Foro / Astrología y Tarot

Hombre geminis mujer leo

Última respuesta: 2 de enero de 2015 a las 5:20
H
hana_5771029
1/6/07 a las 11:43

Alguna chica leo con experiencia con hombres geminis??

Muchas gracias

Ver también

E
elis_9451174
11/6/07 a las 16:01

Yo soy
una chica leo y mi ex es de geminis.. no se que quieres saber bien pero fue el hombre que se acerco con chite peleas tontas gracias , que me persiguio y me enamore sin darme cuenta el mas dulce capaz de hacer cualquier cosa ..
yo al contrario medio fria, no con actitudes sino con las palabras..
se que todavia algo de mi hay en el, pero si es cierto que osn inseguros, meses acercando y alejandose, y bueno si eres leo sabes que ignoramos por orgullo auqnue en el fondo amemos y con eso lo alejo mas es dificil..
igual no se si quieres preguntarme algo especifico de mi experiencia mandame un privi si , besitos espero poder ayudarte

A
an0N_796185599z
13/6/07 a las 13:54

Mis padres
El geminis, ella Leo van a hacer 20 años de casados y la verdad es que se nota que se quieren, son bastante diferentes, quizá por ello se lleban bien, han tenido sus momentos dificiles, pero por lo general muy bien.

L
lucica_7001399
2/1/15 a las 5:20

Yo
Hola bueno. Yo soy una chica leo y. Me chico es géminis..... Dure 2/semanas con el porque.???
Ahora te cuento. Nuestra relación iba. General impresionante cada día me enamoraba de el ... El me decía lo mucho que me amaba . decía que yo verá única. Pero de vez en cuando ellos son realmente mentirosos y muy infieles. Las leos somos astutas y algo psicópatas eso creo por lo menos yo si con la persona que amo . supe que el cuando solo eramos amigos el estaba pololiando con otra chica. Y en ese mismo tiempo me hablaba amo diciéndome cossas bonitas supe eso cúabdo llevábamos apenas 3 días de noviazgo ....en esas 2 semanas. Eran pelea , reconciliación , algo de sexo. El géminis es muy seguro de si mismo , lo que se a el le gustan las chicas inteligente eso le llama mucho la atención . lo que me daba rabia era que el era muy mujeriego muy!!!! Y eso me apestaba. Aunque yo le pregunte " si a ti te gusta una chica , conquistarías a otra ? Suena ... la pregunta pero el dijo que no "si esa es la chica que me gusta solo. Iré donde ella " le.creí si eso creo pero hasta que terminamos le juró por dios que geminis como también leo tienen un orgullo increíble. Yo termine con el ...sintu eres mujer daño por hecho que. Si la mujer termina con el mujeriego géminis lo volverá loco por que nadie termina con el ..solo el puede terminar con las chicas .... No hablamos durante 3 semanas! Hasta que el me mando un mensaje diciendo " tu no me amaste" lo que yo respondí " por que dices eso " " cuando tu no lo hiciste " y el dijo " lo hize yo te ame!". Y sabes que mi corazón volvió a latir. A 100 por hora! Me enamore si el vuelve. Es por que el realmente te quiso y si no vuelve anda a saber tu que fuiste su segunda mano o su jueguito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram