Foro / Astrología y Tarot

Hombre géminis

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 5:17
L
lie_5865763
13/7/13 a las 1:48

Lo conocí hace dos meses. El me buscaba siempre, SIEMPRE, me escribía, me invitaba a tomar café, a cenar, al cine los fines de semana . Ahora me escribe cada vez menos. Salimos a cenar una vez por semana, en principio era por sus estudios (estudia medicina y es muy aplicado). Y una de esas veces tuvimos relaciones sexuales, donde conectamos muy bien. Antes siempre venía a dormir a casa cuando estaba sola, y dormíamos cucharita. Pero desde el Lunes que lo vi ni me escribió, y me hace mal, porque no sé que siente. Cuando estoy con él es todo lindo, y me trata de maravillas, pero después se corta y me pone mal. Ustedes que opinan? Sería bueno que le plantee que siente?

Ver también

D
deba_9422898
13/7/13 a las 22:53

Aha!....
soy pareja de un geminiano y dejame decirte q reacciona igual. Entiendo te sientas mal, a mi me pasa igual, pero te aseguro vuelven, si está atraído x vos, vuelven!
Es bueno le replantees q siente x vos, son hombres sinceros y si te dice "te amo" es xq lo siente. Si te diría q seas sutil en empezar la charla, si sos suave y lo llevas se abrirá como una flor y dejará entrever sus sentimientos; no presiones, no reclames sus desaparecidas; solo crea una conversación intima, decile q sentis x él y q sentís cuando se aleja..Son excelentes conversadores y se sienten seducidos x la mujer q sabe crear una charla interesante.
Suerte!!! y espero sigamos intercambiando reacciones geminianas.

D
divine_5438663
18/7/13 a las :54
En respuesta a deba_9422898

Aha!....
soy pareja de un geminiano y dejame decirte q reacciona igual. Entiendo te sientas mal, a mi me pasa igual, pero te aseguro vuelven, si está atraído x vos, vuelven!
Es bueno le replantees q siente x vos, son hombres sinceros y si te dice "te amo" es xq lo siente. Si te diría q seas sutil en empezar la charla, si sos suave y lo llevas se abrirá como una flor y dejará entrever sus sentimientos; no presiones, no reclames sus desaparecidas; solo crea una conversación intima, decile q sentis x él y q sentís cuando se aleja..Son excelentes conversadores y se sienten seducidos x la mujer q sabe crear una charla interesante.
Suerte!!! y espero sigamos intercambiando reacciones geminianas.

Misma situación
Os entiendo perfectamente.. Yo ya no sé si darlo x perdido le dije que no me mareara la semana pasada.. ahora quiere hablar conmigo.. Pero no sè si por hablar o decirme algo concreto.. Qué incomprensión por Dios!!!

Z
zeynep_9030169
18/7/13 a las 5:17

Géminis un signo libre
géminis es un signo independiente y libre asi que puede que te ame pero no tiene la necesidad de pasar todo el tiempo contigo.... es lago normal para un géminis y trata de no atosigarlo o lo aburriras.. mas bien trata de atraerlo sutilmente sobretodo con lo relacionado con el sexo y salidas divertidas..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir