el foro tratare de no mostrale tanto eso para que no me sienta segura porque o sino sera como el juguete inalcanzable que ahora consigio y que perdio el brillo.... asique amigas sagitarianas cual es su recomendacion para poder hacer que esta mujer sienta cosas mas fuertes y no se quiera ir de mi lado? siempre hablamos por msn y ponemos la camara pa hacerla sentir mas cerquita pero de igual forma propicio obviamente q nos veamos mas seguido.
Que creen ustedes que debo hacer para hacer que se interese mas y esa chispa se mntenga?? lei que con geminis era una relacion bastante extraña pero intensa... ya tenemos relaciones y viene a mi casa de vez en cuando, conoce algunos de mi familia y yo aun no voy a su hogar pero creo que pronto.
Que me recomiendan hacer para enamorarla y hacer que ella se quede conmigo, proyectarle tranquilidad como ella dice y que sienta la conexion de alma que yo siento pero q a ella aveces le cambia??

espero sus respuesta con ansias y muchas gracias por darse el tiempo de leer y ayudar a este corazon enamorado.

Ver también

T
tinka_6999394
7/8/11 a las 18:51

Espero sus respuestas porfa
SALUDOS

T
tinka_6999394
8/8/11 a las 3:51

Porfa chicas denme su opinion
DE VERDAD LA NECESITO... MUCHAS GRACIAS!

Y
yudi_6070679
9/8/11 a las :39


hacen buena pareja incluso puede llegar a ser la pareja de tu vida si te lo propones mucha suerte !!1

T
tinka_6999394
10/8/11 a las 5:55


graciassss... si en eso tamos... a ver que pasa....

M
margit_8808429
25/8/11 a las 20:07


Hola!! soy de sagitario y tuve un novio geminis, con el que duramos 2 años... La verdad son personas interesantes y tienes que charlar unicamente para convencerla de que vas a divertirla y entretenerla!! A mi me gustaba mucho la confianza que teniamos en tema charla, pero despues peleamos mucho por sus celos y desconfianza :s creo que tienes que hacerle pensar que ... Si no siente lo mismo bueno... que le vas a dar tiempo para que lo piense y en realidad le vas a estar dando tiempo para que te extrañeeee!! si no le das tanta importancia y la haces sufrir(un poquito) seguro va a terminar aflojando y pidiendote que te quedes con ella... A veces nos convertimos en muy posesivas pero es puro amor que se yo :$ tendrias que ver lo de tus tiempos para que no sienta que la dejas de lado...y estar atento, mandarle msjitos lindos y decirle lo que piensas de ella.. no es dificil, es enamorar a alguien que está enamorada del amor.creemos en el amor, demostrale tu alegria,tu amor,tu pasion.. no tanto tus celos,ni desconfianza(si es que los tienes) sin presiones puede ser una muy buena relacion la mia termino re mal jaja,pero no somos las mismas personas.MUCHA SUERTE

T
tinka_6999394
26/8/11 a las 5:51
En respuesta a margit_8808429


Hola!! soy de sagitario y tuve un novio geminis, con el que duramos 2 años... La verdad son personas interesantes y tienes que charlar unicamente para convencerla de que vas a divertirla y entretenerla!! A mi me gustaba mucho la confianza que teniamos en tema charla, pero despues peleamos mucho por sus celos y desconfianza :s creo que tienes que hacerle pensar que ... Si no siente lo mismo bueno... que le vas a dar tiempo para que lo piense y en realidad le vas a estar dando tiempo para que te extrañeeee!! si no le das tanta importancia y la haces sufrir(un poquito) seguro va a terminar aflojando y pidiendote que te quedes con ella... A veces nos convertimos en muy posesivas pero es puro amor que se yo :$ tendrias que ver lo de tus tiempos para que no sienta que la dejas de lado...y estar atento, mandarle msjitos lindos y decirle lo que piensas de ella.. no es dificil, es enamorar a alguien que está enamorada del amor.creemos en el amor, demostrale tu alegria,tu amor,tu pasion.. no tanto tus celos,ni desconfianza(si es que los tienes) sin presiones puede ser una muy buena relacion la mia termino re mal jaja,pero no somos las mismas personas.MUCHA SUERTE

Se agradecee
muchas gracias por tus palabras.... las valoro harto... y ahora estamos juntos pero no oficialmente.... y creo q para q eso cambie hare lo q dices..... muchas gracias una ve mas por tus palabras...

ninatentacion
ninatentacion
31/8/11 a las :23

Ya la perdiste
busca otr arkera si ella ya te dijo k prefiere no tener una relacion contigo es k ya no siente nada x ti,a hora k si te gustan los cachos... adelante, vas x buen camino

C
carla_9137838
8/2/12 a las 3:59

Como vas?
hola, que tal te termino de ir con tu sagitario? me gustaria saberlo, pero ahora te pregunto, que hizo ella para gustarte? porque yo soy sagitario y estoy empezando una relacion con geminis ^^ a veces siento que pierde el interes, me asusta perderlo, creo que por eso estoy tan interesado en el jeje, me aburren las cosas que consigo con mucha facilidad, pero si son muy dificiles me alejo tambien, asi que con nostras hay que tener un equilibrio, el lo hace, pero a veces me asusta ya que se pierde por tiempos. :/ quisiera saber que tal te ha ido con ella ^^ espero tu pronta respuesta

I
io_5834680
24/4/12 a las 19:56

Nono!!
hola yo soy sagitariana , mi mejor amigo que es de geminis el se enamoro de mi pero... el es tan bueno con migo que aburre si le preguntas a una chica sagitariana que tipo de chicos les gusta te van a decir los bueno o cosas asi pero en realidad, es aburrido a veces que hagan lo que nosotras queramos, hay veces que esta bueno que sean frios con nosotras, pero no tanto , somos raras porque si le pensas ella estuvo con un chico que era frio y druo 2 años ,no? y cuando ustedes comenzaron a salir ella fue lo primero que te dijo lo hiciste y.. no sirvio mucho.. trata de ser un poco frio pero no tanto como para que se alejen suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir