Foro / Astrología y Tarot

Hombre geminis mujer aries

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 17:25
M
misha_6266560
6/9/10 a las 20:52

Hola gente quisiera ppoder aportar un poco de experiencia en relaciones con un hombre geminis ,como pensamos , actuamos , sentimos , amamos , etc...

Ver también

M
maroua_6870689
6/9/10 a las 23:09

Hola
Yo soy aries y he tenido una con relacion con 2 hombres geminis. Con el primero estuve 5 años y el segundo, que ha sido mi ultima relacion seria, es el padre de mis dos hijos y estuvimos 10 años. Las dos relaciones se parecen en que los dos hombres son muy celosos y posesivos. Me han querido mucho pero mal en el sentido de que por los celos me han hecho mucho daño. Los dos son encantadores y generosos pero con un lado agresivo. El primero le daba por meterse en peleas pero el segundo, el padre de mis hijos, lo paga conmigo directamente o a traves de ellos, siempre agresiones verbales.
Asi que, no se que decirte, en mi caso geminis y aries no cuajan. Tengo 3 familiares geminis y mujeres y chocamos aunque nos queremos mucho y siempre por lo mismo. Cuando hago algo que les molesta no me lo dicen, se callan y mas adelante cuando no viene a cuento me lo hechan en cara y ahi es cuando me enfado yo.
No sé, pienso que los aries somos demasiado directos e independientes y los gemins todo lo contrario y es una mezcla un tantyo complicada.
Saludos

H
he_9496152
7/9/10 a las :04

hola geminisunomas....
Hola yo soy mujer aries.. y bueno creo que me encuentro atraida por un hombre geminis.. esto nunca me paso por que tengo amigos geminis que son mujeriegos, infieles, y se aburren rapido de sus ligues... pero decirte que siempre me lo paso fenomenal con ellos... si preguntas si ira bien la relacion .... son complementarios el uno con el otro , el aporta inteligencia y ella audacia... las bromas y risas son continuas....hay complicidad en la mirada... y la amabilidad y tranquilidad de un geminis puede a la mujer ariana la encante.... por que en ese momento de histeria ,crisis y alboroto la tranquilice con una sola frase... jajajjaja y la mujer aries es muy tierna y eso a geminis le gusta...te hablo en el plan de amistad... coquetos los dos signos te lo digo por experiencia... el complemento es perfecto si hay entendimiento y complicidad...no se espero haberte ayudado... un saludo. Y te puedo hacer una pregunta ...¿el hombre geminis cuando le gusta alguien de verdad como actua..?

M
misha_6266560
7/9/10 a las 6:36
En respuesta a he_9496152

hola geminisunomas....
Hola yo soy mujer aries.. y bueno creo que me encuentro atraida por un hombre geminis.. esto nunca me paso por que tengo amigos geminis que son mujeriegos, infieles, y se aburren rapido de sus ligues... pero decirte que siempre me lo paso fenomenal con ellos... si preguntas si ira bien la relacion .... son complementarios el uno con el otro , el aporta inteligencia y ella audacia... las bromas y risas son continuas....hay complicidad en la mirada... y la amabilidad y tranquilidad de un geminis puede a la mujer ariana la encante.... por que en ese momento de histeria ,crisis y alboroto la tranquilice con una sola frase... jajajjaja y la mujer aries es muy tierna y eso a geminis le gusta...te hablo en el plan de amistad... coquetos los dos signos te lo digo por experiencia... el complemento es perfecto si hay entendimiento y complicidad...no se espero haberte ayudado... un saludo. Y te puedo hacer una pregunta ...¿el hombre geminis cuando le gusta alguien de verdad como actua..?

Cuando le gusta alguien de verdad !!!
El géminis se muestra inquieto con tu presencia, intenta llamarte la atención, se muestra distante, te insulta, se va, desaparece y te vuelve a buscar, en pocas palabras es un boludo que da tantas vuelta para que al final te diga que quiere tener algo con vos. Si es muy directo de entrada es que tu respuesta le da igual pasas a ser una mas del montón.
Cualquier duda pregúntame , te mando un beso.

H
he_9496152
7/9/10 a las 12:50
En respuesta a misha_6266560

Cuando le gusta alguien de verdad !!!
El géminis se muestra inquieto con tu presencia, intenta llamarte la atención, se muestra distante, te insulta, se va, desaparece y te vuelve a buscar, en pocas palabras es un boludo que da tantas vuelta para que al final te diga que quiere tener algo con vos. Si es muy directo de entrada es que tu respuesta le da igual pasas a ser una mas del montón.
Cualquier duda pregúntame , te mando un beso.

entonces v aya lio...
Hola geminisunomas.... es cierto que en mi presencia esta inquieto aveces... pero cuando ya pasan 2 minutos o asi de estar hablando los dos se tranquiliza y transmite esa paz que a mi me hace falta..., llamarme la atencion y sacarme una sonrisa.. es cuando me dice alagos directos.. y fuertes... que yo me lo tomo como tal... sonrio y pongo cara de paciencia... y pasamos al tema profesional.. o me deja hablar de mis cosas.. no se nunca me ha insultado... nunca todo lo contrario , es amable ,tiene paciencia conmigo , me hace razonar.. y si se me queda mirando paralizado y yo le miro a el.. y ya despues los dos disimulamos y vamos a lo nuestro.. no se.. que pensar... si intentara algo conmigo seria una mas del monton...?¿Si se insinua como tienes que estar fenomenal... o que te diga te veo muy bien,muy bien,,,? es que es peloteo o es que lo dice de verdad... no se aveces pienso que me regala los oidos.. para que este contenta... y luego me pide siempre que le de dos besos.. eso me lo pide siempre que le veo... y cuando me los da en la mejilla el ultimo me lo dio con una fuerza .... y me miro con esa mirada de complicidad de que estaba contento... no se que pensar de verdad.. no se.. si lanzarme o no.. o esperar que diga el.. que aconsejas.. bueno creo que eres un hombre geminis sensato.. gracias por leerme . Un saludo.

T
tabita_9664658
12/9/10 a las 19:58
En respuesta a maroua_6870689

Hola
Yo soy aries y he tenido una con relacion con 2 hombres geminis. Con el primero estuve 5 años y el segundo, que ha sido mi ultima relacion seria, es el padre de mis dos hijos y estuvimos 10 años. Las dos relaciones se parecen en que los dos hombres son muy celosos y posesivos. Me han querido mucho pero mal en el sentido de que por los celos me han hecho mucho daño. Los dos son encantadores y generosos pero con un lado agresivo. El primero le daba por meterse en peleas pero el segundo, el padre de mis hijos, lo paga conmigo directamente o a traves de ellos, siempre agresiones verbales.
Asi que, no se que decirte, en mi caso geminis y aries no cuajan. Tengo 3 familiares geminis y mujeres y chocamos aunque nos queremos mucho y siempre por lo mismo. Cuando hago algo que les molesta no me lo dicen, se callan y mas adelante cuando no viene a cuento me lo hechan en cara y ahi es cuando me enfado yo.
No sé, pienso que los aries somos demasiado directos e independientes y los gemins todo lo contrario y es una mezcla un tantyo complicada.
Saludos

Bufff... los celos!!
Por ese motivo (y por otros) me estoy dando cuenta de que, el que yo solo creía amigo (que es geminis), le gustaría ser algo más. Ahora está enfadado conmigo (yo soy aries) porque le conté abiertamente que uno de sus mejores amigos se interesó por mi de una forma especial, se lo dije en una charla, como amigos que somos, y me dijo abiertamente, que no me interesaba esa amistad......, y como le llevé la contraria, se enfado y esta rebotadisimo. No me responde a los mensajes... en fin. La verdad, es que estoy tristisima porque a mi amigo géminis le quiero de una forma tan especial, que es dificil que pueda describirse. Así que creo que lo que le está pasando es que tiene un ataque de celillos. Le he querido hablar, pero él no quiere.......

M
misha_6266560
13/9/10 a las 7:35
En respuesta a tabita_9664658

Bufff... los celos!!
Por ese motivo (y por otros) me estoy dando cuenta de que, el que yo solo creía amigo (que es geminis), le gustaría ser algo más. Ahora está enfadado conmigo (yo soy aries) porque le conté abiertamente que uno de sus mejores amigos se interesó por mi de una forma especial, se lo dije en una charla, como amigos que somos, y me dijo abiertamente, que no me interesaba esa amistad......, y como le llevé la contraria, se enfado y esta rebotadisimo. No me responde a los mensajes... en fin. La verdad, es que estoy tristisima porque a mi amigo géminis le quiero de una forma tan especial, que es dificil que pueda describirse. Así que creo que lo que le está pasando es que tiene un ataque de celillos. Le he querido hablar, pero él no quiere.......


Mujer realmente a tu amigo geminis lo confundiste , para que el no te hable es porque se sintió perdedor , y no tiene ni media de ser tu amigo , esta dolido , todavía no entiende como paso , no entiende como se puede haber confundido , esta enfermo , no sabe que hacer .
Lo mejor es que no lo llames déjalo un tiempo ya se le va a pasar o te va a decir de una todo lo que siente por vos ,no se va a guardar nada , pero no esperes que te diga el mejor de los consejos en este momento , simplemente dale tiempo para que el vuelva a ser el mismo, si no sucede es porque el nunca quiso ser tu amigo.
Te mando un beso y cualquier duda preguntame.
Pd: que hiciste para que se confunda??

T
tabita_9664658
14/9/10 a las 11:42
En respuesta a misha_6266560


Mujer realmente a tu amigo geminis lo confundiste , para que el no te hable es porque se sintió perdedor , y no tiene ni media de ser tu amigo , esta dolido , todavía no entiende como paso , no entiende como se puede haber confundido , esta enfermo , no sabe que hacer .
Lo mejor es que no lo llames déjalo un tiempo ya se le va a pasar o te va a decir de una todo lo que siente por vos ,no se va a guardar nada , pero no esperes que te diga el mejor de los consejos en este momento , simplemente dale tiempo para que el vuelva a ser el mismo, si no sucede es porque el nunca quiso ser tu amigo.
Te mando un beso y cualquier duda preguntame.
Pd: que hiciste para que se confunda??

Geminisunomas...
Pues lo que conté aquí; le dije que un amigo suyo quería conocerme (al amigo suyo no le había visto ni oído hasta el momento) a él le extraño. Su amigo es una persona muy singular, según él, y en pocas palabras me dijo que le extrañaba muchisímo, que su circulo es cerrado. ¿Por eso dices tu lo de perdedor? Parece que seas tú mi amigo géminis. Así os sentís cuando una amiga os pregunta cosas que no os gustan escuchar? Mas me extrañaba a mi, por eso le pregunté al géminis si sabía el porqué de cierto interés. Como ahora sabe que es cierto, el géminis esta silencioso y desaparecido. Bueno, eso creo yo. Ves a saber si esta confundido, o si es que tiene muchas cosas que hacer, o si esta dandole vueltas a la cabeza, en vez de preguntarme a mi. Sé que está no de muy buen humor.

No entiendo las expresiones: "no entiende como se puede haber confundido, esta enfermo, no sabe que hacer..." y "no tiene ni media de ser tu amigo..." ¿Quieres decir que él siente que no tiene posibilidades conmigo por lo ocurrido?

Si no le llamo, es porque se me haría un nudo en la garganta que no me dejaría hablar.

Gracias, y un beso también para ti.

M
misha_6266560
17/9/10 a las 7:17

Hola ariana2314
Tu pregunta es tu respuesta!!!!
es muy complicado entender a geminis , te llegas a volver loca y
necesitas tener mucho tiempo para encantar a un geminis ........

solo un arriesgado y loco hombre podria con nosotras
existira
eso me pregunto ?
hombre geminis mujer aries

I
illari_5600309
17/9/10 a las 13:39
En respuesta a misha_6266560

Cuando le gusta alguien de verdad !!!
El géminis se muestra inquieto con tu presencia, intenta llamarte la atención, se muestra distante, te insulta, se va, desaparece y te vuelve a buscar, en pocas palabras es un boludo que da tantas vuelta para que al final te diga que quiere tener algo con vos. Si es muy directo de entrada es que tu respuesta le da igual pasas a ser una mas del montón.
Cualquier duda pregúntame , te mando un beso.


entonces que tengo que pensar que a mi jefe le gusto porque me hace exactamente lo mismo....bueno mi jefe es geminis por cierto jejejejeje besos

E
elian_8547232
19/11/10 a las 18:52

Que hacer para saber que es lo que quiere unmbre géminis

Hola , soy una geminis que empezó a hablar con otro geminis , este chico me pidio quedar eramos muy amigos y empecemos a salir juntos, el me dijo que no me preocupara porque ambos habiams salido de una relación y claro el en un principio parecía que queria algo serio y que la qu eno queria era yo pero ahora cuando tenems confianza pues me ha dixo que le de un tiempo porque quiere libertad y no quiere atarse, no se si volvera algun dia o este tiempo sera una excusa para olvidarse de mi , aunque no lo entiendo porque el mismo cuando habla conmigo parece que le intereso, e incluso afirma que no me ve ningun defecto que le gusta todo de mi pero que es el que ahora no quiere atarse y necesita libertad, alguien de ustedes podría ayudarme a saber que hacer en esta situación yo tb soy geminis pero no se que hacer

A
an0N_912332299z
3/12/10 a las 17:25


conozco geminanos y la verdad qson muy rapidos y muy charlatamos,chamuyeros algunos mienten y lo hacen muy bien,son conkistadores natos muy inteligentes a la hora de seducir!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook